¿Qué pasa con la fecha y la hora?

Hola,

Resulta que una vez la xbox 360 la tengo configurada (fecha y hora) si la apago dejándola en modo stand-by, esa fecha y hora se mantiene. Pero si le corto la corriente del todo, es diferente:

Porque al volver a encederla se reseta esa hora y fecha según la configuración inicial.

Qué pasa, ¿que si no tengo la consola conectada a internet para que se actualice sola, no puedo apagar la regleta de la luz para no tener que volver a configurarlo?

Vale que no se me va a ir la vida en ello, pero es algo bastante útil a la hora de guardar las partidas.

cawento ¿Sabéis de alguna solución? (que no sea conectarla a internet ni no cortarle la luz, claro) [ayay]
A dia de hoy no existe solucion, depende como este implementado quiza un futuro update pueda arreglarlo, dodo depende de si hay algun condensador/pila que alimente algun temporizador o no, pero de momento na de na
No tiene ningún tipo de pila, se actualiza la hora por internet.
Se actualiza por internet, pero si no quitas la luz de la 360, es decir desenchufas , el enchufe, creo que sigue estando bien, aunque yo por la noche siempre lo desconecto por lo tanto .

Pero si es un error que molesta, sobretodo en el oblivion, que mira el dia no, las horas jugadoas, o el numero de partida guardada
Iba a preguntar justo lo mismo, ya que el otro día empezé a jugar al bioshock y este te guarda las partidas según la fecha y la hora, y siempre que apagaba la consola se volvía a poner a 22 de noviembre de 2005. Manda cojones que no le hayan puesto una pila de botón o algo en la placa base para que se guarde la hora. [noop]
Wey escribió:A dia de hoy no existe solucion, depende como este implementado quiza un futuro update pueda arreglarlo, dodo depende de si hay algun condensador/pila que alimente algun temporizador o no, pero de momento na de na

Con update por sotware no se puede tienen que implementar una pila por narices.
ya dije que no sabia si trae alguna pila o condensador...quiza en placas futuras? tal vez en el siguiente update se materialice una pila en la placa o 200€ para cubrir los gastos de luz en standby,...quien sabe? jejeje
A mi tambien me pasa, cada vez que enciendo la xbox estoy en otro año y con otra hora diferente xDD Ya paso de cambiarla, haber si se soluciona en futuras actualizaciones.
y hay algun problema con los jueos que guardan por hora y fecha si laa vuelves a configurar ?
La verdad es que hay que reconocer que es un tema bastante molesto...guardas todo felizon y al dia siguiente vuelta a 2005.....mu cansino....
Aqí otro CANSADO de q cada vez q se va la luz mi X360 coja el DeLorean y regrese a 2005

Aunq el último apagón ha sido de órdago, pues la última partida fechada es del "FarCry 2" (correcto) pero del 1 de Enero de 1970!!! [mad]
10 respuestas