que pasa con la compatibilidad de los juegos de street fighter ?

pues eso no entiendo porque ningun juego de street fighter de 360 es compatible para one.

Algún acuerdo de exclusividad por parte de sony para toda la saga ?

lo de street fighter v lo entiendo pero que pasa con el resto de juegos.

E mirado por hay buscando info pero no e visto nada alguien sabe algo ?
A mi con que solo metiesen el IV normal me valía
sacazaky escribió:pues eso no entiendo porque ningun juego de street fighter de 360 es compatible para one.

Algún acuerdo de exclusividad por parte de sony para toda la saga ?

lo de street fighter v lo entiendo pero que pasa con el resto de juegos.

E mirado por hay buscando info pero no e visto nada alguien sabe algo ?


Pues supongo que por la misma razon del 90% del catalogo de 360, si ahora mismo hay "4 juegos" retrocompatibles...
que yo sepa hay mas de 100

pero ninguno de lucha aparte del soul calibur 2 que lo acaban de meter y el skullgirls

ningun kof ningun street ningun tekken

eso no se entiende sobretodo porque yo los tengo comprados en 360 y no puedo jugarlos
Yo tambien ando con ganas de que pongan el SF IV y el KOF, habra que esperar, yo quiero pensar que los pondran, mas tarde o mas temprano.
bueno el kof 98 ya lo an puesto algo es algo

y el tekken tag tournament 2 también
sacazaky escribió:que yo sepa hay mas de 100

pero ninguno de lucha aparte del soul calibur 2 que lo acaban de meter y el skullgirls

ningun kof ningun street ningun tekken

eso no se entiende sobretodo porque yo los tengo comprados en 360 y no puedo jugarlos


el tekkent tag tournament si es retrocompatible. yo lo tengo y va de lujo
el tekkent tag tournament si es retrocompatible. yo lo tengo y va de lujo


si porque lo acaban de añadir este mes junto con el soul calibur 2 hd y el kof 98
Muy facil CAPCOM acaba de sacar el street fighter 5 exclusivo para ps4 y supongo que no podrán dejar que la competencia saque retrocompatible el street figther 4 definitive edition, ya que sino nos reiriamos de los soniers eternamente jajaja
No creo que haga falta abrir un hilo sólo para ésto, para ello tenemos el foro de la retrocompatibilidad.
inkeister escribió:Muy facil CAPCOM acaba de sacar el street fighter 5 exclusivo para ps4 y supongo que no podrán dejar que la competencia saque retrocompatible el street figther 4 definitive edition, ya que sino nos reiriamos de los soniers eternamente jajaja

¿Y por qué sería reírse de los soniers? Si el juego es de 360, mientras los de PS4 tienen su propia versión remasterizada del de PS3.
¿Se supone que es cuestión de tiempo que todos los juegos acaben siendo retrocompatibles o es más bien una "retrocompatibilidad selectiva"? Porque hay varios juegos que me gustaría jugar y de los que aún no se sabe nada.
Solid.Snake escribió:
inkeister escribió:Muy facil CAPCOM acaba de sacar el street fighter 5 exclusivo para ps4 y supongo que no podrán dejar que la competencia saque retrocompatible el street figther 4 definitive edition, ya que sino nos reiriamos de los soniers eternamente jajaja

¿Y por qué sería reírse de los soniers? Si el juego es de 360, mientras los de PS4 tienen su propia versión remasterizada del de PS3.

Por pagar casi 70€ por un juego BETA mientras a los usuarios de Xbox les regalan uno completo( DLC inside)
Ya, pero no me refería al SF V, sino que tienen el de PS3 resmaterizado como juego independiente en su store, el de PS3 a 1080p/60 frames. En Xbox One no ha salido esa remasterización ni el de 360 retrocompatible.
Solid.Snake escribió:Ya, pero no me refería al SF V, sino que tienen el de PS3 resmaterizado como juego independiente en su store, el de PS3 a 1080p/60 frames. En Xbox One no ha salido esa remasterización ni el de 360 retrocompatible.


es algo lógico, no quieren potenciar que la gente juegue a street fighter en un sistema microsoft ya que capcom tiene acuerdo con la competencia y tratarán de potenciar otros juegos de lucha, tekken,soul calibur,kof(aunque este ultimo creo que tambien sale solo para ps4 aunque no estoy seguro). Sin embargo en mi opinion cuantos mas juegos retrocompatibles tenga one mejor consola será independientemente del juego que se trate, supongo que si la gente lo reclama acabará saliendo.
No tengo dudas de que los streets fighter acabaran saliendo para one...

Ya conocemos a los avaros de crapcom ...no van a dejar la ocasion de hacer unos milloncejos mas...lo que si conseguiran los de sony es una buena exclusiva temporal
15 respuestas