que pasa con esto en paypal ?

Hola chicos llevo años usando el paypal y nunca he tenido ningun problema, me disponia a ir a pagar un articulo y me aparece lo siguiente:

me pide que ponga mi cuenta de banco
PAYPAL escribió:Configurar ingreso de fondos bancarios

El importe de esta transacción supera el límite de envío restante y no se puede procesar en este momento.

* Debe confirmar la cuenta bancaria. Una vez que la cuenta bancaria se haya confirmado, puede continuar con el pago.

PayPal ha enviado dos pequeños depósitos a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte su extracto bancario dentro de 5-7 días para averigüar los depósitos.

sabeis a que puede ser debido o que a pasado ?

un saludo y gracias!
sencillo, has sobrepasado el límite que te da paypal, que creo que son 600 euros, ahora debes poner el codigo que te envien atraves de un movimiento en tu cuenta bancaria, lo pones en paypal y ya ese límite se va. O puedes esperarte 6 meses para que se resetee el límite.
ahm, entonces a esperar toca, haré lo del ingreso

gracias!
Yo hoy me intente hacer una cuenta, la hice, fui a poner la tarjeta ((una cibertarjeta de la caixa-visa-)) pues me dice que el numero de tarjeta es erroneo..¬¬..solucion?¿
cesaruko escribió:Yo hoy me intente hacer una cuenta, la hice, fui a poner la tarjeta ((una cibertarjeta de la caixa-visa-)) pues me dice que el numero de tarjeta es erroneo..¬¬..solucion?¿

Pues es raro yo tengo una CyberTarjeta y me va de perlas, no he tenido ningun problema, tienes Saldo en la tarjeta prueba a recargar un poco a ver y luego pruebas.

Saludos.
5 respuestas