Que pasa con esta tía?

Conocí a una chica hace varias semanas. Hemos quedado 3 veces, el segundo día surgió que viniera a mi casa y lo hicimos.

El jueves quedamos por la tarde para tomar un café y al final estuvimos muy bien y pasamos casi toda la tarde, esuvimos muy bien en plan conversando, dandonos besos, cogidos y demás. Luego nos sentamos en un sitio besandonos, la tía estaba cachondilla tocandome ( XD ) y muy bien. Dijimos otro día de vernos.

Que pasa que desde el jueves por la noche no nos hablamos, y ha pasado un día y pico, tampoco pasa nada, pero veo que tiene una falta de iniciativa... porque nunca me abre por ella, conversación. Me dijo que era pasota por Whatsapp y que no le gusta demasiado hablar, okey, pero esta vez estaba esperando que me abriese ella y aún nada. Me da la sensación que podemos estar así dos semanas y no me dice nada [facepalm] XD . Fijo que esta esperando a que le hable yo, pero joder, no es capaz de hablarme por ella o que...

Esperare, pero vamos, que no es que fuese mal la cosa, fue bien y lo noté, el jueves, pero como veo que no me habla es un poco [+risas] [fiu]
Será que me hago mayor, pero yo últimamente con el WhatsApp soy igual. Soy incapaz de mantener una conversación más de 10 minutos
si es pasota es pasota. si quieres hablar abre tu.

yo es que esta gente que en el whatsapp esta todo el dia con el cronometro en la mano no la entiendo.
Coño @CP3 , yo creo que eres ansias e impaciente por naturaleza, este no es el primer ni el segundo hilo que abres por este motivo [hallow]
GXY escribió:si es pasota es pasota. si quieres hablar abre tu.

yo es que esta gente que en el whatsapp esta todo el dia con el cronometro en la mano no la entiendo.

Ni mucho menos voy con el cronómetro, pero me parece extraño que no me abra ni en un momento. Si yo paso bastante de la gente por Whatsapp, a veces demasiado, pero veo que tiene 0 iniciativa.
Estos son hilos abiertos por ti

hilo_que-cono-hace-esta-chica-amoriosveraniegos-miniactu-pag-10_2238912

hilo_chica-me-deja-de-hablar-y-me-siento-mal-de-cojones_2274921

En ambos (y en este hilo tambien) muestras una especie de dependencia porque te contesten cuanto antes por whatsapp /chat de Instagram.

Yo creo que eres tú , no son ellas

Deja el movil y tómate una birra!
A lo mejor el problema es que te pillas de tias que pasan de todo, solucion: pasa tu de ellas, mejor sera para tu salud mental.
El pan de cada dia en tu vida, madre mia...
Ponte a hacer algo que lleves mucho tiempo queriendo hacer.
Es mano de santo, cuando estés en ello, te hablará.
A mí me pasa, digo... Ahora que estoy tranquilo voy a hacer "esto" o "aquello". En cuanto me pongo ya sale algo para cortar la actividad.
Es mucho mejor que lleves la iniciativa.
al principio es normal estar todo el rato pegado al movil, pero cuando los picos emocionales pasan y todo se normaliza es natural hablar menos, ahora, si lo que pasa es que te ignora completamente lo mismo no teneis tanta química y ha sido solamente un amorio temporal por la novedad.

hay relaciones con muchas cosas en comun en las que se habla a diario, y otras que es puro fisico y caricias, eso tiene sus momentos, y asi son la mayoria de relaciones.

aun con química, hay momentos de rutina, y he de añadir que hay tias que son inestables en cuanto al tio, por lo que yo he experimentado y escuchado, un dia son super afectivas y al siguiente encuentran a otro que les hace mas cosquillas
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Te esta utilizando.

Haz lo mismo, y pinxatela cuantas mas veces mejor, desatate a saco, sin miramientos, igual hasta le mola, y si no mala suerte. [hallow]

Nunca sabras cuanto durara la proxima sequia, que llegar, te llegara.
@zarathustras this.

aprovecha! y no le hables de amor ni nada de eso, que tome ella la iniciativa también, si no te habla del futuro es que salvo folleteo no quiere nada más.
No pierdas el tiempo fijandote en esas cosas, un cazador debe tomar la iniciativa si quiere cazar, lo importante es que mojes el churro y estéis felices, el resto son estupideces.
CP3 escribió:Conocí a una chica hace varias semanas. Hemos quedado 3 veces, el segundo día surgió que viniera a mi casa y lo hicimos.

El jueves quedamos por la tarde para tomar un café y al final estuvimos muy bien y pasamos casi toda la tarde, esuvimos muy bien en plan conversando, dandonos besos, cogidos y demás. Luego nos sentamos en un sitio besandonos, la tía estaba cachondilla tocandome ( XD ) y muy bien. Dijimos otro día de vernos.

Que pasa que desde el jueves por la noche no nos hablamos, y ha pasado un día y pico, tampoco pasa nada, pero veo que tiene una falta de iniciativa... porque nunca me abre por ella, conversación. Me dijo que era pasota por Whatsapp y que no le gusta demasiado hablar, okey, pero esta vez estaba esperando que me abriese ella y aún nada. Me da la sensación que podemos estar así dos semanas y no me dice nada [facepalm] XD . Fijo que esta esperando a que le hable yo, pero joder, no es capaz de hablarme por ella o que...

Esperare, pero vamos, que no es que fuese mal la cosa, fue bien y lo noté, el jueves, pero como veo que no me habla es un poco [+risas] [fiu]

Se hace de valer y así no parece pillada o desesperada.,precisamente para que pase lo que te está pasando:que la eches de menos y te ralles.

No hay más.Es algo típico.
FrutopiA escribió:No pierdas el tiempo fijandote en esas cosas, un cazador debe tomar la iniciativa si quiere cazar, lo importante es que mojes el churro y estéis felices, el resto son estupideces.

Justamente es eso lo que quería decir.
Otra pelicula para no dormir de CP3... Partiendo de que lo que cuentas, sea verdad, no se si vives en el siglo XIX o que, y si crees que por tener sexo con alguien, ser cariñoso con alguien, has de deberle algo a la otra persona, y estar obligado a hablarte, leerte u oirte. No, estas equivocado, muchacho.

En lo unico que creo que tienes razon es en:

Me da la sensación que podemos estar así dos semanas y no me dice nada. Seguramente. Otra vaca en el maiz.

Recapacita y espabila, que ya no se lleva esa mentalidad.
Yo de ti le controlaría la última hora de conexión. [sonrisa]
Igual creiste notarlo y realmente ella no noto nada.
¿Has probado el sexo holográfico?
19 respuestas