Que pasa con EOL:::::::

Si que está pasando que cada 5 clicks se cae el servidor y hay que esperar un buen rato para volver a conectarce,y si estas escribiendo un mensaje pues reza para que al darle enviar te lo haga rápido o si no llenaras el foro con 2, 3 o mas hilos repetidos...por que no hay una explicacion por parte de EOL al respecto? por ahi encontre un mensaje de Jixo pero eso fue en Junio,y en ese entonces se soluciono el problema y ahora que es?
Saludos espero que no salga repetido este mensaje me he demorado mucho escribiendo esto.....
[nop]
Sip, la verdad es q cada 2 por 3 se cae el foro y jode, la verdad...
Desespera la verdad, el pobre teclado esta harto de que le pege porrazos cada vez que se queda enganchada la web... alguien lo tiene que pagar xD
También lo que se puede hacer es poner el registro de EOL de pago para que puedan contratar mejores servidores y más caudal de conexión y que no nos de ningún fallo.

Por favor, sed tolerantes y pacientes, y si os habéis demorado mucho en escribir un mensaje y se cuelga al darle a enviar no cuesta nada esperar a que se haya recuperado, ver si se había posteado bien y si no darle.

Exigir el gratis...
Jarod escribió:También lo que se puede hacer es poner el registro de EOL de pago para que puedan contratar mejores servidores y más caudal de conexión y que no nos de ningún fallo.



O darle click a los "Banner "publicitarios!!!!
[poraki]
Saludos.
marvicdigital escribió:
O darle click a los "Banner "publicitarios!!!!
[poraki]
Saludos.

O poner este hilo en Feedback, tiene cojones q a estas alturas.... [idea]
jare escribió:O poner este hilo en Feedback, tiene cojones q a estas alturas.... [idea]

ein?
marvicdigital escribió: ein?


Q parte de "este hilo va mejor en feedback" no entiendes ¿?
feedback: escribió:Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
acabo de abrir toooodooooos los banners publicitarios que hay en la pagina XD espero que sirva de algo.
Ufff, a mi también me pasa; hay días (bastantes) que cada 10 minutos se me peta EOL y no me deja hacer ná, hasta pasados otros casi 10 minutos... Aunque últimamente no me suele dar fallos [beer]

¿No será que están cambiando algo?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:acabo de abrir toooodooooos los banners publicitarios que hay en la pagina XD espero que sirva de algo.


Ahi ahi, colaborando ^^

Salu2

PD: yo tb he abierto algunos
Cada vez somos mas usuarios, eso tiene un efecto negativo en
el rendimiento de la web.
Asi que paciencia.
Muevo a Feedback.

Saludos.
la vuelta del verano ha traido un aumento de tráfico, pero se está trabajando en solucionar el problema. De todas formas la situación no es tan apocalíptica como comentáis, el 90% del tiempo la web va muy bien.
13 respuestas