¿Qué pasa con el online del F1 CE?

Prácticamente en cada vuelta que doy a algún circuito en el online, la pantalla se congela medio segundo más o menos, y es incomodísimo jugar así. ¿Esto os pasa a todos o sólo a mi?? ¿Soluciones?
Si, a mi tambien me ha pasado, creo que suele pasar cuando entra o sale un jugador. La verdad es que es una putada, sobre todo si te pilla en medio de una curva :(
Coño pensaba que era solo ami [flipa]. Si que toca los cojones si, porke te pasa varias veces en la carrera....

A ver si lo arreglan que el juego esta guapo...pero el motorstorm masssssssssss
Pues acabo de jugar una partida en Canadá y no he tenido ni un tirón, y eso que ha entrado y ha salido algún usuario durante la carrera.
Yo creo que tiene que ver con el número de jugadores en la carrera, cuantos más halla, más posibilidades de corte online.
A mi me ha pasado lo mismo, y ni había entrado/salido nadie. Estábamos jugando yo y la maquina. Además, apenas había gente en el universo XD
Pues entonces no sabemos a qué se deben los cortes. Inventiguemos, eolianos.
pues a mi de 20 partidas que habre jugado online se me ha desconectado en una (vamos, lo que es una caida)

lo de los tirones aun no lo he visto, va increiblemente suave (quizas es porque tengo 20mb)

si te pasa puede ser por muchas razones, gente que tiene puesto emules (o tu mismo si tienes puesto msn o cualquier cosa), que el que haga de host no tenga una conexion decente, si entran un par de personas a la vez en medio de la carrera (para eso hay una opcion para el que hace de host, en la que impide que entre nadie en medio de la carrera)

en fin..

espero que os vaya bien

salu2
Pues luego probaré deshabilitando la conexión en el PC, los 4 megas sólo para la PS3 irán, a ver si así va mejor.
7 respuestas