Que pasa con el mirc?????Ayuda XP

Esque ultimamente no me funciona nada.

1,el teclado me esta jodiendo la vida nada va como deberia,las teclas todas estan cambiadas,esto supongo que esera por el lenguage escojido en la instalacion...aunque me parece raro haber escojido mal la opcion,pero la cuestion es que no se como cambiar esto puesto que yo tengo el XP y cuando voy a tecledo no se como cambiar el idioma...como se hace????

2,El Mirc no me da conectado....es esto normal???no me da entrado,no conecta....y como siempre puse...irc.ctv.es y el puerto 6667.....que esta mal????ya no funciona este servidor????

Respondedme pronto porfavor.
Hola:

1 - Lo del teclado puede ser lo de la configuracion regional. Puedes probar e ir a: inicio->Panel de control->opciones regionales...->configuracion regional y de idioma.

2- Lo del IRC... prueba otros servidores: atreides.irc-hispano.org (6667) o tambien pulsar.irc-hispano.org (6666).

un saludo
El problema del teclado, ya te lo ha dicho D4nT3.

En cuanto al problema del mIRC, se debe al firewall que activa windows xp de forma predeterminada en la conexión a internet, que es tan eficiente que detecta una conexión al IRC como un intruso.

¿ La solución ? Te vas al panel de control ---> Conexiones de red ---> Propiedades de tu conexión (botón derecho) ---> Opciones avanzadas ---> y desactivas la opción de "Proteger mi equipo y mi red bla bla bla".

¿ La segunda solución ? Mandar a tomar por culo al XP. [jaja]
lo del teclado puede ser que tenga que cambiar alguna linea de comando ya que a mi me pasó y las tuve que cambiar, dependiendo el xp que tenga, hay xp que son sudamericanos y los teclados en español tienen teclas en formato ingles
Si con lo del mirc en XP es lo q tan dicho los apañeros del firewall q trae XP, pero yo creo q si te kitaras XP no tendrias tantos problemas, vamos esa es mi opinion (no me gusta nada XP), salu2
4 respuestas