GROCKEVOR escribió:No te rayes con el tema HDR. El puto marketing de colarnos ahora el HDR por todos lados, hace que lo veamos como algo realmente espectacular, cuando, lo mismo pasa en fotografía, no siempre el HDR es acertado, en algunos casos falsea la iluminación con respecto a la realidad, o lo que debería de ser en realidad.
El HDR es un avanace y ya cada vez lo veremos más y más... Hablando de juegos. Pero tranquilo, que tampoco sea algo que te preocupe. El HDR en ONE/X será como hasta ahora.
Yui Shojei escribió:@lichis Una cosa es que le subas el brillo a un juego porque se han pasado tres pueblos en su tonalidad de oscuridad... y otra el HDR que lo que hace es darle "más vida" a todos los colores.
Por poner un ejemplo, tu lo que haces al subir el brillo es como iluminar una habitación cuando empieza a atardecer. El HDR es como si comparases una camiseta verde recién comprad con una camiseta verde con 20 años de lavados a sus espaldas xD
Yo a día de hoy, el HDR le huyo. Casi me tengo que poner gafas de sol cuando paso por la sección de televisores 4K HDR 10 del Mediamark ^^
Kipro escribió:Yo tengo la Ks8000 y cuando inicio un juego que tenga HDR (GOW o NBA 2K17) veo que pierde mucha intensidad el color y es como si tuviera un filtro grisáceo la imagen![]()
No sé si es normal ese efecto o algo que debería cambiar en la configuración de la tele la verdad. Alguien que me ilumine?
lichis escribió:Yui Shojei escribió:@lichis Una cosa es que le subas el brillo a un juego porque se han pasado tres pueblos en su tonalidad de oscuridad... y otra el HDR que lo que hace es darle "más vida" a todos los colores.
Por poner un ejemplo, tu lo que haces al subir el brillo es como iluminar una habitación cuando empieza a atardecer. El HDR es como si comparases una camiseta verde recién comprad con una camiseta verde con 20 años de lavados a sus espaldas xD
Ya, pero es que es en la grandísima mayoría en los que se lo acabo subiendo un poquito, con lo que entiendo que no es cosa de las desarrolladoras sino de gusto mío.
PD. El HDR es la camiseta nueva o la lavada 20 años? xD
andrew_jog escribió:lichis escribió:Yui Shojei escribió:@lichis Una cosa es que le subas el brillo a un juego porque se han pasado tres pueblos en su tonalidad de oscuridad... y otra el HDR que lo que hace es darle "más vida" a todos los colores.
Ya, pero es que es en la grandísima mayoría en los que se lo acabo subiendo un poquito, con lo que entiendo que no es cosa de las desarrolladoras sino de gusto mío.
PD. El HDR es la camiseta nueva o la lavada 20 años? xD
Depende mucho de la TV, yo también lo subía un poco porque no veía bien. Me compré la Samsung KS7000 y es otra historia, es una pantalla muy brillante y no necesito subirlo. Además, cuando se activa el HDR, la TV automaticamente pone al máximo la luz de fondo.
armablanca escribió:Kipro escribió:Yo tengo la Ks8000 y cuando inicio un juego que tenga HDR (GOW o NBA 2K17) veo que pierde mucha intensidad el color y es como si tuviera un filtro grisáceo la imagen![]()
No sé si es normal ese efecto o algo que debería cambiar en la configuración de la tele la verdad. Alguien que me ilumine?
Estoy seguro de que con una buena configuración tendrías una opinión muy distinta. Sorprende la calidad de imagen que cualquier pantalla puede ofrecer calibrada en comparación con la misma no calibrada.