Que pasa con el fotolog??

Desde hace una semana o asi, si no estoy loggeado en el fotolog no puedo firmar los libros de visitas, y más de una persona me ha dicho que le pasa lo mismo...pero en cambio veo fotologs de otras personas y veo que les siguen firmando gente sin cuenta de fotolog.

Yo entro en mis preferencias de cuenta y lo pongo para que puedan firmar gente registrada y sin registrar, pero la gente sin registrar sigue sin poder firmar...

Le pasa a alguién más o solo a mi?

Saludos!!!
error en matrix ^_^

en mi flog pasó hace un tiempo, durante 2 días por arte de magia, la gente sin flog no podía escribir (y eso que tengo activado que todos puedan escribir)

espera unos días.
¿ Por fin lo han cerrado ? XDXDXD
A mi me pasa q la gente sin loggear no puede escribir en mi fotolog (aunque misteriosamente un colega lo hizo hace un par de dias, pero ha sido el único), y que yo si cierto mi sesión no puedo escribir en otros fotologs...

Edito: Por ejemplo, lodis, acabo de cerrar sesión y en el tuyo no puedo firmar...
te explico

lo que han hecho por el momento a sido redireccionar al nuevo...

que seria

www1.fotolog.com/.....

el antiguo y con el cual se puede firmar sin necesidad de star logeado es...

www0.fotolog.com/....

aun no esta fijo el nuevo fotolog... asi que de vez en cuando cuando escribas http://www.fotolog.com sin los numeritos esos.... bien te puede saltar el nuevo bien te salta el de siempre...

ya veremos...

a mi no me convence muxo el nuevo.

saludos!
Vale...ya sabía que ese puto 1 quería decir algo...pq cuando escribia la direccion a secas me aparecia de repenta ahi dando por culo y antes nunca aparecía...

Los del fotolog van a cambiar el diseño cada 2 semanas o como va esto?
estan haciendo pruebas con el nuevo por eso cada 2 por tres hacen el cambiazo...

me parece q a partir de unas horas vuelve a estar el de siempre

durante la noche aqui en españa ponen el de siempre me parece

pq alla donde este hosteao y creao es horario de max audiencia xD

nose ya veremos a ver xD
eTc_84 escribió:¿ Por fin lo han cerrado ? XDXDXD
Tranquilo, no caerá esa breva... [+risas] [+risas]
Ahora ya ni escribiendo el cero detras de las uves dobles funciona...

Puto formato nuevo...que vuelvan a poner el antiguo...
FanDeNintendo escribió:Tranquilo, no caerá esa breva... [+risas] [+risas]

ostras lo mismo he pensado xDD harian un gran favor a ciertos sectores sub-urbanos :o
Ke vuelvan a poner el antiguo formato... nos harian un gran favor a todos y a ellos mismos...

vaya cagada. [noop]
deniro_12 escribió:Ke vuelvan a poner el antiguo formato... nos harian un gran favor a todos y a ellos mismos...

vaya cagada. [noop]

+1
el nuevo formato es feisimo
11 respuestas