Que pasa con el famoso loader?

Suerte que se comentava "in the next few days..." lo de few era broma?

Se sabe algo?
Eso no lo dijeron los de dynarox?? en cualkier caso después dijeron q aunq habían puesto ese mensaje en los nfo de sus backups luego les fue imposible saltarse la encriptacion rsa q llevan los juegos de psp, lo q jodió bastante a la gente q se había creido q se podría conseguir un loader antes de q la consola llegase a España (yo no lo creo, soy pesimista o realísta llamalo como kieras)

Y ahora los rumores: Por entonces me acuerdo q se comentaba mucho q los de dynarox debieron haberle "tomado prestado" a paradox la herramienta para hacer backups de juegos de la psp y que a lo mejor paradox estaba currandose un loader y por eso los de dynarox pusieron dicho mensaje (vamos, como si yo te digo q estoy trabajando sobre la energía de fusión y tu mañana sacas un papel de mi investigación poniendo como postdata q queda poco para q el proyecto sea viable) y después paradox se jorobó xq les robasen la herramienta y dejó de trabajar sobre el posible loader para dejar a dynarox con el culo al aire. Vete tu a saber si es cierto...
1 respuesta