Que Pasa Con El Emule???????????????????????????

NO estais cansos de que os aparezca ese puto mensaje del emule de no se quen zambor 2????

no cerreis este post esto es muy grave se podria destruir la red ed2k

supongo que igual ni me respondeis por los rollos de legalidad de este foro...

aunque sea me podeis mandar un pm??

venga xao... hay solcuion???

no baja nada??? y no es problema de ninguna configuracion... [poraki]

No basta con ello. Si de verdad quereis no recibir mas mensajes de ZamBoR 2 debeis hacer lo siguiente: *
* Abris la ventana de "preferencias", opciones de "seguridad" y despues en un cuadro en el que pone *
* "Filtrar mensajes que contengan:" escribis zambor. De ese modo estareis bloqueando todos los mensajes *
* que contengan la palabra zambor. *
* *
* >Preferencias/Seguridad/Filtrar mensajes que contengan: y le añades el Zambor ese

He averiguado que puede ser un bot el que manda los mensajes a gran escala. ***
*** Por lo que veo manda un mensaje cada media hora con diferentes IPs y diferentes usuarios. ***
*** Todo lo demas que pueda decir no son mas que divagaciones. ***
*** No lo he probado pero en el emule hay un archivo llamado "ZamBoR 2 Install.exe". Mi teoria ***
*** es que puede ser perfectamente un virus pero que ademas hace que tu propio ordenador se ***
*** convierta en la fuente de dichos mensajes. Repito, no es mas que mi teoria. Cada vez son ***
*** mas los usuarios que propagan este tipo de mensajes lo que me hace sospechar que sea un solo ***
*** usuario el que infecto a los demas. Este archivo lo tienen unas 60 personas. Pero tambien ***
*** existen dos variantes exactas comprimidas en un archivo.zip

esto ultimo que he editado es un mensaje de ayuda que ofrece alguien...

hay algun solcuion para esto??? [flipa]
No entiendo nada ¬_¬

La mula va como siempre a su ritmo
lee lo ultimo uqe he editado...

es algo muy grave seguramente tu estaras infectado [buaaj]

daniel 5 oye una pregunta no seras tu un o que va al instituo de calahorra no???
Preferencias, seguridad, mensajes, aceptar solo de amigos.

Salu2
Que paranoyas, yo a eso ni puñetero caso, no no estoy infectado.

daniel 5 oye una pregunta no seras tu un o que va al instituo de calahorra no???

Pues si fuera de calahorra y fuera al instituto, habria alguna posibilidad, pero viendoq eu soy de Madrid y que el instituto me pilla un poco lejos, pues va a ser que no xD
ROJO AL MAXIMO escribió:lee lo ultimo uqe he editado...

es algo muy grave seguramente tu estaras infectado [buaaj]

y pero resulta uqe cuando aceptas solo de amigos
pues esos amigos ya tienen el registro de zambor o cualquier troyano

no conoceis a mas gente que le de este problema??? ¬_¬ ¬_¬
ROJO AL MAXIMO escribió:
y pero resulta uqe cuando aceptas solo de amigos
pues esos amigos ya tienen el registro de zambor o cualquier troyano

no conoceis a mas gente que le de este problema??? ¬_¬ ¬_¬

No, no conozco mas casos, no aceptes comentarios entonces. O simplemente ignoralos, adems si filtras la palabra zambor, no te apareceran.

Saludos
A mi el emule me va como siempre, si me ha llegado eso de zambor varias veces, pero no tengo ningun archivo llamado asi en el pc.. :S
bueno acabo de hacer lo que decis,lo de filtrar Zambor,a mi hace varias semanas que me esta dando el coñazo y lo que noto es que si tengo la mula a tope y me envia el zambor tocapelotas se me cae a muy poca velocidad y tarda en pillar velocidad nuevamente......esa es mi experiencia, no se si alguien mas habra notado lo mismo... [enfado1]
No entiendo porqué os coméis tanto la cabeza por esta chorrada. Si no quierés que os salgan más mensajes simplemente desactivad la opción de mensajes privados y problema solucionado.

Salu2
A mi tb me envia el zambor kosas y ademas otro kn un mnombre mas largo k no rekuerdo, he puesto solo recibir mensajes de kolegas, no etngo ningun kolega añadido. Fin del problema
Juan_auxi escribió:bueno acabo de hacer lo que decis,lo de filtrar Zambor,a mi hace varias semanas que me esta dando el coñazo y lo que noto es que si tengo la mula a tope y me envia el zambor tocapelotas se me cae a muy poca velocidad y tarda en pillar velocidad nuevamente......esa es mi experiencia, no se si alguien mas habra notado lo mismo... [enfado1]

eso mismo digo yo...

te pega un bajon enorme de velocidad...

no conoceis mas casos sobre este estraño problema...

sabeis si os ha llegado mensajes de usuarios de esos como boomerang, etc...

ese es otro de los tios toca pelotas que me esta matando la paciencia ya joder!!!!..

me cago en su puta madre!!!!!

y su perra madre a zambor puto plasta!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
leisan escribió:No entiendo porqué os coméis tanto la cabeza por esta chorrada. Si no quierés que os salgan más mensajes simplemente desactivad la opción de mensajes privados y problema solucionado.

Salu2

No se puede, te siguen enviando, tengas como lo tengas puesto, lo unico es un emule k no tenga la opcion de mensajes privados, pero no se si existe una build asi.

Saludos.
Yo tb sigo desde hace semanas recibiendo mensajes del coñazo este.
buenas soy rojoalmaximo pero os escribo con el nombre de rojo porque no se uqe coño pasa en esta pagina que no me dejan poner el nick de rojoalmaximo...

bueno tras largos dias de investigacion he notado por ejemplo si te conectas al servidor Donkey01 por ejemplo...

cuando llegas a una velocidad de 25 por ahi es decir mucho mucho... pues ya te sale el mensaje y te quita tola la velocidad...

y lo estraño esque el otro dia lei el mesnsaje y ponia que era del leecher team o algo asi... sabeis que equipo era ese????...

joder haber si solucionamos este esque no hace mas que joder a la gente asi de claro...

ojala les baneen la ip....
dentriamos que inventar algo entre todos para este tipo de porblemas...

gracias aver si encontramos algo para eso [fumeta]
Pues a mi también me aparece lo de Zambor y no sé qe coño es...
No puedes estar infectado por nada por que a mi tb me ha aparecido unas cuantas veces el mensaje del zambor este d los cawento y uso linux... asique lo veo chungo, y mas que te infecten de algo que no ejecutas.

Salu2!

PD: en en la red encontre esto para que no salga mas lo de zambor (adjunto)

Adjuntos

Aguardad que vienen los trolls ! :O

Vamos a ver, me han llegado mensajes de muchos puñeteros bots, los pongo en la lista de "sin admision" del eMule y ya esta. Si te bajas el zambor 2 install ese esque eres (Inserte aquí el insulto mas bestia que se le ocurra)...

Salu2[bye]

PD: Sigue bajando como siempre... y no me ha vuelto a salir un mensaje de Zambor... Habeis probado razorback 2 ? [idea]
[+risas] ya pero estamos hablando de emule no de shaeraza pero bueno puedes tambien meter esto ya que vamos todos contra zambor..

yo he dejado toda la noche descargando un par de cosillas y aver si a la mañana siguiente aparece la mierda de mensajes de zambor...

eso si utlizar el p2phazard para bloquear ips...

sobre todo las de esos cabrones que se quieres acaparar toda nuestra velocidad....

de todas formas he probado a poner una opcion en seguridad sobre el emule donde pone aceptar solo mensajes de amigos...

y por su puesto no voy a tener amigos como ZamBoR 2, esqu eprefiero no tener amigos ni nada..

paso de problemas ccon las ips...

consejo envede bajarte el p2phazard de alguna pagina de descarga directa observaras que nose peude actualizar lo tienes que bajar del emule... no son mas de 342kb por ahi andara....

deciros que os bajeis la version 2 beta no la 1.04 esa no..

todas las 1 no hace casi nada..

la version 2 batea todas la ips muy bien...

y si te la cojes del emule la puedes actualizar...

ahora mismo no os diria el enlace para que lo pegarais, no quiero meterme en rollos de lagalidad con esta pagina..

asi que buscar p2phazard y cojeis la v2...
¿OK?

VENGA AMIGOS YO SIGO INVESTIGANDO SOBRE ESTE HIJO DE PUTA Y TODODS LOS DEMAS...

VENGA A COMPARTIR! [angelito]

Aguardad que vienen los trolls !

Vamos a ver, me han llegado mensajes de muchos puñeteros bots, los pongo en la lista de "sin admision" del eMule y ya esta. Si te bajas el zambor 2 install ese esque eres (Inserte aquí el insulto mas bestia que se le ocurra)...

Salu2

PD: Sigue bajando como siempre... y no me ha vuelto a salir un mensaje de Zambor... Habeis probado razorback 2 ?

ya pero como se ponen los nombres en el separador????'

me refiero a como lo hago...

ejemplo: (...)
las comillas o hay que hacer algo mas..

como hay que ponerlo gracias...
Seguridad -> Filtrar mensajes que contengan...

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|233 women in your town|Zambor|

Esto es lo que tengo yo, debido a los sucesivos bots que me han venido tocando lo que yo me se [ayay] hasta ahora...
xLoNaDaRx escribió:Seguridad -> Filtrar mensajes que contengan...

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|233 women in your town|Zambor|

Esto es lo que tengo yo, debido a los sucesivos bots que me han venido tocando lo que yo me se [ayay] hasta ahora...

oks gracias...

pero por ejemplo una duda que tengo sobre eso...

ejep: Your client an infinite queue (esa barra que pones en vertical ¿como se pone? [+risas] )

muchas gracias
Alt gr + 1

Ahora, haciendo pruebas y bajando contenidos de altas fuentes [toctoc] me he dado cuenta de que la velocidad de descarga no sube de 14 ein?
Y eso que estoy subiendo a 25.6 [noop]

EDITO: Rectifico: me va perfectamente! lo que pasaba era que tenia el bitcomet bajando a 80 kb [barret]
El zambor este, como otros bastardos nuevos q están saliendo, usan distintas ips, por lo q no vale bloqarle la ip.

Lo mejor es filtrar en el menu de seguridad del emule.
A mi desde entonces me aparecen los avisos en la barra de status, pero me voya mensajes, y no hay nada, parece q lo blokea bien.

Tengo q probar a poner lo de aceptar solo de amigos.

Un saludo.
kerri escribió:El zambor este, como otros bastardos nuevos q están saliendo, usan distintas ips, por lo q no vale bloqarle la ip.

Lo mejor es filtrar en el menu de seguridad del emule.
A mi desde entonces me aparecen los avisos en la barra de status, pero me voya mensajes, y no hay nada, parece q lo blokea bien.

Tengo q probar a poner lo de aceptar solo de amigos.

Un saludo.

es verdad de todas formas habra que investigar mas sobre estos cabornes chupa culos... y peta cacas...

son unos putos plastas intentare investigar sobre las ips de esos cabrones aunque no consiga nada venga dew!

[fumeta] a seguir investigando! [666]

EDITO: de todas formas he descubierto que poniendo lo de aceptar amigos pues ya no salen mas mensajes...

pero me he dado cuenta que teniendo el p2phazard 2.0 beta2 pues la velocidad se reduce notablememtne.

peor bueno prefiero que baje despacio a que me metan mensajes por la orejas venga dew! si teneis algo mas aportarlo [noop]
23 respuestas