Que pasa con el CMR3?

Primero saludar a todos los de este foro que nunca puse nada por aqui :)
Sabeis alguna fecha para el CMR3? Es que ahora estoy leyendo que el de xbox es un truño, y este juego es uno de los que dependen de que me coja la cube o no. Espero que no lo saquen mas tarde que el resto por alguna tonteria de contratos o algo asi :-(
Saludos :)
Pues el de GameCube si que saldra mas tarde, de hecho tadavia no tiene fecha exacta, pero supongo que vendra dentro de un par de meses.

De todas formas, si el de XBOX es un truño, el de Cube sera igual.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CMR3 O_O k coño es eso?

Y eso es lo que depende si te la pillas o no ¿?

Y no lo conozco ^^*

Eso Oooh Sin comentario ...

Di el nombre completo parea decirte algo pork podria decir unos cuantos con esas iniciales [jaja]
Chico tp es tan dificil.... Colin McRae 3



Y es un putisimo truño, en Xbox al menos hay el RSC q lo barre, pero en GC no hay juego de rallie decente de momento, menos da una piedra....
De todas formas, si el de XBOX es un truño, el de Cube sera igual


No es que sea un truño, es que lo han dejado igual que el de Ps2, espera un momento!.
mmmm

Colin 3 XBox = Colin 3 Ps2 = Colin 3 Gc
Ps2 = Truño =Colin 3 Ps2 = Colin 3 Xbox = Colin 3 Gc

efectivamente, es un truño.
Escrito originalmente por Funk

Y es un putisimo truño, en Xbox

No te quejes que las texturas de la versión Xbox son superiores [burla3] (como si arreglasen algo)
Lo mires por donde lo mires, es una verguenza q el RSC con un año de antelacion, lo barra en graficos, para mi da asco [lapota]
pos lo barrera en graficos,pero al menos los que nos gusta lso rallyes de verdad, tendremso rallyes de verdad, no carreteras anchas como autopistas con corredores delante detras y al os lados... eso es un rallye ?? [mad] [mad] seguro, en fin, y en cuanto a graficos... ayer vi el cmr3 en xbox y si lo barre en graficos el rs ese mi awelo es fontanero, tiene bigote y breikea con el cuello por las barandillas de mi facultad.
P.D: se en todos sitios ponen q es el mejor juego d rallyes... el tito colin sa gastao toneladas d pelas pa comprar a tos XDD
Carreteras anchas en el RSC? veo q no has jugado al RSC en la vida, y yo he podido comparar los dos asi que..... puedo opinar sobre ello, y en PS2 ese juego rinde, en Xbox es una verguenza de conversion................



PD Que usre para mi collage de clase..... papel de cartulina o arboles del CM3 de XboX?



PD2 No sabia q tu abuelo fuera fontanero [poraki]
si, es uan puatda, las carreteras son estrechas asi q si sales el 1 has ganao la carrera pq los demas no t pueden adelantar, es asi no? Oooh hohoohohoho en fin, mi awelo es fontanero y bigotudo y baila break, peor no mucho qu eluego le duele el cuello
9 respuestas