¿Qué pasa aquí? ¿Protección regional en juegos?

Bueno, hoy, vamos hace un rato he ido a comprar el COD 3 (PAL), y bueno llego a mi casa enciendo la PS3 (USA), pongo el juego y ¡tachán! me aparece un mensaje bastante jodido.

Este juego no es compatible

(80028F10)


¿Qué significa esto?

EDITO: Vale, ya está más o menos solucionado.

El problema en sí era que el COD3 no me funcionaba en mi PS3 USA, ahora ya se por qué.

El problema es que el COD3 sólo se puede ejecutar en 720p (HD) y yo tengo puesto 1080i por Cable por Componentes, y no puedo poner ni 720p ni 1080p ya que no se ve la imagen en la televisión, pero sí arranca el juego.


La solución no sé si será canviarla por una EUR ó comprar una televisión que tenga HDMI [+furioso]

Total, algún día iré al Carre... ha hacer lo que todos sabemos ... y si no lo sabes ¡No preguntes aquí!

Saludos, si hay dudas podríamos dejar este hilo ¿No?
No jodas!! Con los juegos de PS2 y los DVD-Video te salta lo de que es PAL, con PS3 fijo que tambien te tendria que salir, será por otra cosa.

Un saludo
danieletto escribió:Bueno, hoy, vamos hace un rato he ido a comprar el COD 3 (PAL), y bueno llego a mi casa enciendo la PS3 (USA), pongo el juego y ¡tachán! me aparece un mensaje bastante jodido.



¿Qué significa esto?


DE Piedra me quedo, lo que me faltaba
Estoy llamando a Atención al Cliente de Sony a ver que e dicen.

Joder, llevo como 5 minutos en espera con una mierda de musiquilla que toca bastante los cojones ...

Ahora cuando me atiendan os digo lo que es.

No se si será por algo regional porque si pongo un DVD me sale lo de que no acepta formato PAL y en esto no.

Os mantendré informados...
Como tienes configurada la salida de video de la ps3?? A una fuente HD?? Porque las consolas NTSC no son capaces de reproducir resoluciones pal ... asi que el juego no te funcionará por video compuesto y esas cosas y si por cable hdmi y tal.

PD: en atención al cliente de sony no te van a dar soporte a consolas de otras regiones, asi que ... pierdes el tiempo
hombre si les dices q la as comprado en usa xq estubiste viviendo alli y tas venio t tendrian q dar soporte, digo yo xD
lherre escribió:Como tienes configurada la salida de video de la ps3?? A una fuente HD?? Porque las consolas NTSC no son capaces de reproducir resoluciones pal ... asi que el juego no te funcionará por video compuesto y esas cosas y si por cable hdmi y tal.

PD: en atención al cliente de sony no te van a dar soporte a consolas de otras regiones, asi que ... pierdes el tiempo


Lo tengo por Cable de Componentes, he llamado y bueno no le he dicho que es USA ni nada, me ha dicho que vaya a la tienda y lo canvie, pero la cosa es que con el Virtua Tennis PAL si que me funciona y perfectamente... eso es lo que no entiendo!

Ahora vuelvo, me voy a la tienda.

Saludos! :)
XiloX escribió:hombre si les dices q la as comprado en usa xq estubiste viviendo alli y tas venio t tendrian q dar soporte, digo yo xD


Nop, no se hacen cargo de productos que oficialmente no se han vendido aqui.

Repito, las consolas ntsc no manejan señales pal ni en juegos ni en pelis ni en nada. Todos los jeugos de ps3 funcionan en ellas en alta definición.
lherre escribió:
Nop, no se hacen cargo de productos que oficialmente no se han vendido aqui.

Repito, las consolas ntsc no manejan señales pal ni en juegos ni en pelis ni en nada. Todos los jeugos de ps3 funcionan en ellas en alta definición.

pues menuda mierda, lo peor de todo es q no se pueden ni comprar los juegos usa desde aki y eso la verdad es q no lo entiendo ni un pokito, la unika razon q veo es q los de sony son tan ratas komo para eskatimar 15€ q es la diferenzia entre komprarlos aki 3 meses despues a komprarlos en $
habria q spamearles el buzon a los de sony pa q dejen importar juegos
lherre escribió:
Nop, no se hacen cargo de productos que oficialmente no se han vendido aqui.

Repito, las consolas ntsc no manejan señales pal ni en juegos ni en pelis ni en nada. Todos los jeugos de ps3 funcionan en ellas en alta definición.


Vale, me he pillado de nuevo otro igual, y lo MISMO!!.

Tengo el juego del Virtua Tennis y coño! Ese si que me funciona perfectamente y el COD 3 no... ¬_¬

¿Qué hago? ¿Me suicido? ... ¡Vaya mierda, volveré a llamar!
OStia tio,yo q me lo iva a pillar

A nadie mas le pasa??
Danieletto pero lo tienes configurado en alta definición o no?? Si no lo tienes a 720p o 1080p no te va a funcionar (no se si tendrá 480 p tamibén).

Que alguien que lo tenga por hdmi confirme que funciona (yo no lo tengo).

Un saludo
lherre escribió:Danieletto pero lo tienes configurado en alta definición o no?? Si no lo tienes a 720p o 1080p no te va a funcionar (no se si tendrá 480 p tamibén).

Que alguien que lo tenga por hdmi confirme que funciona (yo no lo tengo).

Un saludo


Lo tengo por Cable de Componente a 1080i y no me funciona, y si lo pongo a 710p ni tan solo veo la televisión ... [decaio]

¿Lo intento poner en 480p?

Ahora os cuento...
Como se confirme que no hay region free me voy a cagar en todo :(

¿Pasa con algún otro juego o es cosa del COD? [tomaaa]

Os leo con atención....a la espera de esa confirmación que pide lherre.
me pasa lo mismo con en gran turismo bajado del store en ps3 jap no me va.

salu2
Vale, ya está ya sé cuál es el problema.

El juego sólo funciona en 720p, e seleccionado los dos 720p y 1080i y cuando arranca el juego él solo se pone a 720p y funciona, sí, olé funciona, ahora otro problema, NO VEO UNA MIERDA [buaaj] , no sé por qué pero no veo nada ni a 720p ni a 1080p.

¿Qué hago? ¿Alguna solución?

Solamente tengo Cable por Componentes y el VGA y no tengo entrada HDMI.

¿Soluciones?

Gracias
El problema es que el juego es pal y creo que las ps3 jap y usa no soportan la salida de video 576i esto quiere decir que : O tienes un tv hd que soporta HDMI, o tu consola jap\usa no podra leer muchos de los juegos que saldran en europa, poqrue tampoco por componentes funciona, o por lo menos a mi ni CALL of DUTY ni TEKKEN 5 me rulan con componentes...

Porque seguimos creyendole a Kutaragi.. "nuestra consola serà la primera en ser 100% region free... nosotros amamos a Europa! "

Por el C*LO es region free..
danieletto escribió:Vale, ya está ya sé cuál es el problema.

El juego sólo funciona en 720p, e seleccionado los dos 720p y 1080i y cuando arranca el juego él solo se pone a 720p y funciona, sí, olé funciona, ahora otro problema, NO VEO UNA MIERDA [buaaj] , no sé por qué pero no veo nada ni a 720p ni a 1080p.

¿Qué hago? ¿Alguna solución?

Solamente tengo Cable por Componentes y el VGA y no tengo entrada HDMI.

¿Soluciones?

Gracias


Ni idea, si hubiera alguien con el juego y consola jap o usa pues ... yo no tengo el juego asi que no puedo ayudarte.
Nellous escribió:Por hdmi deberia funcionar...


No tengo HDMI ... [uzi]
Nellous escribió:El problema es que el juego es pal y creo que las ps3 jap y usa no soportan la salida de video 576i esto quiere decir que : O tienes un tv hd que soporta HDMI, o tu consola jap\usa no podra leer muchos de los juegos que saldran en europa, poqrue tampoco por componentes funciona, o por lo menos a mi ni CALL of DUTY ni TEKKEN 5 me rulan con componentes...

Porque seguimos creyendole a Kutaragi.. "nuestra consola serà la primera en ser 100% region free... nosotros amamos a Europa! "

Por el C*LO es region free..


no te equivoques
la consola es region free, pero para la alta definicion, no tiene nada que ver la proteccion de los juegos con las regiones ;)
Un saludo!
Nellous escribió:El problema es que el juego es pal y creo que las ps3 jap y usa no soportan la salida de video 576i esto quiere decir que : O tienes un tv hd que soporta HDMI, o tu consola jap\usa no podra leer muchos de los juegos que saldran en europa, poqrue tampoco por componentes funciona, o por lo menos a mi ni CALL of DUTY ni TEKKEN 5 me rulan con componentes...

Porque seguimos creyendole a Kutaragi.. "nuestra consola serà la primera en ser 100% region free... nosotros amamos a Europa! "

Por el C*LO es region free..


Es que los juegos funcionan pero como comprenderás en usa o jap no hay señales pal, para qué las iban a implementar ese soporte en esas regiones si nadie lo va a usar?? Ya es buscar 3 pies al gato ...
Nellous escribió:El problema es que el juego es pal y creo que las ps3 jap y usa no soportan la salida de video 576i esto quiere decir que : O tienes un tv hd que soporta HDMI, o tu consola jap\usa no podra leer muchos de los juegos que saldran en europa, poqrue tampoco por componentes funciona, o por lo menos a mi ni CALL of DUTY ni TEKKEN 5 me rulan con componentes...

Porque seguimos creyendole a Kutaragi.. "nuestra consola serà la primera en ser 100% region free... nosotros amamos a Europa! "

Por el C*LO es region free..



mmm ami en mi ps3 jap, el tekken 5 me va por componentes...
Pues vaya... ¡Qué putada! [noop]

Haré lo que todos sabeis y donde sabeis .... [jaja] [jaja]

Tendré que hablarlo con mi hermano y mi madre ... :-p

Bueno, canviaré el título del post para que no lleve a confusiones.

Saludos
Pero si querian que la ps3 fuese 100% region free , la hacian compatible con pal y ntsc indistintamente..
Tengo la PS3 japonesa y a mi me rulan perfectamente el Virtua Tennis 3, el Genji y el Tekken europeos.


....... tambien es verdad que la tengo conectada por HDMI
Puedes buscarte un adaptador de HDMI a VGA con autentificación para 1080p
darlack escribió:Puedes buscarte un adaptador de HDMI a VGA con autentificación para 1080p


¿Me podrías poner un enlace a algún sitio dónde lo vendan para saber más o menos qué es?

Muchas gracias! [jaja]
x danieletto

Solo por curiosidad, que TV tienes???
pos ami me a llegado hoy el resistance japo y sin problemas. eso si tengo la ps3 conectá por hdmi
Menos mal, porque los que hayan importado la consola deberian haberse cagado al leer tu titulo :-p
29 respuestas