¿Qué pasa al final con Intel Broadwell?

Buenas, pues eso, estaba a la espera de Broadwell para cambiar mi FX 8320 y según he visto http://www.muycomputer.com/2014/10/22/b ... e-retrasos los han retrasado, no he encontrado ninguna información más...
Ya tenía bastantes dudas de si esperar a Broadwell o tirar por un i7 4790k pero ahora si que ya no se qué hacer...
Qué opinais?

Un saludo!
aun no se sabe nada claro...que pasa no te convence el i FX 8320 ? un saludo
NENI33 escribió:aun no se sabe nada claro...que pasa no te convence el i FX 8320 ? un saludo

Pues la verdad es que no, además hasta ahora he tenido AMD tanto en gráfica como en procesador y quiero cambiar a algo mejor, me he hecho con una GTX 980 y me gustaría tener un procesador mejor.
Un saludo!
Hombre es que esa 980 es demasiado para el 8320.

Yo a estas alturas esperaba a Broadwell.
No debería darte problemas, siempre lo puedes overclockear un poco si eso. Ademas para pillarse un Intel ahora, no se, supongo que de aquí 2 años los 8 cores ya estarán a un precio asequible que sera cuando salga la arquitectura AMD basada en SMT. Todo esta bastante parado, mas que nada a causa de la poca competencia que hace AMD, mientras tanto solo salen refritos.
system32 escribió:No debería darte problemas, siempre lo puedes overclockear un poco si eso. Ademas para pillarse un Intel ahora, no se, supongo que de aquí 2 años los 8 cores ya estarán a un precio asequible que sera cuando salga la arquitectura AMD basada en SMT. Todo esta bastante parado, mas que nada a causa de la poca competencia que hace AMD, mientras tanto solo salen refritos.

A ver problemas ahora no tengo ninguno, va perfecta la 980 con el FX 8320, pero quería un poco mas de rendimiento y la verdad que me apetece dar el salto a intel y dejar definitivamente AMD (No descartando volver si en un futuro vuelven a hacer algo que merezca la pena)

Un saludo!
Pero ahi hablan de broadwell-E, no de broadwell a secas, no??

Salu2
jota-ele256 escribió:Pero ahi hablan de broadwell-E, no de broadwell a secas, no??

Salu2

Exacto, ahí mientan a Broadwell-E, a mi me suena haber leído que para finales de 2014 empezarian a lanzar ya los primeros Broadwell, así que supongo que a mucho tardar para el segundo trimestre de 2015 ya estarán los Broadwell "K" para sobremesa.
DaNi_0389 escribió:Exacto, ahí mientan a Broadwell-E, a mi me suena haber leído que para finales de 2014 empezarian a lanzar ya los primeros Broadwell, así que supongo que a mucho tardar para el segundo trimestre de 2015 ya estarán los Broadwell "K" para sobremesa.

A mi me suena exactamente lo mismo, que a finales o muy principios del año que viene veremos Broadwell enseñando la pata.
Lo otro que puedes hacer es pillar algún XEON de los viejos. Según dicen rinden bastante bien y se pueden overclockear una bestia.
Como el micro tiene el controlador de memoria integrado, en cuanto intel diga que quiere vender, no nos quedara otra que pagar por todos los componentes nuevos si queremos update.
10 respuestas