QUE PARTE DEL PC HACE CUELLO DE BOTELLA?

Hola, es mi primer post, asique si tengo fallos o redacto mal o me he equivocado de foro, comentarmelo y perdoranme los posibles errores.

Bien, mi problema es que tengo un equipo nuevo con la siguiente configuración y con el kit nvidia 3dvision :
PROCESADOR: Athlon II X3 445 3,1Ghz @ 3,4Ghz.
RAM: Dual Channel 2x2 Gb DDR3 KINGSTON VALUERAM 1333 @ 1400 CL9
MOTHER: Asus M4N68T-M (Chipset nvidia 7025 / nforce 630a
VIDEO: Gigabyte GTX 470 OC 1280 MB GDDR5
HDD: Seagate 7200.12 500G 32Mb cache.
FUENTE: Thermaltake 700w

El caso es que por ejemplo en juegos como Battlefield 2 Bad company, en todo alto filtros x8 x8 y todo high, sin el 3d me da unos 40fps de media y en cuanto meto el 3d, al necesitar el doble de cuadros para la imagen 3d, me baja el rendimiento a unos lamentables 17 fps de media (33 máxima) y claro, a 17 fps no hay quien juege a un shooter game.

Quisiera saber cual puede ser el cuello o el foco de este bajo rendimiento, ya que una gtx 470 oc debería rendir bastante más pienso yo no? corríjanme si me equivoco.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS Y UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS [poraki]
Jugar en 3D a detalles altos es casi SLI obligatorio (o en un mes la HD6970 que será compatible con 3D).

Al menos baja algo los filtros, digamos 2x de AA (es lo más traga fps). ¿A 1920x1080? Con las monogpus actuales hay que hacer algunos sacrificios en calidad para que vaya fluido el tema.
En el battlefield el procesador se nota mucho, cuantos mas nucleos mejor, pero yo creo que ponerle 8xAA te esta matando el juego
2 respuestas