¿Qué parche hace falta para las prostitutas del GTA3?

Hola. Pues eso, que quería saber qué parche exactamente es necesario para q las prostitutas se suban al coche y te "rellenen" la vida.

He probado con uno de gamecopyworld.com q pone Bloodpatch all versions y nada de nada.

¿Es quizá q lo aplico mal?
¿Cómo se hace?

Primero parcheé el .exe original y luego sustituí ése
porel crack de Myth para jugar sin cd, en ese orden.

¿Qué hago mal?

Gracias.
Instalas el juego y no le cambias ni parxe ni nada...

Te descargs el parxe de http://www.gamecopyworld.com ese q pone all blood NO-CD

Aplikas ese ejecutable q te ha descargado en el exe original del GTA3 y despues....te funcionara...

Salu2
Yo he hecho eso mismo en Windows XP Profesional y me pide el cd 2, lo meto y nada. Con el unico parche con que me arranca es con el de Comunidad EOL, pero el juego no tiene sonido, q hago tio?. Es que no sé que hacer. He probado con volcar la carpeta audio del cd 2 pero me sigue sin sonar y además he probado todos los parches que existen en la red...por favor dame una buena solucion anda......estoy desesperado con el GTA3 Oooh [nop]
Yo ya he metido el parche oficial y el NO-BLOOD y funcionan ;-)

Lo k he echo es desistalarlo completamente (guardando lo save games) y lo he vuelto a instalar y metido el parche oficial y de maravilla :)

Saludetes!

P.D: por cierto...visitad estas 2 paginas estan muy bien

GTA-3.

GTA3-----
Irega borralo COMPLETAMENTE...y parxea el exe original....yo tengo windows XP Professional y me va perfectamente....
4 respuestas