Que papel hara España en el Mundial?

Encuesta
Que papel hara?
20%
30
26%
39
29%
44
11%
16
3%
4
11%
17
Hay 150 votos.
Pasra?No pasara?Quedara campeona?Quedara en cuartos(que raro)?Yo creo que quedara en cuartos que es cuando le toca Brasil no?
Saludos!
a dia de hoy...sin xavi....octavos
Campeones, como siempre.
Viendo el panorama actual yo diria que octavos o por ahi XD

Xavi, Vicente, Valeron... KO
Raul, Joaquin, Torres (que jugara)... mal momento

Salvando a los "nuevos" Villa, Sergio Ramos... y algunos "antiguos" Casillas, Puyol... creo que España no va a estar al nivel que esperamos [tomaaa]

Pero weno, como la ilusion es lo ultimo que se pierde ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO EN ALEMANIA [qmparto]

Un saludo
Pues con lo que hay, y contando que al final jugaran los de siempre (Raul, Torres, Joaquin y demás)

Y los Buenos .... vease (Cani, Villa, etc. etc.) en el banquillo o ni convocados pues ... pasaremos la primera fase a duras penas, y eso que es un grupo facilisimo, y luego pakasa.

Saludos
cuartos [+risas]

no gana ni a la taba.
Cuartos, como siempre, jejejeje
Octavos-cuartos.

Los que decis cammpeona... ¿Es lo que os gustaría o a lo que realmente pensais que aspiramos?? Oooh
JaviX escribió:Octavos-cuartos.

Los que decis cammpeona... ¿Es lo que os gustaría o a lo que realmente pensais que aspiramos?? Oooh

Lo mio de campeones es una coña [qmparto]

Pero como siempre habra gente que de verdad se lo crea [tomaaa]

PD Espero que en verano podais recordarme este post diciendo "Ey, pringao, no decias que no nos comiamos na, po toma CAMPEONES DEL MUNDO" [oki]

PD II Pero va a ser que no [tomaaa]
Es que en este momento yo no veo a España capacitada pa ganar un Mundial...
Octavos y a la calle, para no variar.
He puesto octavos, en el hilo del mundial esta mi porra de todas las rondas
llorando pa casa esta claro que volvemos, mas tarde o mas temprano, pero a semis no llegamos.
Yo creo que no pasarán ni de la fase previa de grupos. He dicho.
No pasarán de grupo, es lo que espero y quiero.
no creo que lleguen a cuartos..

Yo digo que a octavos y pa casa
Octavos o cuartos como mucho... :(
Me encantaria ver a puyol levantando la copa del mundo.

Pero somos la seleccion española, si pasan de octavos sera un gran triumfo.
Para variar un poco, cuartos y pa' casa
:o
VySe escribió:No pasarán de grupo, es lo que espero y quiero.

Me pasa lo mismo.
Lo mejor es que la prensa empezara a vender humo y a darles como favoritos, con lo que al caer en octavos como siempre la hostia y el ridiculo se multiprican x10 [carcajad] [carcajad]
¿ Pq tanto pesimismo ?

Vale que no somos los mejores, y nunca hemos ganado una mierda... ¿pero quien ganó el europeo? ¿y quien llegó con Hiddick hasta casi casi la final en el mundial?

Yo creo que tenemos MEJOR equipo que muchos, y tan solo nos pueden hacer algo de sombra estos:

Alemania : Solo nos ganan en factor campo y en juego aereo.

Italia : Sin Totti y con Vieri y Del Piero petaos, no tienen mejor equipo que nosotros. Además, su defensa ya no es lo que era.

Portugal : Cristiano Ronaldo, Deco y no cuentes mucho más. Con igualdad de condiciones (con Xavi, Vicente,...) tienen el mismo nivel que España

Francia : Henry solo es mejor que todo el madrid [666] , pero no mejor que España. Quizás con Trezeguet y alguno más.... de todas formas no son mucho mejores que nosotros, al menos no para darles como ganadores en un España-Francia. Yo diría que nos ganan un 60%-40%

Inglaterra : Algo superiores a Francia. Con Lampard y Gerard en el centro. En ataque Rooney y Owen... Si no la cagan (que suelen hacerlo) llegarán lejos.

Argentina : Ha perdido mucho gol en los últimos años, pero con Riquelme y Messi que se salen, y unas ganas increibles, estos sí son superiores.

Brasil : Superiores a cualquiera. Su único handicap es su "prepotencia" y su ataque total. Dependen demasiado de las coberturas de Emerson y Gilberto Silva. Aun asi, su ataque es el mejor del mundo.

Teniendo en cuenta que entre todos estos, caeran FIJO 2 o 3 a las primeras de cambio (siempre pasa)... ¿pq no confiamos en nuestra selección? Me da vergüenza la falta de apoyo a nuestra selección. Siempre lo mismo, un pais dividido por las tonterias de los nacionalismos y política. Que esto es un JUEGO!!!! En fin... luego la gente hasta se queja de que la prensa intente animar a la gente con "falsas" esperanzas. Para eso mejor ni presentarnos al mundial, no te jode...
QAS escribió:¿ Pq tanto pesimismo ?

Vale que no somos los mejores, y nunca hemos ganado una mierda... ¿pero quien ganó el europeo? ¿y quien llegó con Hiddick hasta casi casi la final en el mundial?

Yo creo que tenemos MEJOR equipo que muchos, y tan solo nos pueden hacer algo de sombra estos:

Italia : Sin Totti y con Vieri y Del Piero petaos, no tienen mejor equipo que nosotros. Además, su defensa ya no es lo que era.

Portugal : Cristiano Ronaldo, Deco y no cuentes mucho más. Con igualdad de condiciones (con Xavi, Vicente,...) tienen el mismo nivel que España

Francia : Henry solo es mejor que todo el madrid [666] , pero no mejor que España. Quizás con Trezeguet y alguno más.... de todas formas no son mucho mejores que nosotros, al menos no para darles como ganadores en un España-Francia. Yo diría que nos ganan un 60%-40%

Inglaterra : Algo superiores a Francia. Con Lampard y Gerard en el centro. En ataque Rooney y Owen... Si no la cagan (que suelen hacerlo) llegarán lejos.

Argentina : Ha perdido mucho gol en los últimos años, pero con Riquelme y Messi que se salen, y unas ganas increibles, estos sí son superiores.

Brasil : Superiores a cualquiera. Su único handicap es su "prepotencia" y su ataque total. Dependen demasiado de las coberturas de Emerson y Gilberto Silva. Aun asi, su ataque es el mejor del mundo.

Teniendo en cuenta que entre todos estos, caeran FIJO 2 o 3 a las primeras de cambio (siempre pasa)... ¿pq no confiamos en nuestra selección? Me da vergüenza la falta de apoyo a nuestra selección. Siempre lo mismo, un pais dividido por las tonterias de los nacionalismos y política. Que esto es un JUEGO!!!! En fin... luego la gente hasta se queja de que la prensa intente animar a la gente con "falsas" esperanzas. Para eso mejor ni presentarnos al mundial, no te jode...

totalmente de acuerdo

[tadoramo][tadoramo] yo tb lo veo asi pero solo se si se sacan a los buenos no a torres y marchena y si Raul esta en buena forma pa dentro con el moro o villa pero torres en casita

saludos
Yo creo que podria haber sorpresa si no hay mas lesiones y va quien debe ir.
QAS escribió:Alemania : Solo nos ganan en factor campo y en juego aereo.

Tienen un buen centro del campo y son siempre muy coñazo cuando juegas contra ellos, muchas veces van con un once feucho y no hay huevos de ganarles. Motivados en su pais pueden ser de los peores con los que te puedes cruzar

QAS escribió:Italia : Sin Totti y con Vieri y Del Piero petaos, no tienen mejor equipo que nosotros. Además, su defensa ya no es lo que era.

Parece que si no se complica, Totti deberia llegar recuperado e incluso en buena forma. Vieri ahora tendra en Monaco los minutos que no ha tenido en Milan, veremos como responde. Del Piero esta haciendo un año buenisimo, lleva muchos goles, asistencias, goles de falta, etc, no esta para nada petao. Su defensa sigue siendo muy buena con Zambrotta, Cannavaro y Nesta entre otros y con Buffon detras. El centro del campo es poderoso con Gattuso y Camoranesi. Y no te olvides que ademas de Totti y Del Piero, en ataque estan los milanistas Pirlo y Gilardino y los que, segun lo que hagan desde ahora hasta entonces podrian ir: Luca Toni, Cassano, Montella...

QAS escribió:Portugal : Cristiano Ronaldo, Deco y no cuentes mucho más. Con igualdad de condiciones (con Xavi, Vicente,...) tienen el mismo nivel que España

Cristiano y Deco estan solos pero son muy buenos, recuerda en la Eurocopa. Y bueno, tampoco estan tan solos... Carvalho, Maniche, Costinha, Figo, Pauleta... No me preocupa mucho Portugal, pero acuerdate del Oporto y de Grecia

QAS escribió:Francia : Henry solo es mejor que todo el madrid [666] , pero no mejor que España. Quizás con Trezeguet y alguno más.... de todas formas no son mucho mejores que nosotros, al menos no para darles como ganadores en un España-Francia. Yo diría que nos ganan un 60%-40%

Francia necesita relevo generacional YA porque estan mayores y los que vienen en general no son nada del otro mundo. Pero Zidane, Trezeguet, Henry.. Aun la pueden liar, lo que pasa es que otros como Pires si que estan bastante mal ultimamente... No me dan demasiado miedo

QAS escribió:Inglaterra : Algo superiores a Francia. Con Lampard y Gerard en el centro. En ataque Rooney y Owen... Si no la cagan (que suelen hacerlo) llegarán lejos.

Me gusta mucho Inglaterra. Ademas de los 4 que dices tienen a Wright-Philips, Ashley Cole, Terry, Joe Cole, Beckham... Muchos jugadores importantes, a ver si no les pasa como siempre y siguen adelante un poco, que me gustan y me caen bien :P

QAS escribió:Argentina : Ha perdido mucho gol en los últimos años, pero con Riquelme y Messi que se salen, y unas ganas increibles, estos sí son superiores.

Como dices Riquelme y Messi pueden hacer grandes cosas, pero me parece que la generacion actual (quitando a esos 2) no es ni la mitad que la de hace 5-10 años

QAS escribió:Brasil : Superiores a cualquiera. Su único handicap es su "prepotencia" y su ataque total. Dependen demasiado de las coberturas de Emerson y Gilberto Silva. Aun asi, su ataque es el mejor del mundo.

En ataque como dices son los mejores, pero el centro del campo... Emerson es muy bueno pero tiene una edad y Gilberto Silva me parece un centrocampista del monton. Y su defensa... Roberto Carlos supongo que jugara asi que hay una autopista minimo. Si en la derecha juega Cafu, se le pueden ir bastante porque ya no es un chaval y si juega Cicinho pues puede ser otra autopista, que este sube un huevo, lo que pasa es que es mas joven que RC y se nota XD Cris y Lucio me parecen buenos centrales pero nada del otro mundo. Y Dida es capaz de lo mejor y de lo peor, no me inspira ninguna seguridad...

Hay muchas selecciones que si bien dudo que ganen el Mundial si que pueden eliminar a cualquiera, vease Holanda, Suecia o Republica Checa, entre otros. Y cuidado con los africanos

Pero yo sere optimista y vere el Mundial con ilusion. Apuesto con que, como minimo, PASAMOS de cuartos

El problema es que rara vez llegamos a jugar contra esos porque perdemos antes con rivales como Nigeria, Grecia, Corea del Sur...
Mis favoritos son Inglaterra y Brasil. Si españa no se cruza con ellos, creo que podría llegar a semifinales y romper por fin la maldición de loa cuartos.

A esos que desean que españa pierda sólo decirles que me dan un poco de pena, que al no tener selección a la que animar tengan que disfrutar sólo viendo como otros sufren.
Pfff...esto es difícil de saber puesto que además también depende en parte de la suerte al ser rondas de ko(excepto la fase de grupos) asique...no se, espero que lleguemos a semis pero eso....es dificil está claro.
Antes de ver si somos superiores por jugadores (un error para mí), deberíamos mirar si somos superiores al resto por juego, lo más importante en una selección. Ya podemos tener a los 11 mejores del mundo que si no saben jugar en conjunto no vamos a hacer nada de nada. Y en lo que he visto de la era 'Luis', no jugamos a nada, el juego de la selección es bastante mediocre y depende casi totalmente de individualidades. Sinceramente no creo que duremos mucho a no ser que milagrosamente lleguemos al mundial con un estilo de juego definido y bien aplicado en el campo, o eso o que Villa convierta en gol todo lo que toca XD
Por no perder la tradicion: llegará a cuartos y para casa
Pues mi favorito para ganara el Mundial es Argentina, la veo muy capaz, tiene muy buenos jugadores....
En cuartos y sufriendo, mientras no tengamos una delantera que marque la diferencia dudo que tengamos algo que hacer... porque defensa, centro del campo y portería yo creo que tenemos.
Yo digo semifinal y depende de como esten nuestros delanteros...
¿Papel de España?
El ridículo como es habitual, si no somos capaces de ganar a Bosnia o Serbia que coño vamos a hacer.

No pasamos de grupo.
Como celtico,no pasamos del grupo,aunque luego me emociono con el mundial.
Depende de como jueguen, porque mal equipo no tenemos coño. Todos juegan en equipos importantes y lo hacen bien en sus clubes, luego van a la seleccion y no tiran...
Ojala haya suerte y lleguemos lejos!

¡¡¡SIEMPRE CON ESPAÑA!!! [oki] [oki]
POues como siempre haran el ridiculo.Como mucho pasaran a octavos .
Samanosuke escribió:Octavos y gracias
QAS escribió:Yo creo que tenemos MEJOR equipo que muchos, y tan solo nos pueden hacer algo de sombra estos:

Alemania
Italia
Portugal
Francia
Inglaterra
Argentina
Brasil

Alemania: Son mucho más competitivos de lo que nosotros seremos nunca. TODOS los años presentan un "equipo de mierda" y siempre llegan. Curioso, ¿no?

Italia: Sólo Gillardino y 10 más. O Buffon y 10 más. O Luca Toni y 10 más. Etc... Italia tiene jugadores suficientes para hacer 3 equipos de primer nivel.

Francia: Hablas de Henry y, si tal, Trezeguet. Se te olvida gente como Cissé o Makelele. Eso y que el Olimpyque de Lyon se sale del mapa.

Inglaterra: "si no la cagan (que suelen hacerlo)..." Te recuerdo que nosostros somos los reyes en eso.

Argentina. ¿Argentina sin gol? Por supuesto. No está Batistuta. Eso siempre es perder gol. "Sólo" les queda Crespo, Milito, ...

Y ya que estamos, a lo mejor estaría bien que no menospreciases a Holanda, Rep. Checa, Suecia o Yugoslavia, selección que quedó por delante de nosotros en la clasificación.

EDITO: Se me había olvidado hacer mi pronóstico. El "abuelo" ya está mayor. Se equivoca con la nueva terminal 4 de Iberia y acaban embarcando todos rumbo a la Polinesia. El mundial de Alemania 2006 será recordado como el mejor mundial de España en mucho tiempo.
España nunca se come nada porque nunca hay una delantera dominante y goleadora. Villa es la penultima esperanza, esperemos que no sea tan fugaz como otros tantos durante los ultimos años...

A argentina yo tb la veo mas baja que otros años, aunque la explosion de Messi puede hacerles volar mas alto.

Brasil tiene un ataque escandaloso, de lo mejorcito que se ha visto nunca. Deberian ganar de largo el mundial.

Inglaterra, francia e italia son las otras alternativas, dependera de lo bien que lo hagan como equipo. De todas formas la filosofia de juego inglesa hace años que no se come nada.
Yo me daría con un canto en los dientes si consiguiesemos vencer la maldición de cuartos, que ya va siendo hora, aunque creo que si España consiguiese colarse en semis tendria muchas posibilidades de ganar el mundial, todo esta en la barrera psicologica de cuartos.

ARRIBA ESPAÑA

Saludos.
Octavos si no deciden que quieren coger vacaciones anticipadas... otro mundial otro fracaso...

Un saludo.
61 respuestas
1, 2