QAS escribió:Alemania : Solo nos ganan en factor campo y en juego aereo.
Tienen un buen centro del campo y son siempre muy coñazo cuando juegas contra ellos, muchas veces van con un once feucho y no hay huevos de ganarles. Motivados en su pais pueden ser de los peores con los que te puedes cruzar
QAS escribió:Italia : Sin Totti y con Vieri y Del Piero petaos, no tienen mejor equipo que nosotros. Además, su defensa ya no es lo que era.
Parece que si no se complica, Totti deberia llegar recuperado e incluso en buena forma. Vieri ahora tendra en Monaco los minutos que no ha tenido en Milan, veremos como responde. Del Piero esta haciendo un año buenisimo, lleva muchos goles, asistencias, goles de falta, etc, no esta para nada petao. Su defensa sigue siendo muy buena con Zambrotta, Cannavaro y Nesta entre otros y con Buffon detras. El centro del campo es poderoso con Gattuso y Camoranesi. Y no te olvides que ademas de Totti y Del Piero, en ataque estan los milanistas Pirlo y Gilardino y los que, segun lo que hagan desde ahora hasta entonces podrian ir: Luca Toni, Cassano, Montella...
QAS escribió:Portugal : Cristiano Ronaldo, Deco y no cuentes mucho más. Con igualdad de condiciones (con Xavi, Vicente,...) tienen el mismo nivel que España
Cristiano y Deco estan solos pero son muy buenos, recuerda en la Eurocopa. Y bueno, tampoco estan tan solos... Carvalho, Maniche, Costinha, Figo, Pauleta... No me preocupa mucho Portugal, pero acuerdate del Oporto y de Grecia
QAS escribió:Francia : Henry solo es mejor que todo el madrid
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, pero no mejor que España. Quizás con Trezeguet y alguno más.... de todas formas no son mucho mejores que nosotros, al menos no para darles como ganadores en un España-Francia. Yo diría que nos ganan un 60%-40%
Francia necesita relevo generacional YA porque estan mayores y los que vienen en general no son nada del otro mundo. Pero Zidane, Trezeguet, Henry.. Aun la pueden liar, lo que pasa es que otros como Pires si que estan bastante mal ultimamente... No me dan demasiado miedo
QAS escribió:Inglaterra : Algo superiores a Francia. Con Lampard y Gerard en el centro. En ataque Rooney y Owen... Si no la cagan (que suelen hacerlo) llegarán lejos.
Me gusta mucho Inglaterra. Ademas de los 4 que dices tienen a Wright-Philips, Ashley Cole, Terry, Joe Cole, Beckham... Muchos jugadores importantes, a ver si no les pasa como siempre y siguen adelante un poco, que me gustan y me caen bien

QAS escribió:Argentina : Ha perdido mucho gol en los últimos años, pero con Riquelme y Messi que se salen, y unas ganas increibles, estos sí son superiores.
Como dices Riquelme y Messi pueden hacer grandes cosas, pero me parece que la generacion actual (quitando a esos 2) no es ni la mitad que la de hace 5-10 años
QAS escribió:Brasil : Superiores a cualquiera. Su único handicap es su "prepotencia" y su ataque total. Dependen demasiado de las coberturas de Emerson y Gilberto Silva. Aun asi, su ataque es el mejor del mundo.
En ataque como dices son los mejores, pero el centro del campo... Emerson es muy bueno pero tiene una edad y Gilberto Silva me parece un centrocampista del monton. Y su defensa... Roberto Carlos supongo que jugara asi que hay una autopista minimo. Si en la derecha juega Cafu, se le pueden ir bastante porque ya no es un chaval y si juega Cicinho pues puede ser otra autopista, que este sube un huevo, lo que pasa es que es mas joven que RC y se nota

Cris y Lucio me parecen buenos centrales pero nada del otro mundo. Y Dida es capaz de lo mejor y de lo peor, no me inspira ninguna seguridad...
Hay muchas selecciones que si bien dudo que ganen el Mundial si que pueden eliminar a cualquiera, vease Holanda, Suecia o Republica Checa, entre otros. Y cuidado con los africanos
Pero yo sere optimista y vere el Mundial con ilusion. Apuesto con que, como minimo, PASAMOS de cuartos