¿Que panel mejor para juegos?TN's, PVA's o IPS's?

Pues estoy testeando unas cuantas TV's para ver cual me quedo, y mi ultima opcion es probar una LG con panel S-IPS, vengo de probar un TN+FILM 8MS y bien es cierco que aunque los angulos no fuesen muy buenos 160º, el panel era rapidisimo!

Ahora estoy probando un S-PVA o PVA, no estoy seguro, de un monitor bastante mejor que mi tn, tambien de 8ms, y 176º. La calidad de imagen es superior, pero a pesar de ir a los mismos MS del TN+FILM, me produce mareos, o cansa la vista mucho mas que el TN o de un CRT. Me da la impresion que la imagen va mas lenta, no estoy seguro si parpadea, pero aprecio o un refresco distionto al TN, o algo que parece que vaya mas lento :S, pero no aprecio goshing.

Yo busco algo de mayor calidad que el TN, sobre todo en angulos, pero que a simple vista me parezca igual de rapido o similar. (el LE23R51 de samsung es pva?)

Ambas TV's son samsung, me podeis explicar la diferencia entre estos paneles comparandolos y tambien que voy a encontrarme con un S-IPS de 8ms y 178º?


salu2 y gracias!


EDIT: esto he encontrado en wikipedia de los MVA/PVA:

slower pixel response (which rises dramatically with small changes in brightness).


probablemente esto es lo que me produce ese malestar visual o apariencia de lentitud en el panel.





http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#PVA
0 respuestas