¿Que pad recomendais?

Pues eso, que quiero pillarme un pad para el pc, y queria comprarme el de la xbox 360 (el que lleva cable) por eso de que vienen la mayoria de los juegos preconfigurados y listos para jugar... Pero igual no es el mas apropiado, por eso queria saber que pad me recomendais que me compre

PD: Que no cueste mas de 35 - 40 euros...

Saludos
El mejor pad que ahora mismo relacion prestaciones/precio es el de la XBOX 360,yo lo tengo desde verano y funciona de lujo con todos los juegos modernos.
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 7&cl=es,es 50 € El que yo tengo y el que te recomiendo. Pero falla en el precio.
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es 40€ No es inalambrico pero es un buen pad.

Un saludo [beer]
Yo me voy a comprar el de la xbox porque tengo la consola y me resulta comodo ademas de que estoy seguro de que me va a funcionar con los juegos de MS, pero los de logitech me han hablado muy bien de ellos.

Tu busca informacion y el que mas te convenga, yo te recomiendo el de XBOX
El de Xbox 360 o el Logitech Chillstream de cabeza (yo tengo este último), ahora mismo con la cantidad de ports que vienen desde la consola y tal, se te configura automáticamente (eso cuando directamente no te salen los botones de la Xbox 360 en pantalla en vez de las teclas del Pc, ejemplo: Lost Planet, GTA IV, Rainbow Six: Vegas...)

Ya elegir uno u otro...pues depende de si prefieres chorrito de aire (Chillstream), que no se nota demasiado pero que da gustito cuando sudan las manos, o prefieres la clásica vibración (Xbox 360) [360º]

Salu2 NemesisInferno
El mando de la 360 es buenisimo, yo me lo iba a comprar estas navidades.
mmm... el primero que ha dicho bicho me parece demasiado caro, pero el segundo me mola bastante jajaja, no se, creo que me comprare el de la xbox y sino esta en la tienda por lo que sea mirare a ver si tienen alguno de esos..
xbox360 con cable: bueno, bonito y barato. Además, muchos juegos traen su configuración por defecto.
No lo pienses pillate el de la 360 con cable yo lo tengo y 0 problemas es una gozada. Si los quieres inalambricos tb puedes hacerte con el receptor que sale a unos 19.90 o algo asi en cualquier sitio y un mando inalambrico. YO tngo 4 mandos 3 inalambricos y 1 con cable y todos funcionan de pm jejeje.
8 respuestas