ziu escribió:La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.

ziu escribió:@magrosomohoso
Menos el de fútbol(malo de narices)
Todos los otros juegazos![]()
Tengo curiosidad si salió para Megadrive un pack de street fighter 2 con el mando de 6 botones, hubiera estado genial

ziu escribió:
Tengo curiosidad si salió para Megadrive un pack de street fighter 2 con el mando de 6 botones, hubiera estado genial

cabletierra escribió:Yo, como supongo que muchos de este foro tuve este gran pack.

viericrespo escribió:
Pero para pedazo de pack, no me creo que a estas alturas del hilo todavía no haya salido este![]()
magrosomohoso escribió:viericrespo escribió:
Pero para pedazo de pack, no me creo que a estas alturas del hilo todavía no haya salido este![]()
este pack valía en las navidades del 92 en españa 21900 pts (hobby consolas numero 15)
teniendo en cuenta que por 2000 pelas mas tenías la super nintendo con el super mario world, o que por 500 pts mas tenías la megadrive con el sonic pues no me parecía una gran oferta, de hecho me parece un precio muy bestia para una consola de 8 bits en aquel momento
es que por 9490 tenías la master system con el alex kidd, o por poner un pack equivalente, la master con alex kidd y la pistola y el operation wolf la tenías por 15990 pts.....
el precio del pack de NES me parece carísimo teniendo en cuenta que tanto el super mario bros como duck hunt eran juegos con muchos años a las espaldas
y ya no hablar de la clónica que me regalaron en su dia, que su precio no llegaba a las 15000 pelas y que aparte de esos mismos 2 juegos y la pistola te venía un segundo mando y 40 juegos mas (y la posibilidad de ponerle cartuchos oficiales y piratas claro)
desde luego la NES oficial era algo demasiado caro
hobby 15, para quien quiera ver la publi de centro mail con los precios
https://ia800508.us.archive.org/23/items/HobbyConsolas015/Hobby_Consolas_015.pdf
Que pack para vosotros fue irresistible y os enamoró?
viericrespo escribió:

viericrespo escribió:@VEGASFII disculpa, me lo salté completamente… el no dormir bien es lo que tiene![]()
Coincidimos en lo de los packs, aunque viendo ese de las tortugas, no sé si hasta lo hicieron por nuestro bien para evitar frustraciones de infancia
El caso es que el pack ese de las tortugas seguro vendería bien aunque el juego no fuera muy bueno. De hecho hasta yo me compré el segundo juego para Pc (el the coin-op) aun sabiendo que era horrible.
aleroh escribió:ziu escribió:La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.
Buena suerte si consigues pasar del bosque o llegar al primer castillo el primer día que juegas 😉
gaditanomania escribió:aleroh escribió:ziu escribió:La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.
Buena suerte si consigues pasar del bosque o llegar al primer castillo el primer día que juegas 😉
Mi primer pack que tuve fue el de la Máster System 2 con Alex Kidd en memoria y el Sonic. Y el primero tarde sobre un mes en pasármelo. Vale que tenía 12 años y que era mi primera consola. Pero ya había tenido Game and watch y de vez en cuando jugaba en arcades. No es un juego de pasarlo en una tarde por largo y por difícil.

luego ya vinieron las demás pero las fui pillando solas sin packs.
ziu escribió:El de la Super Nes con el mario World y el Street Fighter 2 arrasó, yo tenia la megadrive pero era la oportunidad perfecta.

cabletierra escribió:
Si podemos considerar un Pack la consola y Demo1. Este creo que arraso en España. Yo tuve este en 1997

Playable
Actua Golf
Adidas Power Soccer
Battle Arena Toshinden 2
Crash Bandicoot
Descent
Die Hard Trilogy
Formula 1
Monster Trucks
Ridge Racer Revolution
Tekken 2
Wipeout 2097
Trailer
Broken Sword
Destruction Derby 2
Other
Dino
Manta
V-CD

gaditanomania escribió:aleroh escribió:ziu escribió:La master system con el alex kid por 15.000 pelas era irresistible, un juegazo que te lo podias pasar en una tarde.
Mi primer pack que tuve fue el de la Máster System 2 con Alex Kidd en memoria y el Sonic. Y el primero tarde sobre un mes en pasármelo. Vale que tenía 12 años y que era mi primera consola. Pero ya había tenido Game and watch y de vez en cuando jugaba en arcades. No es un juego de pasarlo en una tarde por largo y por difícil.
En cuanto a packs destacables el glorioso de SNES con Mario y Strifa. Tentador era poco. Sega replicó con la MD más Sonic y Strifa. También brutal. O el Mega 7. Pero vamos ya se han mencionado todos por aquí.
Mencionar también las liquidaciones en Mailsoft de TurboGrafx más juegos. Aunque bueno, no sé si se podría incluir. No eran packs oficiales pero si factuales.
piterpan222 escribió:Megadrive 1+ Altered Beast
Fue el pack de salida.
. No sé si es más grave lo tuyo o lo mío. bascu escribió:
El pack que me regalaron a mi de Master System tenía el Alex Kidd en memoria y aparte el cartucho con el Columns, Súper Mónaco GP y uno de fútbol que no recuerdo el nombre 😅
Como curiosidad, no me enteré de qué tenía el Alex Kidd hasta que a los días metí mal el cartucho si querer y salió la pantalla de inicio... Hasta entonces, no sabía quien era el chico de la caja, ni por qué tenía un manual de un juego que no venia en el cartucho 🤣
Que por cierto, he buscado por Internet y no veo fotos del pack que os digo... Pero os juro que existió jajaja

rayoo escribió:Yo tuve un pack de Sega Saturn donde venia la consola (model 2), 2 mandos, la pistola (azul) y dos juegos: el Sega rally y el virtua cop 2.