Que pack tengo???

Hola..

Lo primero comentar que tengo la PS3 desde hace mas o menos un mes y estoy contentisimo con su funcionamiento. La tengo conectada o bien a la Sony Bravia de 32" de mi cuarto, o cuando se van mis padres a la JVC de 47" con 5.1 ( http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-47DV8BG&catid=100064 ), que sinceramente es acojonante [qmparto] [qmparto]

El caso es que llevo un par de dias leyendo por el foro y todo el mundo habla de Starter pack de consola de 60 2 mandos 2 juegos por 500 € y tambien de la ps3 de 40gb capada.

Y he aqui mi pregunta....¿¿¿¿¿¿que pack es el mio por que me la pille en el hipercor de pozuelo y por 550€ me pille la PS3+2 mandos+3juegos (motorstorm,f1,virtuatenis)?????????

Estoy perdido...Saludos y gracias a todos...

PD. me lleve el penultimo pack
pos mira la caja -.-

pero vamos q tienes un starterpack... la de 60gb q no esta capada,
Si mira la caja y con el despiste que lleva lo mas seguro es que vea algo parecido a esto:

Imagen

Es coña, un saludo.
que pateticos son algunos de este foro no??? alomejor se os quedaria cada anormales si hago una foto a todo el pack ;-)

Lo comento por que no pone nada de starter pack ni nada...
Hazle una foto a la caja donde pone 60Gb en GRANDE.... si no tienes humor es otro problema entonces...
Sarandeses escribió:que pateticos son algunos de este foro no??? alomejor se os quedaria cada anormales si hago una foto a todo el pack ;-)

Lo comento por que no pone nada de starter pack ni nada...

A lo mejor lo que si es PATETICO es tu actitud.... que no sabes encajar una broma y respondes de esa guisa... o tal vez lo que sea patetico es que no seas capaz tu solito de averiguar que consola te has comprado... o quiza lo que de veras sea pateticio sea la consola en si , que a lo mejor no es ni de Sony.. no se , compruebalo tu mismo, pero por favor, RESPETO y modales! que a ti nadie te ha ofendido...
pues a mi lo de la Polystation me ha hecho gracia
Será un starter pack de motorstorm y F1, al que han añadido el Virtuatennis, siempre y cuando la consola tenga 4 usb y 60 gb...

No te tomes tan enserio lo de la polystation, que se ve que era broma("mas recordao" a uno que no quiero ni recordar, que poco sentido del humor teneis algunos, jeje!)

Miralo bien, y sal de dudas, y si eso nos cuentas... Por cierto, pasate por el foro de nuevos usuarios y te presentas(si es que eres nuevo, y te apetece)...

miau!!
Jur...

Si tu consola tiene 4 puertos USB, es la de 60GB.

Un saludo.
8 respuestas