que pack me recomiendadn comprarme?

Hola estoy interesado en comprarme una Xbox 360 y la voy a flashear pero estoy dudando entre comprarme la arcade a la premiun.
Teniendo en cuenta que la voy a flashear y seguramente no voy a entrar en el live, valdrian la pena comprarse la premiun? ya que el disco duro a penas voy a utilizarlo al no bajarme demos, y que el microfono tampoco?
Y tb si con el cable de componentes que trae la premiun se ve a maxima resolucion o tendria que comprar el HDMI para que se viera con la misma resolucion de la play 3?
Gracias
hola, yo me compré la arcade, porque no tenía tele con hdmi y no necesitaba el cable, y porque no iba a usar el live y no necesitaba hd.
Pero luego salió la nueva interfaz con la que podía instalar los juegos en el disco duro, con lo que se cargan antes las partidas, es menos ruidoso y se castiga menos la lectora de dvd, así qe me compré el hd (80€ el de 60 gb).
Y más tarde me compré una tele fullhd con entrada hdmi y como no tenía ese cable me compré el oficial, ya que le quería sacar el audio óptico y el vídeo por hdmi (y con los otros cables no oficiales me reconocía dos salidas de vídeo y se volvía loca), ASÍ QUE me compré el cable oficial hdmi (49€).
Total, que al final me gasté más que si hubiera pillado la premium desde un principio,. así que tú verás si crees que nunca vas a usar esos accesorios que no tiene la arcade., yo desde luego el hd te lo recomiendo mucho, y lo del cable hdmi no se si el de componentes alcanzará los 1080, pero desde luego con el hdmi se ve de lujo.
A ver si alguienb te aclara lo del 1080 por componentes.
Un saludo.
edito: premiun? elite? no se muy bien cual es cual, pero vamos, hd y cable oficial son bastante importantes.
1 respuesta