nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy dudando entre la Elite,el de PGR4 y el de la consola Halo3.
Elite:
Pros:Eso de tener ese peazo disco duro,ufff,puedo meter demos a porrillo.
Contra:Muyyy cara.
Pack PGR4:
Pros:el PGR4
Contras:no incluye el cargador del mando como la edicion halo 3.Disco duro pequeño.
Pack Halo3:
Pros:está bien de precio y aunque los shooters no son lo mio,tengo ganas de jugar un Halo,y que mejor que este,(aunque digan que el 2 es mejor).El cargador de la batería que incluye.El diseño exclusivo de la consola,aunque esto me importa poco.No la pienso vender nunca.
Contras:No incluye el PGR4XD.Disco duro pequeño.
Además hay que tener en cuenta que mi presupuesto es de 460€ más un vale del GAME de 30€.Eso me da para una elite.Pero aparte tendría que comprarme OBLIGATORIO para jugar en el monitor un cable VGA(30€ más).
Conclusión:Teniendo en cuenta que mas tarde o más temprano me pillaré un disco duro de 120GB,mejor tenerlo desde el principio y me sale más barato.(130€ de ahorro más la posibilidad de rebajar esta cifra en caso de que no me gustase el Halo3).
Además el Halo 3 y el PGR4 me lo podré pillar más adelante en Playasia,que están más baratos.Además me he comprado el Eternal Sonata,así que tengo juego para jugar.
Lo que me jode es que cosas tan necesarias como el Wifi,el cagador carga y juega y el messenger kit,no vengan incluidas en la consola.No me son imprescindibles como el cable VGA,pero me son muy necesarias.El WIFI no es que no pueda conectarla al PC de forma compartida con el cable cruzado,pero prefiero usar el WIFI ya que así no tengo qu estar quitando y poniendo la conexión compartida entre el cable de la XBOX y el Zappa para la Wii,NDS y PSP(sobretodo para la Wii,las portatiles juego poco online,por no decir nada,pero me gusta el canal opiones,el canal tiempo e incluso el noticias darles un vistazo regularmente en la Wii).
Es que son 120€ esos tres accesorios,manda huevos,para que luego digan que la PS3 es más cara.
También podría comprarme la PS3 de 40GB(no me importa el capado),pero no tengo ganas de haberme pillado el Eternal Sonata y no jugarlo hasta sabe dios cuando.Es que la PS3 es superior gráficamente a la 360,solo hay que ver el Heavenly Sword (que lo vi en un escaparate y era impresionante)o el Unchartted.Y aunque su catálogo me guste menos que el de 360 tiene buenos juegos:Ninja Gaiden Sigma,Folklore,Lair,Eye of the Judgement,MotoStorm,el Ratchet &Clank,el GT5,el HS,el Unchartted...más multiplataformas:Sega Rally,VF5,FIFA 08,...Además está la compatibilidad con la PSP,consola que tengo.Lo malo de la PS3 es que hasta que en un futuro me comprase un transcoder tendría que conectarla al monitor con el cable compuesto a traves de una sintonizadora externa,así que nada de 720p,ni siquiera 480p.Aunque la Wii con el cable compuesto en mi monitor no se ve nada mal,mucho mejor que la GC.