Bueno eso de mierda en online, discrepo!!, sacarón un parche y arreglarón el problema que tenía al principio, si jugaste al primero y te gustó mucho, además de que eras un hacha en el online, yo te recomiendo que pilles el GOW2, además el modo horda, está que se sale!! y eso de que no puedes jugar con gente española es mentira, si tienes lista de amigos puedes y si nó vas al link de aquí de peña que juega al gow2, ya verás la cantidad de gente que está deseando que añadas el gametarg de ellos.....
La consola, te recomiendo que pilles, la más actualizada posible, para eso llevan la fecha de fabricación, que se mira muy bien a través de la tapita de la caja, a ver si encuentras alguna de este año 2009, el hardware es lo principal!!, si no hubiera pack de este año, búscalo y compra el juego aparte....., pero ya te digo la consola es lo principal, yo tenía una falcom v1 y ya la envié para alemania, ahora me han dado una Fv2, y no las tengo todas conmigo, así que mínimo Fv3 o fabricada en este año 2009, enero - febrero - marzo - abril, la más última si te es posible....