Que pack de la 360 trae el lector samsung??

Buenas, kiero comprarme un pack de 360 pero me gustaría k me tocara el lector samsung, alguien sabe k pack es el que mas probabilidades tiene?, me han comentadso k el pack del pro evolution son casi todas samsung. Ayuda, por favor. Graciasss
Las del pro evolution creo que sí son todas samsung, pero creo q te va a ser dificil encontrar una con ese pack.

Según comentan las del pack del forza2 vienen tb con lector samsung, por lo menos las fabricadas en Octubre (tb las hay con ese pack fabricadas en noviembre pero no se si llevan el mismo lector)

De todas formas había por ahí un post donde se comentaban los lectores que traía cada pack por lote, pack...

Un saludo-
El forza trae lector samsung. Y en el corte ingles de Goya de madrid esta el pack del pro evolution.
Gracias, pues tendré k mirar el post ese.... de todas formas en las palmas si kedan pack del pro, concretamente en los centros mail, seguramente me pillare ese, espero tener suerte :p [jaja]
Pero no es el lector Samsung pero que el Hitachi?

Si te sirve de algo el mio es Samsung y es del pak del Gears of War
los del pro evolution son todos samsung
que diferencia hay entre un lector samsung y otro lector?? Oooh
Los del forza son samsung y una 360 comprada la semana pasada con fecha de fabricacion de diciembre del 2006 tambien trae samsung. Ademas he notado que este lector es el mas silencioso que he escuchado jamas en una 360, mas silencioso que el samsung de mi 360 mas antigua. Sera una revision del lector? sera un firmware mas moderno? sera que ha salido mejor de fabrica y suena menos simplemente? no se el caso es que es mas silencioso.

mirando la bandeja es samsung, no es un benq...
Yo tengo un sansumg y quería comentar algo
¿os sale aire por delante,o sea puse un juego y estaba delante de la consola y me di cuenta de que hecha aire,puse la mano por delante de la carcasa y sale algo de aire del lector cuando hace ese ruido al funcionar?
Si quito la carcasa de delante la que se desmonta se nota mas
si, echa un poco de aire por delante, me extraño un poco al principio ya que con el hitachi no pasa, tambien parece que no se calientan tanto los dvd.
Yo tengo el pack del PES6 y mi lector es un Hitachi, así que es falso que ese pack siempre venga con Samsung.
yo compré un pack motoGP y viene lector samsung
Y el pack del cell doble agent? alguien lo tiene?. En cuanto a probabilidades, ya que es imposible saber de ante mano d lector será, las que vienen con lector samsung son el pack del cell y del pro6 [oki]
Me autocito:
omax escribió:Yo tengo el pack del PES6 y mi lector es un Hitachi, así que es falso que ese pack siempre venga con Samsung.
13 respuestas