¿Que pack de codecs de video me recomendais?

¿Y de dnd lo bajo? muchas gracias
Yo personalmente no me bajaría un pack.

Con bajarte el Divx 6 y el Xvid (la última versión que haya) vas a poder ver la mayoría de las cosas.

Luego si eres quisquilloso te bajas el Real Alternative y el Quiktime Alternative (para no tener que instalar el real player y el qt) y listo.

salu2
Lo mismo digo. Los packs de codecs son infectos nidos de spyware.

Lo mejor de todo es instalar los codecs que necesites directamente.

Hay un programa muy majo que se llama G-Spot que te permite saber con exactitud que codec utiliza un determinado archivo. Se integra en el windows, asi que haciendo click con el b.derecho en el fichero puedes ver que codec usa. Es gratuito por cierto :)

Saludos
Uno de los mejores, muy lite, sin spyware ni virus es el xpcodeckpack. Búscalo al google.

Saludos
Para windows siempre he usado y recomendado los k-lite codec pack:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Siempre me he bajado la standar y ni un problema. Aparte en la página tienes dos reproductores alternativos para los archivos de quick time y real player.
A mi me gusta mucho este, desde que lo instalte no tengo ningun problema para ver videos. Ademas no tiene nada de spyware ni nada.

Un saludo!! [bye][bye]
Con el reproductor de video VLC puedes ver cualquier video sin tener instalado ningun tipo d codec, incluso el quicktime :D
Muchas gracias a todos, me voy a bajar el K lite pack y el divx 6 con el xvid. Por cierto, es extraño pero el VLC no me abre algunos videos, pese a que abre casi todo.
Yo usaba el code pack de elisoft pero se quedaron en la 14.0 y dejaron de actualizarlo.
instala este:
CCCP http://cccp-project.net/download.php
el ffdshow para todo y filtros para abrir mkv, mp4, ogm y soft-subs [Ooooo]
Last Nightmare escribió:Muchas gracias a todos, me voy a bajar el K lite pack y el divx 6 con el xvid.

Pos va a ser que no, si te instalas un pack de codecs, no te descargues otros por tu cuenta porqué la vas a liar. Instala el k-lite codeck pack standart o full y listos (los dos traen divx ya).

Saludos!
Si no vas a comprimir FFDShow, si usas VideoLAN (VLC) o Media Player Classic no te hará falta ningun codec.
Yo utilizo el Codec Pack "All in 1" te lo puedes bajar de http://www.free-codecs.net ademas lo bueno que tienes es que es autoupdate
De repente tengo algunos videos que no se me ven. ¿Seguís recomendando los mismos packs?

Muchas gracias. ¿Alguno en especial?
iTor escribió:De repente tengo algunos videos que no se me ven. ¿Seguís recomendando los mismos packs?

Muchas gracias. ¿Alguno en especial?

iTor borra tdos y pon el q yo puse, q solo trae 3 filtros (q no codecs) y no crea conflicto alguno
ffdshow: video y audio
halii parser: para abrir mp4 ogm y mkv
vsfilter: para subtitulos
y por el contrario que instalar ffdshow a parte (q si te mete un codec vfw) este ya biene todo configurado [buenazo]

para solo reproducir es el mejor
Muchas gracias tío. Eso haré.
15 respuestas