que pack de codec instalo?

es que veo algunos videos mal y no doy con los codec necesarios.
k-lite code pack + WMP y VLC = ves TODO XD (incluso pilla los sub directos)

Salu2!
Como codec el ffdshow y como reproductor el VLC ( VLC media player)
Yo tengo estos y me van cojonudos

K-Lite Codec Pack
Los "XP codec Pack" van muy bien.

Aunq con el VLC pocos codecs necesitas.
Romawer escribió:Yo tengo estos y me van cojonudos

K-Lite Codec Pack

+1 [tadoramo]

Un saludo
ghoel escribió:
+1 [tadoramo]

Un saludo
+1 [tadoramo]
Los K-lite van muy bien, y como bien han dicho más arriba, si lo combinas con el VLC ya no deberias de necesitar más drivers
otro voto para los k-lite
Me apunto los que decis para mi proximo formateo, gracias...
He instalado varios, y por unas u otras cosas los he ido quitando. Hasta que di con K-Lite Code Pack. Mano de santo y adiós problemas.
Cosmiton escribió:Community codec pack

Uno que sabe. Los k-lite son la basura. Los que tu has dicho + coreavc para hdtv y media player classic barren a todos los demas.

Y lo dice un ex-usuario de k-lite.
A mi k-lite siempre me han ido de miedo. Asi que basura...... no creo que sean
onirixaqn escribió:A mi k-lite siempre me han ido de miedo. Asi que basura...... no creo que sean

Si que lo son, sobre todo si quieres ver HDTV o usar filtros en los videos. Si quieres comprimir ya directamente ni los mires.
ffdshow y nada mas :P

O VLC que no necesita codecs ;)
daniel_5 escribió:ffdshow y nada mas :P

O VLC que no necesita codecs ;)

Te recomiendo que no uses ffdshow para cosas como hdtv, si usas coreavc la carga de cpu es 3 veces menor.
Instala VLC y olvídate de paquetes de codecs [360º]

Saludetes
Silent Assassin escribió:Instala VLC y olvídate de paquetes de codecs [360º]

Saludetes

VLC lo reproduce todo, pero sus codecs comen más procesador de la cuenta. Mejor tener instalados algunos bien optimizados.
daniel_5 escribió:ffdshow y nada mas :P

eso y MPC
Johny27 escribió:
Te recomiendo que no uses ffdshow para cosas como hdtv, si usas coreavc la carga de cpu es 3 veces menor.
En mi monitor de 15" poca diferencia en hdtv veo :P y sinceramente que consuma mas micro me da igual, como no lo utilizo para comprimir, solo para ver, en principio me da igual ;)
¿Van mejor los K-Lite que los XP codec pack?
Esque llevo usando mucho tiempo los XP codec pack y me van muy bien, ¿cambio a los K-Lite?
daniel_5 escribió:En mi monitor de 15" poca diferencia en hdtv veo :P y sinceramente que consuma mas micro me da igual, como no lo utilizo para comprimir, solo para ver, en principio me da igual ;)

Te hablo de que con ffdshow los h.264 o x.264 dan tirones ocasionales en un pentium-m 2.0 (como un p3 3.4-3.6), y sin embargo con CoreAVC puedo verlos perfectamente con el micro a 800 mhz.

Todo esto hablando de 720p claro.
Johny27 escribió:
Uno que sabe. Los k-lite son la basura. Los que tu has dicho + coreavc para hdtv y media player classic barren a todos los demas.

Y lo dice un ex-usuario de k-lite.

Cierto, se me olvidó comentarlo.

La verdad es que el coreavc es una maravilla. Y aunque no tenga problemas de potencia para reproducir HDTV, se agradece esa optimización del coreAVC.

Y sí, ffdshow consumen más a la hora de reproducir hdtv.

Un saludo!! [chiu]
23 respuestas