Que pack compro ?

Hola.
Viendo la oferta que hay a día de hoy, me surgen varias dudas a la hora de adquirir una PSP.

Primero, si comprar la básica y una MS aparte de al menos 1 Gb, o merece la pena comprar una value pack (incluso con algún juego, ya que será necesario para la carga posterior de isos). Lo que trae de extra merece la diferencia de precio ?

Lo segundo, es a fecha de hoy, saber más o menos qué firm me puede tocar, ya que lo de la letrita en el codigo de barras no parece ser que sea mucho de fiar...

Lo tercero, es saber dónde me la compro, que luego me la puedan descambiar si no puedo pasarla a 1.50.

Muchas gracias
Un novato, con Xbox y ahora con ganas d una psp...
lo primero decir ke si hay algun pack con un juego ke te interese realmente pues pillatelo porke asi podras jugar desde el segundo numero 0.

como bien dices necesitaras un UMD, en el value viene el de demos, y en el gigapack no estoy seguro, creo ke tambien, asi ke me declinaria por el gigapack.

despues puedes pillar una tarjeta de 2 gb dentro de un tiempo porke la verdad tener mas de una viene bien por si kieres usar una para pelis y otra para juegos o yo ke se...

eso si, hasta ke puedas jugar a algo tendras ke esperar a enterarte bien de los metodos de upgrade y downgrade...
Muchas gracias.

¿Y la psp básica no trae un umd de demos?

Si es que no, me va a hacer falta seguro un umd al menos, con lo que si la respuesta a la pregunta anterior es No, tendré que optar por un value pack al menos....o pillarme un juego aparte de la básica,.. ¿es así?

Lo de empezar con el downgrade, será desde ya...sin problemas.
La basica y todas traen el umd de demos.
yo te aconsejo,pues es lo que yo hice y algun colega tambien,es comprar la value pack con tarjeta de 2GB,a mi me costo 299€,ya no se si esta mas barato ahora,creo que si.tambien me compre el GTA aparte.

pero solo has cuentas..

la basica esta en el carre4 a 189€,una tarjeta de 2GB como poco te costara 40€(chinas en ebay) y si quieres un juego ponle otros 40€..

total:
189+40+40=269€

y la value pack de 2GB creo recordar haberla visto a 289€ y trae ademas auriculares,funda,correa y tarjeta de 32mb,los cuales superan esos 20€ de diferencia.


Salut2
3 respuestas