que pack comprar?

buenas, mi pregunta es facil, se me ha jod... la 360 por 2ºvez como tiene unos agujeros y claro la garantia no lo cubre, bueno a lo que voy, vivo en el fin del mundo por llamarlo de alguna manera y aqui hay tiendas que tienen las consolas antiguas, he visto una con el pack del panda y no se que mas, me podrias indicar hasta cual seria buena para poder tocarla despues?. visto lo visto con las nuevas o esperarme aver si sale algo para las nuevas lectoras, que aconsejais?
El pack del kung fu panda tendrá un año más o menos. Es "tocable" con facilidad. Ya sabes que la placa es una falcon.
gracias por responder, mira he estado mirano y he encontrado el pack de kunfu panda, otro con el de trivial, y luego 2 elites, una con fecha de fabricacion 26-7-2009 y otra con 16-6-2009, cual me aconsejais sobre estas, lo digo por tener la mejor placa claro, gracias.
coty71 escribió:gracias por responder, mira he estado mirano y he encontrado el pack de kunfu panda, otro con el de trivial, y luego 2 elites, una con fecha de fabricacion 26-7-2009 y otra con 16-6-2009, cual me aconsejais sobre estas, lo digo por tener la mejor placa claro, gracias.

Las del 7 no se puede tocar, si con tocar te refieres al Jtag. La del 6 no sé decirte. Si yo pudiera me hacía con la del Panda a ojos cerrados, lo que pasa que la placa no es Japser, y en el caso de las elites sí.
Supongo que se refiere a tocar el lector [carcajad]

Pues yo diria la Elite 06/2009 si te da igual la diferencia de precio ....que esta si que la puedes tocar [carcajad]

saludos
4 respuestas