¿Qué os psrece este portatil Acer?

Portátil Acer 16'' Full HD Aspire 6920G-834G32 Intel Core 2 Duo T8300 Blu-ray, RAM: 4096 MB; Disco Duro: 320 GB; Blu-ray; Gráfica: NVIDIA GeForce 9500M GS; WLAN 802.11 a/b/g/n; Bluetooth; Webcam; TV Tuner; Windows Vista Home Premium

Me sale por 1190€ aue os parece por este precio? gracias por adelantado
Un Dell Vostro 1710 bien configurado sale mejor de precio que ese.

Un saludo.
Pues hombre, viendo las características no está mal del todo, pero ves el precio y caes de culo, a pesar de que éste no es muy elevado, todo hay que decirlo.

De entrada te diría que, si fuese posible, buscases otra marca diferente a Acer, no porque ésta tenga malos productos ni mucho menos, si no por su pésimo servicio técnico. Otra cosa muy importante que te falta por decir, el uso del portátil: hay gente que se compra un portátil para trabajar, otros para jugar (aunque un portátil no está destinado para ello) y así una razón por cada persona que se lo compra. ¿Cuál es la tuya?

Éste Toshiba podría ser una alternativa, aunque no cuenta con Blu:Ray, que no se si lo buscas como algo fijo. Por lo demás es bastante similar, salvo que cuenta con 1Gb menos de RAM.

De todas maneras ese Acer que indicas pinta muy pero que muy bien ;)

Un saludo.
yo tambien estoy mirando portatil y por ese precio es dificil encontrar un portatil multimedia que ofrezca lo que este, evidentemente si le quieres para jugar como uso mas importante deberias quitar el blueray y buscar una nvidia 9600 gt, xq con todo el precio se dispararia.

Aqui te pongo un hp que ademas de tener blueray tiene una nvidia 9600gt y pantalla de 17 pulgadas por 1199€: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 58298.html

Y este igual pero en 15,4 pulgadas: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 58236.html

No se qu tal resultado daran los HP pero me parecen una buena opcion.
pues tengo que estudiar fuera por lo que el uso va a ser el de un sobremesa, un poco de todo ofimatica, juegos, internet, descargas....tonces os parece bien en verdad vale 200 euros mas caro pero m sale por ese precio salu2!!!!!
A mi en cuanto a diseño y caracteristicas me parece un portatil muy atractivo, me parece buena compra
Es un lio porque hay demasiados modelos de portatiles y no se cual elejir jaj yo creo que al final me pillaré este porque aparte de no tar nada mal en cuando a hardware, tambien me importa la estetica y este es "bonito"
6 respuestas