¿Que os pparece este PC para Navidades?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Que le podria cambiar y tal? Que no pase mucho mas de los 1000 euros,aunqe lo que me preocupa es la diferencia de precios entre Pc Componentes y Pc Coste,pero bueno,todo es mirar en mas tiendas ( o convencer a mi padre y pedirlo por internet)

Solo 1 duda,la fuente aguantará no?
Y la caja que tal? La puse porque es barata y la suelen poner mucho,aunque ami gustan laas NZXT (creo que se escribe asi)

Otra cosa,la refrigeracion,tambien esta 1 popco al voleo,ya que no era muy caro y lo puse.En ese aspecto tambien espero que ayudeis (Joder como pido jajaja) y el disco duro uno de 500 gb,normaliyo y no muy caro
Espero sus ayudas :)
Esa GTX 260 (216) he visto que Rinde muy bien,mejor que la HD 4870?
Merece la pena pagar algo mas? (Me refiero por el 2º PC en general)
La placa base es mejor, tiene más HDD y si le haces un poco de OC a la gráfica, rinde casi al nivel de una GTX 280. La fuente es peor, pero aún así es muy buena y el disipador de la CPU es bastante mejor. Yo creo que merece la pena esa diferencia de 34,9€.
Sin ninguna duda el segundo pc.
S2
Yo de tu configuración, suponiendo que fueras a usar el PC para jugar, sacrificaba el procesador por un E8x00, y el dinero que me ahorraba lo repartía en el resto de componentes, como la gráfica y las memorias. Yo me atrevería a decir que de esta forma obtienes algo de rendimiento extra en los juegos.

Respecto a la gráfica, pues tengo entendido que supera a la HD4870 en rendimiento, temperaturas y consumo, aunque yo la compararía con las diversas versiones mejoradas de la HD4870, que ahí estarían algo mas igualadas y se vería cual merece mas la pena. De todas formas, tengo entendido que este mes salen las nuevas GTX270 y GTX290. Yo que tú me esperaba hasta entonces por si las moscas.
El PC seria para reyes,pero bueno yo soy de esos que ya lo tiene todo preparado jajaja.
Asi que estare atento y observardor al mercado
6 respuestas