¿Que os pone el corazón a mil?

¿QUE OS PONE EL CORAZÓN A MIL?

Realmente me he quedado rallada por lo fácil que resulta alterar a este pequeño y vital músculito.

Mi reflexión viene a raíz de que yo todas las mañanas pongo el despertador del móvil a las 6.15am. La cosa fue que yo tenía una musica superangelical, supersuave y antes de ayer me dije: "voy a cambiarle la música por otra porque esta tanto despertarme ya me da asco" y la cambié por una que alternaba el sonido del clásico despertador con una musiquilla salsera muy guay, pero... yo no me esperaba a esas horas que sonara eso y no se por qué motivo sono superalto el caso esq me desperte que pensaba que me salí el corazón del pecho. Parece una tontería pero lo pasé mal...

Creo este foro para que la gente cuente aquí anécdotas como esta que te dejan colgao del techo cuando menos te lo esperas... muy jevi señores X-D
Pues a mi se me altera el corazon cuando estoy tan tanquila haciendo algo y mi novio, sin mala intencion, viene por detras a ver que estoy haciendo, y como es tan silencioso y no lo espero, me asusta. La verdad es que siempre me pasa igual [buuuaaaa] me da un cague q no veas pq supuestamente estoy sola en la habitacion y de repente notas una respiracion [mamaaaaa]
un buen ulo o un cohazo como el Zonda Pagani F o el Lamborghini Murcielago................

ah no espera, el jodio despertador por las mañanas, se que va a sonar, pero siempre me sobresalto cawento

y mi niña [inlove] [looco] [babas]
pues a mi tb me pasa cuando me suena la radio (que la tengo puesta de despertador) y mira que tengo puesta kiss fm que sino....

hay dias que me despierto con alguna cancion suabita, pero otros me pego unos sustos que madre mia, como para no despertarse, lo que no se es como no me da un infarto!!! XD
pues escuchar una canción que te gusta mucho en un sitio que no te esperas, por ejemplo el hilo musical de un restaurante o de un banco ( si, banco^^ ayer mismo me pasó, estaba esperando para pagar un recibo y pusieron el californication de los red hot :):))

Tb que tengan un detalle bonito contigo y no te lo esperes

Las sorpresas y las buenas noticias

nose mas
magico_johan escribió:hay dias que me despierto con alguna cancion suabita, pero otros me pego unos sustos que madre mia, como para no despertarse, lo que no se es como no me da un infarto!!! XD

Idem para mi XD se que va a sonar, pero cuando suena pego un salto en la cama ke casi me voy para abajo. No te digo ya si algún dia viene mi madre a despertarme y me coge del brazo o algo [666]
Zapatero

....

Ahora en serio (aunq tpoco digo ninguna mentira) el estar sobando como un bebé y q suene el despertador o la alarma del móvil. De cada vez odio más las mañanas y , sobre todo, al igual q el gran Garfield, los lunes

Venga
aaaaaaaaaadios
un noche estaba sobando mirando hacia el lado contrario donde estaba situada la mesita de noche con el despertador, y cuando sono, me pegue tal susto (estaba sobando superagusto) que gire la cabeza demasiado rapido y me dio un tiron en el cuello [tomaaa] tuve que ir al medico que me dio una pomada y durante dos dias aplicando calor con la manta electrica

lo que a mi me pone el corazon a mil es cuando cierta persona me mira a los ojos durante mas de dos segundos seguidos...
jajaja hoy me paso una cosa que me pone entre a mil y entre directamente no me late... ME BORRARON UNA PARTIDA DEL LOST IN BLUE al que le habia dedicado muuuuchas horas de mi vida y mucho rucaje mental pa llegar hasta donde estaba [buuuaaaa] no creo que lo supere
¿El amor? ¿La taquicardia? ¿Las drogas?

PD: ¿He acertado?
Pues hasta hace poco me ponia el corazon a mil oir pitar mi "movil secundario", donde me enviaba mensajes una chica, y solo ella, y por tanto, oirlo pitar era sinonimo de mensaje suyo [ayay]
a parte de ciertas canciones hay ciertos temas que no tratare por ser este un foro tan moderado, modelico, pudico, puro y casto como suele ser normalmente EOL, xDDDDDDD

Mode ironia off

Saludos [beer]
La incertidumbre ante un hecho grave, la mala conciencia, la responsabilidad.
Demasiadas cosas. Llevo semanas con el corazon a mil durante 3/4 partes de cada dia
Estar sentado en el avion y ver que el comandante sale y mira por las ventanas porque parece que los slats no se despliegan. sobretodo sabiendo que el destino es san sebastian con fuerte tormenta.
Yo estoy atacao a todas horas, yo creo que soy hiperactivo. X-D
Cuando España gano a Eire en el Mundial de Korea y Japon con las paradas de Casillas en los penaltis, eso fue de infarto puro XD (ahi k ve estos xabales siempre con el furbo en la cabeza XD )

PD: mi mensaje 100 [oki]

Saludoxs!
cuando viajas en 1 avion y desciende bruscamente unso 100 metros [looco]
Pues el último momento que me acuerdo de alta tensión y que el corazón se me salía, fue este fin de semana, que fui a una playa (o bahía...), y estaba "buceando" (vamos, la careta y el tubito pa' respirar), y me estaba acercando a las piedras y corales altos, luego me di medio la vuelta pa volver al bote, pero siempre mirando al mar, y veo que las piedras estan tan cerca que casi las podía tocar (no tenía chapaletas ni na'), luego levanté la mirada y estaba rodeado de puras rocas/corales y además las olas me llevaban más hacia ellas!!! me asusté mucho y me exalté, y me quité el tubo ese y comenzé a respirar rápido y a nadar lo más que pude hacia el dingi xD buf que susto xD sentío que me iba a ahogar allí xD
La primera llamada de telefono?, [ayay] jejejeje
El profe de dibujo? [inlove]
Cuando ves que se conecta esa persona al messenger [angelito]
Despertarte pensando que te has quedado dormido :O
Figane abr si vamos controlando oh :)
elcurilla escribió:Figane abr si vamos controlando oh :)

Me explicas por qué? :)
Ahora me acuerdo de otra.

Tenía que hacer un trabajo de religión, y estudiármelo para una exposición, total, se hacen las 8 de la noche y no he hecho nada, de repente me acuesto en la cama diciéndome que 5 minuticos y me levanto y hago el trabajo, a lo que suena el despertador y son las 5 am!!!!1 :O :O

Menos mal que siempre me salvo y luego pa' ese día no me toca a mí xD
Una buena pendiente en la montaña o una buena ola.

Más que ponerme el corazón a mil, lo que me pongo es burro [babas]
Pues cuando te acercas a esa chica que tanto te gusta y en la que piensas en cada momento.

Me extraña que nadie lo haya dicho, pero lo que de veras me dispara el corazón (y me pone de mala hostia) es cuando ves que has estado a punto de darte un hostión con el coche. Me pongo malo y más si es culpa de infracciones hechas por terceros ratataaaa
A mí que en el último segundo te digan que en tu día de fiesta y para el que tenías tantos planes, trabajas..... ¡ y sabían que tendrías que trabajar desde hacía días !!!! GRRRRRRR
xk puede ser malo para el corazón
elcurilla escribió:xk puede ser malo para el corazón

A grandes preguntas grandes respuestas eh ;)
Sé por donde van tus tiros, aunque me parece que tú no sabes por donde van los mios :-) .
See you
Una entrevista de trabajo [mad]

Habrá que acostumbrarse [inlove]

maldito jacker jajajaja no repitas mil veces lo mismo que lo pillamos ala primera ooooh jajaja
lo del despertador del movil. Es que ya no se que musica poner, pongola mas suave que hay ,pero es que tan solo la vibracion y las luces me pegan un susto de muerte. Sigo pensando que despertarse a las 7 no debe ser bueno para la salud. Es una mierda, a mi me pone de mala leche hasta que llego al trabajo. Si no fuera por eso, yo seria mucho mas feliz ^^
Pues a mí, normalmente el ir por la calle pensando en mis cosas, tan tranquilo y que pase al lado el típico hortera pegando un bocinazo tremendo para saludar a un colega que está en la acera de enfrente.

Mira que pasa veces al día, pero creo que nunca me acostumbraré... [mad]

saludos!! [bye]
37 respuestas