Han bajado el nº de rmas, pero siguen dando guerra. En el foro sapphire verás casos recientes. En pccomponentes, te encuentras esto:
sp0on 20-11-2013 (0/0 votos positivos)
Usuario
Valladolid
10 Opiniones
siendo sinceros, el primer producto me llegó con defecto pero pcc actuó de manera rápida y profesional, s/n de los nuevos, sin fallo y la verdad que estoy muy contento, para gaming muevo juegos a full sin problemas y buenas temperaturas (league of legends, cs:go, dirt3, farcry3, batman.)
Ventajas: buen precio y buen ensamblador, desconfiaba un poco ya que las grandes marcas hacen dudar pero todo correctisimo y silencioso.
Desventajas: no encuentro ninguna, siempre y cuando el s/n no sea el defectuoso.
¿Recomendaría su compra?: si
Cacahuete 08-11-2013 (0/0 votos positivos)
Usuario
Montagut I Oix
7 Opiniones
Buena tarjeta pero en mi caso la he mandado para tramitar garantia , al rato de estar jugando se apaga la pantalla y hace reiniciar el pc " es la grafica testeada en el otro pc i hace lo mismo" pero tengo que decir que es un pepino supongo que me toco una de la serie defectuosa
Ventajas: buena tarjeta de gran rendimiento y precio reducido
Desventajas: un gran numero de este modelo tienen fallo de fabrica por eso su precio tan reducido
¿Recomendaría su compra?: si
Son de noviembre los comentarios, para que veáis que todavía pueden dar problemas. Yo tengo la de msi porque costaba 157€ en amazon.es
Está bastante bien la msi. Silenciosa y supuéstamente exenta de estos problemas. Tampoco quería gastar más, porque las hd 7950 se subieron a la parra en precios. Mira que me interesaba más la hd 7870 de sapphire por medir 21cm para el htpc en un futuro. La msi mide 24cm y no la puedo reutilizar.
Tuve el año pasado 2 hd 7870 de sapphire y la tecerca la vendí ipso facto sin ni siquiera probarla. Por eso todavía no me fío de los supuestos fallos corregidos.
Sapphire ha bajado la calidad en sus últimos modelos. Me refiero a que cuando se vende x gráfica durante un par de años, cada x tiempo, sapphire va sacando modelos nuevos más baratos.
Esto es lo que no me gusta. La primera dual-x de la hd 7950, era una tarjeta con mejores acabados que la de ahora. Yo he tenido la actual hd 7950 barata capada "plastiquera" y si lo sé me iba a otro modelo.
Mismamente tuve antes la de club3d, que incluso me parecía algo superior a la sapphire.
Lo mismo pasa en otras gamas/tarjetas.
Mi hd 7770 que tuve era al principio ésta:

Ahora se vende ésta:

Ahí se ve el abaratamiento de los costes. Hace no mucho estuve un par de semanas con una hd 5850 v2. 4 heatpies, un único ventilador, siendo fresca y muy silenciosa.
Ahora ya no hace las tarjetas con tanto mimo como antaño. Como mucho en las vapor-x o toxic.
De todas formas, la gente le gusta exagerar las cosas. He escuchado en este foro decir que las sapphire dan problemas hasta en nvidia.
Con eso, ya os podéis imaginar la de iluminados que pululan por los foros.
Una cosa es determinados modelos, pero para gamas más corrientes de 130€ para abajo, las sapphire cumplen perfectamente.