Qué os parrece este PC?

Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box
Asrock X79 Extreme4
Raijintek Themis CPU Cooler
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Kingston SSDNow V300 240GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca54.55
Keep Out FX850 850W 85Plus
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

le he puesto un socket 2011 para que pueda hacer OC en un futuro y no tenga que gastarse más dinero. Es para un familiar, estoy intentando ayudarlo, estaba un poco desconectado del tema, pero probé un pc con este socket a tope de sus posibilidades, con un millón de cosas abiertas y no era ni normal, una auténtica máquina. También quería hacerle OC en un futuro. Lo que tengo dudas es el procesador, no sé si será el mejor mientras no lleve OC pero el presupuesto eran 1350 y creo que es lo más asequible con este socket.

Gracias amigos!!
Con el FX8320 tengo un montón de cosas abiertas y va a toda pastilla.

¿qué uso va a tener?
Huye de los SSD Kingston V300, tienen una velocidad real de risa(casi SATA1). Vete a por los mas conocidos, los Samsung Evo o Crucial MX100.

La marca de la fuente no me suena, y no me convence "850W" a ese precio. Seguramente no tenga esa potencia, por lo que te aconsejo que te pilles una fuente de una marca mas conocida, y tengas en cuenta que a no ser que pongas dos graficas, 850W es una bestialidad, con ~600W de buena marca sobra.
josepepu escribió:
le he puesto un socket 2011 para que pueda hacer OC en un futuro y no tenga que gastarse más dinero..

Esta frase no la entendi o la entendi mal ya me corrigiras, pero tanto en los sockets intel como los de amd todos pueden hacer OC a menor costo.

Ese ya es un socket de salida y estando el 2011-3 mejor es invertir en este.

Ahora que uso se le va a dar a la pc?, porque facil pudiste comprar la plataforma 1150 con un i7 4790k al cual cuando se necesite mas potencia le haces OC y con este tambien podras trabajar con multitareas y te ahorrarias costos.

Saludos
3 respuestas