¿Que os pareceria un pro evolution de Captain Tsubasa(oliver y benji)?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo q seria la ox tia,eso si,de la serie vieja,de la de toda la vida,que a mi gusto es la mejor.Y es que viendo el resultado del parche legends,creo que se podria ambientar perfectamente,podrian incluir el primer torneo de cuando son pequeños,el de cuando ya son mas mayores(final newteam/nankatsu-tohu)y por ultimo el mundial 98.
Dejando los comentarios japoneses,y poniendo la musica de la serie,y quien sabe,quizas haya algun retoque pa las caras y demas,aunque eso ya seria demasiao jeje,y tbien ilustrando los menus con imagenes de la serie...me lo imagino y quedaria tremendo,no hay algo asi creado ya?yo solo se un equipo llamado tsubasa team q es el de japon,pero yo toy hablando de un pro entero de oliver.Tbien me extraña q konami no haya echo nada al respecto siendo ella la q ha sacado los juegos de captain tsubasa en psx y gc...(q pena q o j,o manga,nada de la serie vieja...)
en fin q opinais?yo creo que seria la ox tia,yo me se casi todos nombres de los personajes en japo,asi q si hubiese alguien tan fan q supiera de esto,yo me animaba a ayudarle.
talue!
Pues me pareceria bestial, pero ya se hicieron con la licencia y sacaron un par de juegos mediocres, uno para gba y uno para Gc.
En psx (creo qeu en el winning eleven under23) había un parche de Tsubasa.
Creo que con el Dekazeta studio se puede modificar los pes4 y 5, yo tengo un parche en el pes4, en el cual los jugadores de japon son los jugadores de oliver y benji, tienen sus call names y todo sacado de la serie aunk decir que algunas distorsionan un poco, pero no deja de ser interesante, el parche para el pes4 se llama "Parche Shampy" o shanpy no lo recuerdo y esta divino, Ademas incluye comentarios del carrusel e inconos y banteras del Niupi como se diga (La N esa verde), para las camisetas y banderas. Os puedo pasar imagenes para que veais que no es coña. Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia pues si puedes cuelga imagenes tio,gracias!si,algo hay,pero yo hablo,osea de q TODOS EQUIPOS sean de la serie,y yo creo q incluso...cabrian TODAS series(normal,shin,j y road)pero vamos,a mi con que estuvieran los de la vieja...
Os imaginais poner a oliver al maximo,y intentar meter con su tiro del aguila?y hacer paredes conjuntas con oliver y tom?parar balonazos con la cara con bruce arper??arrollar a todos por delante con mark lenders???y TODO con la jugabilidad del pro(bueno,iros olvidandoos de la catapulta infernal XDDD)
yo taria dispuesto a ayudar a hacerlo,me se casi todo de la serie,y podria buscar escudos,imagenes,etc...
Ok, pues voy a enchufar ahora mismo la xbox a la capturadora y sacare imagenes, (intentare subiros un minivideo a ver si se oye algun call name) por cierto sacare de un partido con la liga master que cree al Niupi con los jugadores de japon (pa que salieran ellos :P), modifiqué al besiktas, lastima que no se como cambiar el callname de los equipos, si no seria niupi sin duda :P. Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
jodo jaja q pasada,le llaman por su nombre y todo,no te preocupes,hazlo cuando puedas q no hay prisa,y tbien a ver a tu equipo jeje.
Pa hacerlo cuando son pequeños,habria q poner las edades y hacerlos todo lo mas pequeño posible...seria un puntazo crear este juego...y cliford gyuma?habria q hacerlo jigantaco,pa rematar de cabeza seria la polla jajajaja
supuestamente no habia una empresa ke se dedica a hacer los fifa o los Pro ( no estoy al dia para nada en los juegos de futbol, no e smi especialidad) ke habia pillao los derechos de kaptain tsubasa? eso me komento un kolega si no le entendi mal, kiza en un futuro cerkano tengamos un juego de kalidad autentika de futbol kon esta serie.
moli_malone está baneado por "Troll"
si,konami en efecto hace los pro,pa psx ha echo el get in the tomorrow j(lo mas parecido de captain tsubasa al pro,pero de la serie j)y el road to 2002(como los de snes,rol estrategico con magias,aun me acuerdo la ultima q le salian alas a oliver y eras invencible XD,del manga,parte final),luego pa gc tbien izo uno del manga.De los antiguos de snes q hubo 6(todos de la vieja,con tramas inventadas,menos el ultimo q fue de la j)los izo tecmo si no me lio,luego tan los de la gb q no jugue mucho y por ultimo el q mas me molo:el del megacd(q iva de la serie vieja,como los de snes,con vozes y seguia todo el argumento de la serie hasta justo empezar el mundial 98)
Y sabeis lo q se saldria tbien?intercalar musica en los partidos,os imaginais pillar la bola,y la musica de CHANNNNNNNNNNNNNNNN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNN CHANNNNNNNNNNNNN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNN
jejeje
Os pongo imagenes de los jugadores, en cuanto le coja un poco el truquilo al pes4 (hace musho que no juego) os grabo un partidillo.

Benji
Imagen


Bruce Harper
Imagen

Oliver Atom
Imagen


Tom Baker
Imagen

Sigo con las demas??
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia q wapo!!!!!las camisetas clavadas,y benji clavao!!!!los demas tbien se parecen,en especial bruce,lastima q no haya un editor de ojos,igual q de camisetas...pero bestial jaja,soy capaz de hacer el juego yo solo si hace falta,como me entere como va el dkz y demas bua...lo unico q tom baker nunca jugo en el newteam,solo en el newpi XD,bueno y ahora q lo pienso benji tpoco,pero ta q te cagas ajajja.
Enseña mas si puedes FJTR!tan tremendas!!!!y a ver si grabas ese partidillo,q tu nivel no cuenta jejeje,fijo q mas malo q yo no eres!!!!!!!gracias tron!
Venga quedate online que grabo un partidillo ahora y lo subo a megaupload, voy a probar si puedo subir comprimidas las imagenes restantes. Un saludo

Lenders
Imagen


Ed Warner
Imagen


Jason Derrick
Imagen

Imagen


Callaghan
Imagen

Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia q bueno!!!!!!!!filip con la cinta en la cabeza y todo!!!!!!!!!tan todos clavaosssssssss jajaja,gracias tron!lo q en realidad es la seleccion japonesa,pero en el newtean/nankatsu,es raro ver a mark jugando en el equipo de oliver,aun asi debe molar fichar a todos cracks en la liga master XDDD,aqui toy cuelga el partido plz q quiero verlo!!!!!!!jejeje
Joder que ganas me estan dando de pillar el Pro y ponerme a editar colega
rekuerdo k lo hice kon el primer pro de la psx (ese ke las medias eran hasta 9 no hasta 99 komo ahora) y no veas k risas....

Oliver (Tsubasa) tenia el diparo efecto curva tecnica regate control y eso a 9 y mark tenia en potencia fuerza y agresividad 9 tb

jajaja ganaba los partidos por 13-0 y kosas asi.....ay ke tiempos [fies] (luego mis kolegas no kerian jugar asi k m amargue y buskando enkontre a Camerun ke tenia al Patick Mboma ke disparaba 9-9-8 y era komo el oliver y los tenia amargaos porke metia los goles desde lejisimos [sati] )

De todas formas yo tengo el de GC y es de Konami y es komo un Sims pero de un tio k se mete en la seleccao japo y vas mejorandolo kon entrenamiento y tal....la idea molaba pero kedo penoso en graficos y encima la jugabilidad era....mu rara

Asi k komo dice el amigo moli m kedo kon el d megacd k era sin duda el mejor...junto kon el 2 de NES!!!! X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
si,los de nes mu buenos q se me olvidaron,el 1 iva de la serie,incluida shin captain(aunque con el diseño del relleno de snaider)y el 2 era otra historia pero mu mu buena con santaana incluido.
yo en los de psx tbien me ize la sele japo jejeje,ize a gyuma lo mas alto posible,cada vez q jugaba con mi hermano se acojonaba de ver q le venia semejante monstruo XD.
Bueno,el tema es eso,q como he visto el legends,y e visto q parece otro juego,no seria mu dificil hacerlo,con las musicas,dibujando las camisetas y demas,seria sin duda el mejor juego de oliver de la historia.Se puede editar y eso,como siempre,pero vamos q lo wai seria hacer un juego propio,y dejando los comentarios japos y tal,equipando a cada personaje con sus atributos,etc.
xD por las caras ke salen del PES4 no los reconosco, y como los nombres los pusieron diferentes en el anime aca en latinoamerica, no se a kien corresponden esas caras XD


una pregunta, en sus paises tambien habian hace mas de 10 años juegos de Tsubasa de SNES con traducciones al castellano piratas como aca en peru??

me acuerdo ke el 3 al comienzo decia Peru XD, y tenia traducidos los menus y nombres, pero las conversaciones en el modo historia no estaban, solo se veian los signos de admiracion
y el 4 si tenia traducida la historia al igual ke los menus, pero solo hasta la mita del juego mas o menos.
Aki el partidillo

0 - 0 y encima un poco mas y me ganan, pero por lo menos se aprecian los call names

http://www.megaupload.com/?d=Y3LSOKND


saludos
Los gemelos Derrick tienen la cara de Albelda [qmparto]

Lo que no tiene sentido es ver a Lenders, a los Derick o a Callagahna en el New Team.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues de lo de snes,lo q si q ha habido alguna traduccion,y por ejemplo,la version pal del 1 de nes,taba todo cambiado,cambiaron a oliver y sus amigos por unos desconocidos XD.
No te preocupes tio,yo tbien quedo 0-0 muchas vezes jejeje,ahora en cuanto lo vea cuento,muchas gracias por molestarte.
Lo del newteam mola,a mi tbien me molaria ser manager del newteam,y tener a todas esas bestias de mi lado XDDD
Alguien se anima a hacer el juego??
Tengo el parche para aplicarlo al pes4 de la xbox, no se si servira igual para el de la ps2, los que tengais HD lo podeis probar ya que asi no malgastais DVD's, Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
la ox tia el video!como corre el newteam jajajaaja,corren todos como ronaldo en el pro 98 XDDD,y no ganas el partido,por mala suerte eh??pq tienes varias ocasiones.Ta mu wai jeje,gracias por todo tio,yo el parche no lo quiero pq no tgo hd,y lo q me gustaria de veras,seria hacer todo el juego de oliver,pero puede q a alguien si le interese,gracias tron,talue!
hablando de este tema yo tenia en el pro 2 de la ps2 el new team al completo, el meiba con dani mellow, ed warner y marc lenders, tambien tenia, el equipo de julian ros, el hot dog, el norfolk, el army, el hirado, el equipo de callaghan, tambien tenia hecho a un carlos santana, a karl hans schneider, a steve montgomery y a richard stone, y a pier leblanc y napoleon, lo tenia bastante wapo y todos con la camiseta de sus equipos
moli_malone está baneado por "Troll"
anda q wai,y tbien izistes los escudos?y a los personajes poco conocidos(por ejemplo todos del mambo menos julian)tbien los pusistes?utilizastes el manga o algo asi?no se,si no queda mas remedio podria hacerse sin musica y por ahi,pero vamos,con imagenes,intro y musica seria la polla!
La verdad que se saldria...
moli_malone está baneado por "Troll"
si,taria mu wai,y ya la repera hacer algun modo historia XD,aunque eso ya lo veo imposible jeje.
no me leido nada pero es ke me da palo pero existe uno para game cube

el captain tsubasa ougon sedai no chousen
El de la cube es realmente... raro, a mi gusto algo decepcionante.
Referente a o del juego... aich seria la caña. pero no un winning modificado con parches, uno estetica winning pero con las paranoias de tsubasa. Aich Dios, lo que daria...
moli_malone está baneado por "Troll"
si,se saldria...ojala lo hagan...pero mientras tanto podiamos hacerlo XD.
os imaginais ponerle a oliver en tiro lo maximo como ha dicho faloppa?y meter desde dentro del campo?XD
xdon por contestar un dia tarde pero es k no tengo mucho tiempo para estar conectado. wueno escudos y eso me los intente currar, pero no me salieron igual, pero para pasar kmo los originales pues si :D
moli_malone está baneado por "Troll"
igual hago lo mismo,pensa de musica y ambientacion y comentarios en japo jeje.No pasa na tron,gracias a ti por contestar!
ya se k no se puede responder pero kmo se podrian cambiar las canciones?
moli_malone está baneado por "Troll"
algo debe haber por ahi,cuestion de buscar(no es q te responda asi pq no quiera decirtelo XDD,es q no tgo ni idea jaja)
feedeer escribió:ya se k no se puede responder pero kmo se podrian cambiar las canciones?


Pero que dices poner la canciones al juego en menus, etc..? si es eso es facil vamos
moli_malone está baneado por "Troll"
juanki,podrias mandarme un privi diciendome como se hace?y cambiar las iamgenes y la intro si sabes tbien,toy dispuesto a hacerlo yo solo si hace falta,tan solo debo saber como XD
Yo se como convertir los videos, pero lo malo que es para el formato xbox [tomaaa] y no para ps2, una lastima
moli_malone está baneado por "Troll"
agg jeje,una pena,entre todo podriamos ir haciendolo,yo es q solo tgo ps2 XD
Bajando el video aer ke tal :P

Salu2!

PD:Albelda?? Cuando albelda no tiene cara.. xD es la de Recoba
moli_malone escribió:juanki,podrias mandarme un privi diciendome como se hace?y cambiar las iamgenes y la intro si sabes tbien,toy dispuesto a hacerlo yo solo si hace falta,tan solo debo saber como XD

Eso es mejor que lo mires en dekazeta porque explicartelo te viene mejor mirarlo alli ademas sabiendo que no has usado ni los programas, hay documentos e hilos sobre todo lo que quieras modificar, yo en su momento mire esos documentos y post de la gente, se aprende facilmente
Seria la ostia pero ya se han hecho varios juegos de benji y oliver y son mas bien mediocres.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
vale,gracias colega!en cuanto pueda lo hago!
Weno.. hay algo de esto?? O sea a kedado en una mera ilusion? :_

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya jeje,as revivido el hilo,justo hoy,el dia con q me e echo con las 4 series:normal,shin,j y road XD.
Pues de momento nada...pero hay un parche muy currado para el nba 2004 de slam dunk,con videos,personajes editaos,musicas,etc,osea q si se puede con el nba,con el pro se podria...tan solo habria q ponerse...ya han echo otras maravillas como el pro evolution legends...una pena q no se pongan...yo ayudaria si hiziera falta.
quizas en un futuro si puedo lo miro como se hace.
Juas, yo e empezado a ver Road... ke cambio de dibujo xDD

Esta muy wapa la serie ^^, aunke parece ke en los primeros capitulos resuma los primeros oliver y benjis no??

Weno, dejando el anime atras, una pena porke pal PRO 4 si ke habia un wapo de esto -_-

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
si vamos...road no ta mal..pero es mu rara...dibujo distinto...animacion rara...en efecto,los primeros capis son resumenes...pero cambiando cosas,como por ejemplo,q alan juega en el sanfrancis XD...a mi es la q menos me gusta,luego j tpoco ta mal...pero vamos la q me vuelve loco es la vieja,y el final de la vieja(shin) jeje.
Pal pro 4 habia un parche con todos equipos o q???si es asi,cuenta plz!habria q conseguirlo aunque fuera pintandolo!XD
Jur , pos al principio parece ke mola ! Aunke hay cosas diferentes si xD

El tema, era la Seleccion de Japon y el parche era el Angelus CREO , y si , solo pa PRO 4 :_

en Dekazeta puedes encontrar info.

Salu2! y thanks
Se hace sabeeer, que el colgao de Link tiene mas info:
xD

Las imágenes son del PES 4, pero todo lo demás es oficial:

SELECCIÓN JAPONESA

PORTEROS:

Nombre: Genzo Wakabayashi (Benji Price)
Camiseta: WAKABAYASHI
Edad: 23 años
Altura: 183 cm
Peso: 77 kg
Dorsales: 1, 22
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 6
Mentalidad: 10
Físico: 10
Imaginación: 8
Táctica: 9
Técnica: 9
Pie: Derecho

Imagen

Imagen

Nombre: Ken Wakashimazu (Ed Warner)
Camiseta: WAKASHIMAZU
Edad: 23 años
Altura: 185 cm
Peso: 74 kg
Dorsales: 1, 17, 19, 21
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 8
Mentalidad: 8
Físico: 6
Imaginación: 10
Táctica: 6
Técnica: 7
Pie: Derecho

Imagen

DEFENSAS:

Nombre: Makoto Soda (Ralph Peterson)
Camiseta: SODA
Edad: 23 años
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Dorsal: 7
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 7
Mentalidad: 8
Físico: 6
Imaginación: 6
Táctica: 7
Técnica: 6
Pie: Derecho
Posiciones: Lateral derecho, lateral izquierdo

Imagen

Imagen

Nombre: Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
Camiseta: ISHIZAKI
Edad: 23 años
Altura: 176 cm
Peso: 67 kg
Dorsales: 4, 14
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 6
Mentalidad: 10
Físico: 7
Imaginación: 6
Táctica: 6
Técnica: 5
Pie: Derecho
Posiciones: Lateral izquierdo, lateral derecho

Imagen

Imagen

Nombre: Jun Misugi (Julian Ross)
Camiseta: MISUGI
Edad: 23 años
Altura: 177 cm
Peso: 64 kg
Dorsales: 6, 14, 24
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 7
Mentalidad: 9,5
Físico: 6
Imaginación: 8
Táctica: 10
Técnica: 9
Pie: Derecho
Posiciones: Líbero, mediocentro

Imagen

Imagen

Nombre: Hiroshi Jito (Clifford Yuma)
Camiseta: JITO
Edad: 23 años
Altura: 185 cm
Peso: 84 kg
Dorsal: 5
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 5
Mentalidad: 8
Físico: 10
Imaginación: 5
Táctica: 6
Técnica: 6
Pie: Derecho
Posición: Central

Imagen

Imagen

Nombre: Hanji Urabe (Jack Morris)
Camiseta: URABE
Edad: 23 años
Altura: 175 cm
Peso: 65 kg
Dorsales: 22, 24
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 6
Mentalidad: 9
Físico: 7
Imaginación: 7
Táctica: 6
Técnica: 5
Pie: Derecho
Posiciones: Central, mediocentro

Imagen

Imagen

Nombre: Shingo Takasugi (Bob Denver)
Camiseta: TAKASUGI
Edad: 23 años
Altura: 181 cm
Peso: 80 kg
Dorsales: 6, 14
Pie: Derecho
Posición: Central

Nombre: Takeshi Kishida (Charlie Custer)
Camiseta: KISHIDA
Edad: 23 años
Altura: 172 cm
Peso: 64 kg
Dorsales: 13, 22
Pie: Derecho
Posición: Central

CENTROCAMPISTAS:

Nombre: Tsubasa Ozora (Oliver Atton)
Camiseta: TSUBASA
Edad: 23 años
Altura: 175 cm
Peso: 64 kg
Dorsal: 10
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 8
Mentalidad: 9
Físico: 8
Imaginación: 10
Táctica: 8
Técnica: 9
Pie: Derecho
Posiciones: Centrocampista ofensivo, mediapunta, mediocentro, líbero

Imagen

Imagen

Nombre: Taro Misaki (Tom Baker)
Camiseta: MISAKI
Edad: 23 años
Altura: 174 cm
Peso: 62 kg
Dorsal: 11
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 7,5
Mentalidad: 7,5
Físico: 6
Imaginación: 8
Táctica: 8
Técnica: 9,5
Pie: Izquierdo
Posiciones: Interior derecho, interior izquierdo, centrocampista ofensivo

Imagen

Imagen

Nombre: Takeshi Sawada (Danny Mellow)
Camiseta: SAWADA
Edad: 21 años
Altura: 169 cm
Peso: 60 kg
Dorsal: 15
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 7
Mentalidad: 10
Físico: 7
Imaginación: 6
Táctica: 8
Técnica: 7
Pie: Derecho
Posiciones: Centrocampista ofensivo, mediapunta, interior derecho

Imagen

Imagen

Nombre: Hikaru Matsuyama (Phillip Callaghan)
Camiseta: MATSUYAMA
Edad: 23 años
Altura: 176 cm
Peso: 66 kg
Dorsal: 12
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 7
Mentalidad: 10
Físico: 7
Imaginación: 6
Táctica: 8
Técnica: 7
Pie: Derecho
Posiciones: Mediocentro, mediapunta, lateral izquierdo

Imagen

Imagen

Nombre: Shingo Aoi (Rob Denton/Terry)
Camiseta: AOI
Edad: 22 años
Altura: 169 cm
Peso: 57 kg
Dorsal: 20
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 8
Mentalidad: 8
Físico: 5
Imaginación: 8
Táctica: 8
Técnica: 8
Pie: Derecho
Posiciones: Interior izquierdo, extremo izquierdo, centrocampista ofensivo

Imagen

Imagen

Nombre: Masao Tachibana (James Derrick)
Camiseta: MASAO
Edad: 23 años
Altura: 167 cm
Peso: 60 kg
Dorsal: 2
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 7,5
Mentalidad: 7
Físico: 6
Imaginación: 10
Táctica: 7
Técnica: 7
Pie: Derecho
Posiciones: Interior derecho, extremo derecho

Imagen

Nombre: Kazuo Tachibana (Jason Derrick)
Camiseta: KAZUO
Edad: 23 años
Altura: 167 cm
Peso: 60 kg
Dorsal: 2
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 8
Mentalidad: 7
Físico: 6
Imaginación: 10
Táctica: 7
Técnica: 7
Pie: Derecho
Posiciones: Interior izquierdo, extremo izquierdo

Imagen

Nombre: Mitsuru Sano (Sandy Winters)
Camiseta: SANO
Edad: 22 años
Altura: 166 cm
Peso: 54 kg
Dorsal: 16
Pie: Derecho
Posiciones: Centrocampista ofensivo, delantero centro

Imagen

Nombre: Mamoru Izawa (Paul Diamond)
Camiseta: IZAWA
Edad: 23 años
Altura: 178 cm
Peso: 66 kg
Dorsal: 8
Pie: Derecho
Posiciones: Mediocentro, mediapunta

DELANTEROS:

Nombre: Kojiro Hyuga (Mark Lenders)
Camiseta: HYUGA
Edad: 23 años
Altura: 180 cm
Peso: 70 kg
Dorsal: 9
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 8
Mentalidad: 9
Físico: 10
Imaginación: 6
Táctica: 7
Técnica: 6
Pie: Derecho
Posición: Delantero centro

Imagen

Imagen

Nombre: Kazuki Sorimachi (Eddie Bright)
Camiseta: SORIMACHI
Edad: 23 años
Altura: 175 cm
Peso: 59 kg
Dorsales: 13, 19
Pie: Derecho
Posición: Delantero centro, segundo delantero

Imagen

Imagen

Nombre: Shun Nitta (Patrick Everett)
Camiseta: NITTA
Edad: 21 años
Altura: 172 cm
Peso: 60 kg
Dorsal: 18
Estadísticas oficiales:
Velocidad: 10
Mentalidad: 8
Físico: 5
Imaginación: 6
Táctica: 6
Técnica: 7
Pie: Derecho
Posiciones: Segundo delantero, extremo izquierdo

Imagen

Nombre: Teppei Kisugi (Johnny Mason)
Camiseta: KISUGI
Edad: 23 años
Altura: 172 cm
Peso: 64 kg
Dorsales: 17, 19, 20
Pie: Derecho
Posición: Delantero centro

Nombre: Hajime Taki (Ted Carter)
Camiseta: TAKI
Edad: 23 años
Altura: 172 cm
Peso: 61 kg
Dorsales: 17, 25
Pie: Derecho
Posición: Segundo delantero

La alineación titular suele ser esta:

4-4-2 (rombo)

Portero: Wakabayashi
Lateral derecho: Soda
Lateral izquierdo: Ishizaki
Líbero: Misugi
Central: Jito
Mediocentro: Matsuyama
Interior derecho: Misaki
Interior izquierdo: Aoi
Centrocampista ofensivo: Tsubasa (capitán)
Segundo delantero: Nitta
Delantero centro: Hyuga

Las botas que usa cada jugador cambian a menudo, pero ahora mismo llevan estas:

Matsuyama y Misaki: Adidas Patique negras con rayas blancas
Soda: Adidas Predator Pulse negras con rayas blancas
Jito: Adidas Predator Pulse azules
Wakabayashi y Tsubasa: Adidas Predator Absolute doradas con rayas negras
Misugi y Aoi: Reebok negras con rayas blancas
Hyuga: Nike Mercurial Vapor negras con logo dorado
Nitta: Umbro Bassic negras con logo blanco

Bien..

Luego Aqui una web con mas info sobre el equipo y otra con la del Muppet (mapet xD)

Muppet :http://www.odino.com/muppet.htm

Newteam:http://www.odino.com/newteam.htm

Aui quedan ^^U , La info viene de los foros de meri y de vandal.

Salu2!
sinceramente, y sin animo de ofender, ya que considero un gran trabajo a todo aquel que sepa editar el we/pro, y que su trabajo lo comparta con los demas, totalmente gratis, y sin animo de lucro, pero realmente, las caras de todos los juegadores de oliver y benji no se parecen en nada...estan bastante mal, la verdad...
Ya joer, pero eske estan echas con el editor del PRO ke no da pa mas xDD Lo Bueno seria hacerla de una cara.. pero teniendo encuenta ke son dibujos :SS muy xungo.

Salu2!
53 respuestas
1, 2