Que os parecen los portatiles DELL XPS?

Encuesta
DELL XPS 1530 PRODUCT RED
87%
20
13%
3
Hay 23 votos.
Buenas gente estoy entre un DELL o un VAIO pero es que por la pasta del VAIO pillo un Dell mucho mas completito y no se que hacer que os parece este DELL:

Procesador
XPS M1530 (PRODUCT) RED CORE 2 DUO T7500 a 2,2 GHz, 800, 4 MB Procesador
Sistema operativo
Genuine Windows Vista™ Ultimate (32Bit) - Spanish - PRODUCT RED
Monitor
Pantalla WXGA Widescreen™ TFT (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™
Tarjetas de vídeo
Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024]
Memoria Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido Unidad óptica
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors Soluciones inalámbricas
ServicioGarantía básica - 1 año de Asistencia de hardware XPS Premium (incl.

Precio 1099 gastos de envio incluidos

http://i.dell.com/images/global/products/flash/red/es/emea/index_v3.html

Imagen
yo he votado que si merece la pena,pero lo pillaria con los nuevos micros de 45nm
Un saludete
bueno es un regalo por lo que no puedo esperarme a la salida de los mismos, se me olvido comentar que lleva cam de 2 megas pixeles y la resolucion de pantalla se puede cambiar a 1440X990 por 30 euros mas

Saludos
si los micros estan ya Oooh Oooh Oooh
habla con operador [jaja]
hay gente que ya los ha pedido,y a un precio similar.
Piensa que dan mas rendimiento y sobre todo,son menos calentorros.
Un saludete
Y ya puestos, instala el Vista Ultimate de 64 Bits
lo del vista no me preocupa mucho ya que luego mas tarde puedo hacerlo sin problemas... lo del micro pues no se tampoco creo que sea ahora de vida o muerte no? digo yo que todos los portatiles que hay ahora van con los 90 y funcionan de fabula...
Yo compré uno masomenos de esas características sólo que con CPU T7250, 2 GB RAM t HDD de 120 GB de 5200 rpm y la verdad estoy bastante muy satisfecho y me costó 12,000 pesos mexicanos algo así como 1,100 USD. Lo que me encantó fue la salida HDMI, el diseño y la unidad del slot-load lo que si es una porquería es el touchpad, como está justo sobre donde queda la tarjeta de red inalámbrica se calienta bastante esa zona y entorpece mucho el funcionamiente del touchpad. pero si prefieres usar mouse pues te consigues uno bonito inalámbrico y te olvidas de eso. Por cierto, yo le quité la porquería de windows vista y le puse XP y funciona perfecto.
6 respuestas