Tertulio escribió:Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.
FaRRuuu escribió: mientras haya de todo para todos pues mejor así cada uno puede elegir lo que prefiera.
elde escribió:FaRRuuu escribió: mientras haya de todo para todos pues mejor así cada uno puede elegir lo que prefiera.
se que no viene a cuento, pero entonces por que todo el mundo se puso en contra de los bares para fumadores.
sinceramente no lo entiendo
Tertulio escribió:Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.
theelf escribió:Tertulio escribió:Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.
Si a eso le sumo que las peliculas estuvieran en VOS, doy el testiculo izquierdo..
Dios, hace rato que no voy al cine por esas dos razones
Incluso lo del idioma podria soportarlo, pero lo de los crios, es horrible. la ultima que fui a ver, habia un criajo con el movil, que no paraba
WiiBoy escribió:Pues yo cada vez que voy al cine no hay nadie... ni adolescentes ni adultos xD
theelf escribió:Tertulio escribió:Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.
Si a eso le sumo que las peliculas estuvieran en VOS, doy el testiculo izquierdo..
Dios, hace rato que no voy al cine por esas dos razones
Incluso lo del idioma podria soportarlo, pero lo de los crios, es horrible. la ultima que fui a ver, habia un criajo con el movil, que no paraba
Edy escribió:Me encanta .... la falta de educacion y sentido comun hace que existan este tipo de "Hoteles" ... entre otras cosas. Esto en otros paises no sucede .... y yo que he tenido la suerte de salir de España y ver lo que realmente es Europa .... lo de nuestro pais es de locos. Tu vas a un restaurante en Francia y aun cuando hay 20 niños .... ni te enteras .... te vas a cualquier restaurante con 5 niños en nuestro pais y es para sacar el bazooka.
Edy escribió:Me encanta .... la falta de educacion y sentido comun hace que existan este tipo de "Hoteles" ... entre otras cosas. Esto en otros paises no sucede .... y yo que he tenido la suerte de salir de España y ver lo que realmente es Europa .... lo de nuestro pais es de locos. Tu vas a un restaurante en Francia y aun cuando hay 20 niños .... ni te enteras .... te vas a cualquier restaurante con 5 niños en nuestro pais y es para sacar el bazooka.
). Edy escribió:Me encanta .... la falta de educacion y sentido comun hace que existan este tipo de "Hoteles" ... entre otras cosas. Esto en otros paises no sucede .... y yo que he tenido la suerte de salir de España y ver lo que realmente es Europa .... lo de nuestro pais es de locos. Tu vas a un restaurante en Francia y aun cuando hay 20 niños .... ni te enteras .... te vas a cualquier restaurante con 5 niños en nuestro pais y es para sacar el bazooka.
Edy escribió:Y continuo diciendo ... los niños se pueden divertir y entretenerse igual o mas sin tener que dar la nota, todo depende de los padres, TODO.
Edy escribió:A mi a la tienda me entran padres, y tenemos una sala de audio/video con mucho dinero invertido en material ... pues tengo un cartel indicando que los menores de 12 años no pueden pasar. Algunos padres nos preguntan "porque?", y a ESOS padres es a los que habria que decirles .... que si no entienden que hay entornos o lugares en los que no son apropiados para los niños ... es que deberian empezar a plantearse las cosas de otra manera.
Y continuo diciendo ... los niños se pueden divertir y entretenerse igual o mas sin tener que dar la nota, todo depende de los padres, TODO.
Narankiwi escribió:Eso sí, es una pena que no haya hoteles libres de adultos gilipollas... Estos son más numerosos que los niños y encima no tienen remedio.
Edy escribió:Sigo pensando que o la gente no se da cuenta de la gran diferencia entre la educacion de aqui y la de fuera o algo no encaja por genetica.
Calintz escribió:Narankiwi escribió:Eso sí, es una pena que no haya hoteles libres de adultos gilipollas... Estos son más numerosos que los niños y encima no tienen remedio.
Los adultos tienen la obligación de adaptarse a las normas del lugar al que van, y si no lo hacen es tan sencillo como quejarse a la gerencia del hotel al que vayas. Te contesto ésto a ti porque eres la última que lo ha mencionado, pero ya lo he leído varias veces a lo largo del hilo.
Narankiwi escribió:Eso sí, es una pena que no haya hoteles libres de adultos gilipollas... Estos son más numerosos que los niños y encima no tienen remedio.
8bits16bits escribió:comprensible para el que no los tiene

elarcadio escribió:Me da la sensación de que la mayoría de los habeis escrito aquí debiais salir en el videoclip de "The Wall".
Ojo, que no digo que en algunas cosas no tengais razón. Pero ni antes los niños eran ejemplares, ni ahora son tan mal educados. Ah, y en el extranjero no atan los perrors con salchichas.
Saludos.
elarcadio escribió:Si, los extranjeros tienen todos una educación esquisita. Es pisar el aeropuerto español y asimilan rapidamente los niveles españoles. Insisto: ni aquí están tan mal, ni por ahí fuera tan bien.
Saludos.
elarcadio escribió:Si, los extranjeros tienen todos una educación esquisita. Es pisar el aeropuerto español y asimilan rapidamente los niveles españoles. Insisto: ni aquí están tan mal, ni por ahí fuera tan bien.
Saludos.
Johny27 escribió:elarcadio escribió:Si, los extranjeros tienen todos una educación esquisita. Es pisar el aeropuerto español y asimilan rapidamente los niveles españoles. Insisto: ni aquí están tan mal, ni por ahí fuera tan bien.
Saludos.
Que si, pero que si crees que es comparable es que poca experiencia tienes. Cada vez que vuelvo a españa me sorprendo de lo que se permite aquí.