¿Qué os parecen las novatadas universitarias?

Hola, buenas.

Empecé unos estudios universitarios ayer, y hoy en teoría iban a darme las novatadas, digo en teoría porque nada más empezar las novatadas me he ido a casa dado que me parece una gilipollez putear a la gente para así poder "conocerla". ¿Soy raro? Supongo que sí

Aprovecho para preguntar aquí a los universitarios que ya lleven algún tiempo: ¿Cuál es vuestro punto de vista sobre las novatadas? ¿Por qué las hacéis/dejáis que os las hagan?
rebajarse a los 10 años
Pues no lo se porque en mi facultad no hay novatadas desde hace décadas (debido a una muy gorda se prohibieron), pero me producen de todo menos gracia, la verdad.

Una cosa es una broma con gracia y otra las que se ven por ahí.

Saludos
es algo que se hace por hacer, pero vamos depende de la novata claro.
dark_hunter escribió:Pues no lo se porque en mi facultad no hay novatadas desde hace décadas (debido a una muy gorda se prohibieron), pero me producen de todo menos gracia, la verdad.

Saludos

Yo no sé de novatadas ni en la UV ni en la UPV, la verdad.
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:Pues no lo se porque en mi facultad no hay novatadas desde hace décadas (debido a una muy gorda se prohibieron), pero me producen de todo menos gracia, la verdad.

Saludos

Yo no sé de novatadas ni en la UV ni en la UPV, la verdad.

Sí, eso es lo que digo, pero cuando estudiaba mi madre sí que habían y me ha contado alguna.

Saludos
joseh87 escribió:Hola, buenas.

Empecé unos estudios universitarios ayer, y hoy en teoría iban a darme las novatadas, digo en teoría porque nada más empezar las novatadas me he ido a casa dado que me parece una gilipollez putear a la gente para así poder "conocerla". ¿Soy raro? Supongo que sí

Aprovecho para preguntar aquí a los universitarios que ya lleven algún tiempo: ¿Cuál es vuestro punto de vista sobre las novatadas? ¿Por qué las hacéis/dejáis que os las hagan?

hay de dos tipos, las que se hacen en universidades y las que se hacen en residencias/colegios mayores.
-De las primeras pasa como de la mierda. son una gilipollez que no aportan nada.
-Las segundas.....al final hasta las echaras de menos. Es una muy buena manera de hacer amigos con otros novatos, haras amigos de por vida, tendras la escusa perfecta para hacer el subnormal como nunca lo haras en tu vida, te pegaras fiestas como nunca mas te las pegaras, donde te llevaran a gastos pagados, ligaras y follaras como nunca en tu vida. Y sobre todo te lo pasaras de PM. Ahora bien, evita las de mal gusto o las que buscan solo humillarte.
NaN escribió:Las segundas.....al final hasta las echaras de menos. Es una muy buena manera de hacer amigos con otros novatos, haras amigos de por vida, tendras la escusa perfecta para hacer el subnormal como nunca lo haras en tu vida, te pegaras fiestas como nunca mas te las pegaras, donde te llevaran a gastos pagados, ligaras y follaras como nunca en tu vida. Y sobre todo te lo pasaras de PM. Ahora bien, evita las de mal gusto o las que buscan solo humillarte.

Mas de acuerdo no podia estar. Yo desgraciadamente no he estado en residencia de estudiantes, pero mi primo si y me ha dicho que no se lo ha pasado mejor en su vida. Las fiestas que te pegas son increibles, las risas por las bromas, las amistades que haces no las olvidas.

Me parece de amargados el no querer entrar al trapo la verdad.
Me parecen una soberana gilipollez.
A mi me gustan, la he recibido y las he hecho, eso si nada de las humillantes tipo follarse la pared y similares. Nosotros hacíamos juegos sobre todo para que al principio se conozca gente ya que aunque hay muchos que no les hace falta hay otros que son más cortados. También me parece importante que sean libres es decir si quieres lo haces y si no pues no pasa nada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una costumbre de lo mas cateta, pueril y absurda, más propia de animales.
Yo no estoy en colegio mayor o residencia pero tengo muchos amigos que si lo están. A mí la idea de hacer coñitas tipo dile a una tía que te mola o cosas de esas pues no me parecen mal porque conoces gente y te lo pasas muy bien. Ahora bien, respetaría a quienes no quieran hacerlas y desde luego no me parece nada bien cierto tipo de cosas que se hacen que son auténticas burradas.

Es que hay novatadas de los dos tipos XD

Creo que si se hacen bien, puede ser una forma muy divertida de conocer gente y perder la vergüenza. Lástima que algunos las aprovechen para putear y reírse de los demás...

Yo me divertí más siendo novateada que novateando :p El truco está en tomártelo como un juego y perder la vergüenza ^^

Eso sí, pienso como Altlop, si alguien no quiere participar, se debería respetar su decisión.
A mi me las hicieron en la residencia y de buen rollo, acepte ya que iban a ser mis compañeros 1 año.

Que un niñato que esta en un curso superior venga a gastarme una broma (tipo comer harina, disfrazarme y ponerme en medio de la calle... algo cruel vaya) ... se puede llevar una buena ostia. (obviamente hace mucho que deje de ser novato pero vamos, que no paso por el aro, he tenido cojones pa mandar a callar profesores, no voy a tener cojones pa mandar a callar a un niñato).

De hecho uno en la resi queria vestirme de tia y hacerme ir por la calle... mu chulito el pa solo tener 1 año mas que yo.
Me dedique a llamarle por telefono a las X de la mañana 3 dias cantandole canciones catolicas (en vuestras manos esta el futuro de la salle lalala), ya que mi resi tenia telefono interno tipo hospital, que marcas la habitacion y te llama... y no te pueden localizar [sonrisa]

Y ni mu oye, al final nos llevamos bien y todo.
El que se deja hacer novatadas (repito, de las crueles) es que es un panoli
Demostrando que los subnormales tambien pueden llegar a la universidad, desde tiempos inmemoriales...
Hay formas y formas, en los que respecta a nuestro colegio, las novatadas se basan únicamente en beber, cada cual elije si quiere participar o no, pero vamos nos puteamos más entre compañeros del año que a los novatos. Es una experiencia que se agradece, más en grupos grandes y cuando mucha gente es de fuera de la ciudad, pero también es verdad que se ven auténticas burradas por la calle...
16 respuestas