Que os parecen estos Sobremesa

Hola a todos,

A llegado la hora de jubilar mi viejo Pc y tengo dos opciones posibles, a ver que os parecen,

http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... b_ssd.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... 120gb.html

Lo usaré para ver pelis, navegar, ofimática y poco más, no lo necesito para juegos, salvo esporádicamente. El i3 me parece bien pero no me gustaría quedarme corto en poco tiempo, al i5 tendría que añadirle un HDD . Si tenéis otras opciones os agradecería las comentáis.

Gracias anticipadas.
spiroe escribió:Hola a todos,

A llegado la hora de jubilar mi viejo Pc y tengo dos opciones posibles, a ver que os parecen,

http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... b_ssd.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... 120gb.html

Lo usaré para ver pelis, navegar, ofimática y poco más, no lo necesito para juegos, salvo esporádicamente. El i3 me parece bien pero no me gustaría quedarme corto en poco tiempo, al i5 tendría que añadirle un HDD . Si tenéis otras opciones os agradecería las comentáis.

Gracias anticipadas.

Aquí creo que casi todos te dirán lo mismo que yo... sea para lo que sea... Un pc siempre mejor montado a piezas y huir de los premontados. Veo que es tu primer mensaje, si buscas y lees un poco más verás el porqué.

Un saludo
Dices que vas a jugar esporádicamente, pero no se trata de si vas a jugar mucho o poco, sino de en qué calidades quieres jugar y cuánto estás dispuesto a gastar. Ten en cuenta que esos equipos están muy bien para un uso general (Ofimática, navegar por internet, ver vídeos en alta definición, etc) pero para jugar no va a dar la talla en muchos juegos al no tener una gráfica dedicada. Así que si realmente valoras el poder jugar, me lo dices. Dime también que presupuesto máximo tienes para ello y te elaboro algo. Y si no quieres jugar estos equipos que pones están bien, pero se podrían reducir de precio en tal caso.
Conclusión, ¿Quieres jugar? Sube el precio. ¿Pasas de jugar? Podemos bajarlo.
Opino lo mismo que los compis,

Montalo por precio y mira a que juegos quieres jugar pq depende de eso tienes que buscar una cosa u otra, en principio para el uso que le das, cualquiera de los dos vale , pero como quieras jugar a un juego a calidad media pues ya es otra peli.

saludos
Primero de todo muchas gracias por vuestra rapida respuesta. Podria podria dejar los juegos, con un presupuesto entre 400 € y 500 €, ¿que configuración me recomendais para ver pelis, navegar y ofimática, que no sea un premontado?, si me gustaria que llevara un SSD.
Con las necesidades que tú tienes actualmente, yendo a algo potente y con futura posibilidad de ampliación (A esto le añades una tarjeta gráfica decente como una 960 y tienes un buen equipo gamer), ajustándome a un presupuesto de 500 euros, montaría esto:
www.pccomponentes.com/pccly/4d2706Da

Coste total 550 euros montaje incluido. Si te atreves a montarlo tú te saldría por 500. Podría haberlo hecho más barato, pero no creo que te mereciera la pena escatimar en ninguno de los componentes que te he seleccionado. El equipo no incluye unidad DVD ya que hoy en día si lo necesitas los hay externos a muy buen precio, tampoco tiene sistema operativo.
Por ese precio con esas calidades no vas a encontrar nada premontado. Cualquier duda o cambio en la configuración no dudes en decírmelo.
No veo ningún pc premontado ahí (desde el sentido que le quereis dar). Veo 2 pcs montados por pccomp, con las piezas descritas.

Aún así de todas formas si puedes pilla las piezas y móntalo tu, te ahorrarás un pico. Los 2 que pones te sobran para uso ofimático y multimedia.
Ayer te elaboré un presupuesto para un ordenador muy potente con grandes vistas a futuro y posibilidades de ampliación para uso gamer. Ahora te pongo un presupuesto más ajustado para un equipo más humilde, sin tanta posibilidad de ampliación, pero que dará la talla en uso variado de ofimática, navegar por internet, ver vídeos en 1080p, etc. por mucho tiempo.
Al igual que el anterior, lo monto sin unidad de DVD (Pudiéndola poner externa por poco dinero) y sin sistema operativo (Por lo que tendrías que instalarlo tú). Coste total 373,4 euros, quedándose en 45 euros menos si lo montas tú.

www.pccomponentes.com/pccly/8eE7319b

Cualquier duda o cambio que quieras realizar, me lo dices.
TP S.A. muchas gracias por tu ayuda, me gusta mucho tu opción con el i5 4460. Por saber un poco mas, ¿que diferencia en calidad hay entre tu configuración y el PcCom Work StartUp I de PcCom (aparte la capacidad del SSD)?

Me gustaria sustituir el SSD de 240 Gb. por uno de 120 Gb. y un HHD de 1 Tb, ¿me recomiendas el Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3? ¿y para el HHD?

¿Estas a favor del SSD? como no se mucho de esto he estado leyendo, y he visto que hay gente que dicen que tiene poca vida y perdida de rendimiento con el tiempo. ¿Crees que merece la pena meter un SSD y un HHD o mejor irnos a un buen HHD?, esto es un lio [snif]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para lo que quieres yo me pillaría una tabletpc con hdmi y fuera. Ahora que están saliendo con los nuevos procesadores más potentes cumplen las premisas que buscas, no se a que vas a jugar, pero vamos, diría que sin muchos problemas
spiroe escribió:TP S.A. muchas gracias por tu ayuda, me gusta mucho tu opción con el i5 4460. Por saber un poco mas, ¿que diferencia en calidad hay entre tu configuración y el PcCom Work StartUp I de PcCom (aparte la capacidad del SSD)?

Me gustaria sustituir el SSD de 240 Gb. por uno de 120 Gb. y un HHD de 1 Tb, ¿me recomiendas el Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3? ¿y para el HHD?

¿Estas a favor del SSD? como no se mucho de esto he estado leyendo, y he visto que hay gente que dicen que tiene poca vida y perdida de rendimiento con el tiempo. ¿Crees que merece la pena meter un SSD y un HHD o mejor irnos a un buen HHD?, esto es un lio [snif]

Diferencias entre ambos que el procesador del PcCom es un poco más rápido (Apenas lo vas a notar), que el que yo te pongo tiene mejor placa base (Con el chipset top de la arquitectura 1150), el que te pongo tiene el doble de memoria RAM (8 gigas con disipador metálico que la protege), te pongo el doble de SSD para que no te quedes muy justo, de una marca de la misma calidad que Samsung, te pongo una caja similar (Esto lo mejor es que tú elijas de entre todas las que hay para ATX la que más te mole), y te pongo una fuente que si bien se supone que admite menos salida de potencia, es certificada y de una marca superior a la Tacens. Conclusión, por apenas 30 euros de diferencia mi PC es en algunos aspectos mucho mejor que el premontado, siendo superado tan solo en el procesador, donde hay una diferencia que no ibas a notar.
Respecto al SSD un Hyper X Fury también te iría bien, pero yo no montaría actualmente menos de 200 Gigas para la unidad principal, porque entre el Windows y las aplicaciones y tal se te puede quedar muy corto con menos de eso. Y si lo quieres acompañar con un disco duro mecánico de al menos 1 TB, los Seagate Barracuda tienen buen precio y suelen ser fiables. Lo que comentas que los SSD pierden rendimiento con el tiempo e incluso pueden petar de un día para otro es cierto, pero cada vez los hacen más fiables y si te compras uno ahora lo normal es que te pegues muchos años disfrutándolo sin problema.
Hola a todos,

Queria por fin comprar el equipo, a ver si los Reyes se estiran [carcajad] , alguna sugerencia nueva. TP S.A. las configuraciones que me dejaste no tienen stock en algunos de sus componentes, ¿que cambiarias?

Gracias de antemano.
disco ssd ya estan por menos de 100 euros en varios sitios no es un gran ahorro pero es algo lo demas esta muy bien
12 respuestas