¿Que os parecen el precio de estos juegos de ps1?

Buenas

Me queria comprar estos juegos y no se que tal estan de precio ya que de ps1 entiendo mas bien poco..

Resident Evil 1 PAL ESPAÑA NO PLATINUM completo 43 g.i
Resident Evil 3 NEMESIS PAL ESPAÑA NO PLATINUM completo 38€ g.i
Resident Evil Survivor PAL ESPAÑA NO PLAT completo 30€ g.i
Parasite Eve USA version original completo 30€ g.i




saludos
Pues espero que alguien contraste mi opinión, pero los precios que pones de los Resident me parecen desorbitados, todos.

En cuanto al Parasite Eve, es algo elevado, pero si el juego te gusta...
una burrada, diria yo.
los resident son caros pero el parasite eve esta muy bien ;-)
Yo los veo incluso baratos...
El Parasite Eve cae fijo, porque lo llevaba buscando en españa un buen tiempo y no me parece un mal precio..


Sobre los residents, el que mas me interesa es el 1.. No se si es caro o no pero es que es CASI imposible encontrar uno que no sea platinum y mira que no he buscado... >.< El Nemesis y el Survivor supongo que buscando mas se podran encontrar mas barato pero no se que hacer..
el resident 1 y el survivor compralos en ebay UK estan baratos por alli (sobre todo el survivor) y el manual esta en español....el del resident 1 no creo que este en español pero el juego es en ingles....
PD
no dejes escapar el parasite eve!!!
Es que yo los queria pal españoles.... >.<


Voy a pensar lo que hago y si no los pillare uk
Personalmente me parecen carísimos excepto el Parasite Eve que no lo veo tan mal de precio (y a ver si consigo uno xD), con respecto a lo de pal españa o pal uk, a mi me da lo mismo mientras sean juegos multi-idioma.

Edito: hay juegos PAL-UK que traen incluso el manual en español.
mmmm, me parecem bastante caros, no sé en qué estado están pero deberían estar impolutos...
la version del survivor PAL de UK viene con el manual en español!!!
El parasite eve esta bien de precio, pero los residents a esos precios es una pua, pero si estas harto de buscarlos tu mismo.

Un saludo.
El resident 1 y el survivor los veo carillos, el Resident 3 y el Parasite eve sin embargo estan muy bien de precio. Siempre que esten en buen estado claro.
12 respuestas