¿Que os parece?

Voy a cambiarme mi ordenador que el pobre ya no da para mas, decirme que os parece esta configuración:

Intel Core 2 Duo E6600 203,00€
DD 320 Gb Maxtor SataII 70,60€
Colors g8038 atx 500W 63,40€
Teclado logitech y raton 38,60€
P4 Gigabyte 965p-S3 atx 93,10€
2 gb dd2 667 kingston 84,70€
Xfx 8800gts 320m sli ddvi 274,70

828,10€en total, que os parece? Lo unico que dudo es la placa base y la grafica. Lo quiero mas que nada para jugar y disfrutar la alta definición.

MI PRESUPUESTO ACABA DE SUBIR A 1000€ ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS, QUIERO ESAS COSAS PERO MEJORES. Un saludo.
Lo unico que le falta es una buena fuente, porque aunque la de la caja es de 500W es generica, por lo que no vale nada y con un pc asi no hay que jugarsela.

Metele una toughpower de 600W

El resto del pc esta bien
Joer, seguro que la fuente no es fiable? y otra cosa hay alguna otra placa base que sera mejor en calidad precio k no pase de 110€?
Si puedes estirar un poquito el presupuesto podrías irte a por la 8800GTS de 640mb, hay algo de difrencia de precio pero creo que merece la pena.

Saludos.
Estoy de acuerdo con Networx la verdad esq esa tarjeta jugando a elevadas resoluciones se te va a qedar corta y con la 8800GTS de 640mb no tendras problemas, la placa te recomendaria la Asus P5B (que ami me va de lujo) por lo demas buena configuracion. sal2
Hombre esta claro que puedo meter algo mejor pero mi presupuesto no puede pasar de 950€ y la grafica sube mucho. La asus p5b? La mirare aver que tal esta. Gracias por las respuestas.
pillate la p5k por 125 euritos vale la pena
Estaria bien para hacer OC meterle una p5b y con el disipador de serie del e6600 poder subirl oa 3ghz?
La 8800GTS de 640mb está aprox. entre 330 ~ 350 € según fabricante, hay un pico de diferencia, pero creo que está dentro de tu margen y ya te digo que a la larga te puede compensar.

Saludos.
Con la p5k tambien puedes subirlo a 3 Ghz y ademas tiene el p35.

Fuente muy buena por menos de 110 http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_TOUGHPOWER_650W.html
Ten en cuenta que el hecho de tener tantos vatios no quiere decir que los consuma, solo utiliza lo que consume el pc, pero al tener una mayor eficiencia que otras inferiores consume incluso menos.

Tambien puedes meter una tacens valeo de 480W, que seguro que es mejor que la de 500W que viene con la caja.

EDITO: han rebajado la tacens supero a 109€, asi que pillate esa, es la que mayor eficiencia tiene
El ordenador m lo tengo que comprar en un app y he estado mirando por su web y no encuentro ni na p5k y las fuentes me parecen muy caras, no me gustaria gastarme mas de 50€ pero si no hay otro remedio pos tendre que hacerlo.
Si quieres deja la de la caja pero a mi por culpa de usar una generica se me reinicia el pc cada dos por tres en juegos, incluso a veces se ha reiniciado en el escritorio.

Puedes aguantar un tiempo y luego pillarte una buena.
HIPER TYPE M 530W 69,10€ que te parece esa? es suficiente?
OYE ESA GRAFICA ES BUENA???(LA DE 320)
SE CALIENTA MUCHO???
ES EL DOBLE DE MEJOR QUE UNA 7950GT O ATI 1950XT???
13 respuestas