[Que os parece?]

Bueno, pues resulta que voy a actualizar mi ordena un poko, xq ultimamente va muy petado

La configuracion que he elegido en relacion calidad/precio es:

Micro: AMD AM2 Semprom 3000+
PB: Placa AM2 ECS GFORCE6100 SM-M DDR2 PCX M-ATX
RAM: MEMORIA 512 MB DDR2 533 MHZ 240 PIN.

Que os parece? no es un ordenador para que rule el crysis xo weno xD.

PD: este micro es 64 bits? esq tengo esa duda

Asias!

PD: me cuesta todo 95 €, ta bien de precio?
Pues hombre, no es un ordenador para jugar, está claro.

El procesador es de 64bits y el precio está bien.
Cosmiton escribió:Pues hombre, no es un ordenador para jugar, está claro.

El procesador es de 64bits y el precio está bien.

es 64 bits no??

yo, mientras tire con el half-life 2 y con el CS Condition Zero y el Battlefield 2 voy de sobra xD
Paketostio escribió:
es 64 bits no??

yo, mientras tire con el half-life 2 y con el CS Condition Zero y el Battlefield 2 voy de sobra xD

Sí.

Mucho me temo que no tirará ni con esos juegos. La gráfica es de gama bajísima y los 512mb de ram se te van a quedar cortos.
Pues el source no te ira fino del todo cone sa grafic ay esos 512mb ram y el battlefield muchisimo menos,esos 512mb de ram se quedan muy cortos para el battlefield2
esto.............. ara mismo tengo un semprom 2200+ + 512 ram + fx5200 y va a ser que juego al BT 2, al CS Condition Zero y al Half-life 2 xDDD

Rara es la vez que juego yo a los juegos con max de graficos...

siempre los juego a medio/bajo de grafico
Paketostio escribió:esto.............. ara mismo tengo un semprom 2200+ + 512 ram + fx5200 y va a ser que juego al BT 2, al CS Condition Zero y al Half-life 2 xDDD

Rara es la vez que juego yo a los juegos con max de graficos...

siempre los juego a medio/bajo de grafico

entonces anda...pero aun asi el battlefield te tiene k dar tirones x cojones,a mi me los daba en mi 2600+,512 ram y fx5200...
ara tengo 1gb ram y una 6800gt xD

El condition zero con las cosas en bajo se amolda bastante bien a la mayoria de ekipos,aunque la diferencia es abismal :/
Cosmiton escribió:
Sí.

Mucho me temo que no tirará ni con esos juegos. La gráfica es de gama bajísima y los 512mb de ram se te van a quedar cortos.

Con una 6200LE (que es peor que una 6100), he visto jugar BF2 a 640x480 al mínimo a mas de 60 fps.

Eso sí, se le quedará corto la ram, pero de todas maneras, jugando al mínimo tampoco creo que le haga falta mucha mas....

beto77 escribió:

El condition zero con las cosas en bajo se amolda bastante bien a la mayoria de ekipos,aunque la diferencia es abismal :/

EL CS:CZ no es mas que un CS 1.6 con 4 mapas nuevos y gráficos "algo" mejorados respecto a la 1.6 , con una 6100 lo mueve mas que sobradísimo. Además, CS:CZ si no me falla la memoria, solo et deja cambiar el número de colores y no el resto de cosas.
tmaniak escribió:
Con una 6200LE (que es peor que una 6100), he visto jugar BF2 a 640x480 al mínimo a mas de 60 fps.

Eso sí, se le quedará corto la ram, pero de todas maneras, jugando al mínimo tampoco creo que le haga falta mucha mas....

Bueno, yo hablaba de jugar decentemente.
Hola

Yo opino k se te va kedar corto en seguida intenta aorrar algo i pillate algo como esto:

CPU: Athlon 644 3200+ 50€
Placa base: ASUS M2N4-SLI 70€
Tarjeta de video: Nvidia 6800gs o 7300gt 60€ aprox.
RAM: 1 gb DDR2 667 30 € aprox.

Total: 210€ y con esto tendras mas k suficiente y podras luego apliar mas... se ke es muxo mas k tu presupuesto pero si compras lo k propones sera tirar el dinero es mi opinion...
al final me he decidido de pillarme 1 gb mas de ram a mi ordena, creo q por 40 € es suficiente para ir tirando jeje

entonces, mi ekipo se kedaria asin

AMD Semprom 2400+
Ram: 1,5 gb
TG: gforce fx5200
PB: ECS kt600-a

no creo que tenga problemas ni con el BT2 no con el CZ [fies]

PD: e visto micros para aumentar el mio a 2800+ y 3000+ xo es AMD K8... lo soportara mi placa? que segun pone es socket A?
Paketostio escribió:no creo que tenga problemas ni con el BT2 no con el CZ [fies]

estas de coña no? :-p
Alatriste21 escribió:estas de coña no? :-p

e llegao a jugar a ambos con 512 de ram y al HL 2 con 512, asik no.....

ab si aprendemos que no todo es graficos maximos, que hay gente que juega a graficos medios y bajos.... yo me considero un grafics medium's user asik.... e jugao a esos y sin tirones

en vez de creerte gracioso podrias contestarme a mi pregunta

PD: El condition zero pide una mierda de micro y de ram, asik ese si lo pongo al maximo [alien]
12 respuestas