Qué os parece? >_<

Pues que me gusta XDXD enserio tiene muchos detalles y es mu paranoico como me gustan a mi ...

Ademas me encanta la carilla que tiene el sol XD
eso no es una red cubica simple? el cubo rojo con bolitas. joder lo di en geologia de 1º de quimicas XD
aquí un dibujo en el que salgo jugando a ikaruga [sonrisa]
Imagen
Eh me gusta!

Podrias explicar el primer dibujo un poco?
el cabeza/brazo con lazo rojo ( ta muy bien)....
Te inspiraste en algo/alguien?

Saludos.
Arwassa escribió:Eh me gusta!

Podrias explicar el primer dibujo un poco?
el cabeza/brazo con lazo rojo ( ta muy bien)....
Te inspiraste en algo/alguien?

Saludos.


Comencé dibujando la nariz de uno de los personajes y a partir de ahí fui confeccionando todo a su alrededor de forma irracional. Se puede decir que de forma, entre dadaísta y surrealista.
Por ejemplo en el brazo unido a una cabeza comencé dibujando el brazo sin sabes a que iba a estar unido.. simplemente lo hago al azar.
Luego algo que me gusta mucho dibujar son los cuellos y las narices, de diferentes tipos.
También algo que repito en muchos dibujos en grupo es la figura de Kinnikuman :P
Este es un dibujo algo simple, tengo algunos más caóticos que si tengo oportunidad ya pondré >_<
salu2
rugoso escribió:Comencé dibujando la nariz de uno de los personajes y a partir de ahí fui confeccionando todo a su alrededor de forma irracional.


Eso es bueno, inconscientemente se suele componer muy bien, sin pensarlo el cerebro equilibra las cosas.
Solo te ha faltado hacerlo con la mano que no estés acostumbrado. [carcajad]

Si te apete mirate este libro:
'Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro' de Edwards Betty.

Saludos.
Che güey, dali a tu lado un principiante jjjajajajjajaja , seguro q harias buenas migas con buñuel jajajjajajjaa. la verdad q este tipo de realizacion en un oleo queda mejor , MIs mas honradas enhorabuena, me ha gustado güey , sigue posteando todas tus realizaciones please aunq si puedes acompañarlas de una explicacion, o paranoia mejor :P
Arwassa escribió:
Eso es bueno, inconscientemente se suele componer muy bien, sin pensarlo el cerebro equilibra las cosas.
Solo te ha faltado hacerlo con la mano que no estés acostumbrado. [carcajad]

Si te apete mirate este libro:
'Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro' de Edwards Betty.

Saludos.


Gracias, buscaré ese libro. [oki]

Una forma de dibujo que también tengo es, junto a un amigo, hacer un dibujo a medias. Cada uno debe hacer algo simple, como por ejemplo un ojo, una nariz... Y quedan cosas realmente interesantes.
Algo muy bueno que hicimos fue, en clase, hacer esta clase (valga la redundancia) de dibujos a medias en la pizarra. Una vez acabado lo fotografiábamos, y luego lo escaneábamos para pintarlos con el pc (mediante la opción de photoshop y demás programas de dibujo de tan solo resaltar las líneas y borrar el resto), también pintando una cosa cada uno de forma aleatoria. Una vez acabado hemos hecho cuadros con el resultado final. :-)


Imagen

El original de este dibujo es de la agenda del instituto >_<
Me recuerdan a la serie esa que salian dibujos esporadicamente de la que no recuerdo el nombre.
10 respuestas