¿que os parece?

http://www.ebay.es/itm/ORDENADOR-NUEVO- ... 2ed9fad5ab ¿Que os parece este pc por 400 pavos? ahora mismo me es imposible gastarme más dinero y mi pc está para jubilarlo. ¿creeis que stá bien? tampoco entiendo demasiado y no quiero que me estafen xD
Me parece un poco engañoso ¿9Ghz? eso se ve imposible si es que no esta hecha de nitrógeno liquido. Ademas el procesador j1900 es muy viejo. Y parece peor que los core2quad. Ademas 16gb ram para una cpu así me parece demasiado.
Doomhead escribió:Me parece un poco engañoso ¿9Ghz? eso se ve imposible si es que no esta hecha de nitrógeno liquido. Ademas el procesador j1900 es muy viejo. Y parece peor que los core2quad. Ademas 16gb ram para una cpu así me parece demasiado.

Lo de los 9,64 ghz lo sacan de:
Frecuencia de ráfaga 2.41 GHz y lo multiplican por los 4 nucleos.
Un engaño en toda regla.
DazMalaga escribió:
Doomhead escribió:Me parece un poco engañoso ¿9Ghz? eso se ve imposible si es que no esta hecha de nitrógeno liquido. Ademas el procesador j1900 es muy viejo. Y parece peor que los core2quad. Ademas 16gb ram para una cpu así me parece demasiado.

Lo de los 9,64 ghz lo sacan de:
Frecuencia de ráfaga 2.41 GHz y lo multiplican por los 4 nucleos.
Un engaño en toda regla.

Mas que un engaño me parece una ofensa. Aprovecharse así de los usuarios.
un J1900 por 400€ me parece mucho, ah no, que lleva 16GB de RAM y 2TB de almacenamiento XD , más descompensado imposible.

Cambio a Fuente Alimentación 850W Tope de Gama (12cm, ultra silenciosa, protección de corte, etc): +19€

Fuente tope de gama por 19€ [sonrisa]

En serio, ya por el mero hecho de intentar engañar al personal con especificaciones engañosas (procesador a 9GHz...) me olvidaría de comprarle cualquier producto.
Placa+micro = 70 euros
Memoria = 100 euros
HDD = 70 euros
Grabadora = 14
Caja= 40 euros ( no creo que mas...)
Fuente = 30 euros ( no creo que mas....xD )
( Precios mas baratos encontrados aprox)

Hacen 324 .
Falta...mano de obra ..igual..mas la ganancia del vendedor.

Realmente , no esta "caro".
Otro tema distinto es que es un desproposito de configuracion ( ese procesador rinde bien....para el consumo que tiene).
Y otro tema es que el vendedor multiplique frecuencia por cores. Es lo mas ruin que hay para vender y muestra poquisima profesionalidad e intencion de engañar....

Pide por 400 euros un presupuesto en este foro ...y veras que cañoncito te puedes montar.
PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

En serio, menuda TIMADA.

Si te apetece te hacemos un presupuesto aquí, pero eso es una tangada en toda regla.
(mensaje borrado)
7 respuestas