Pues disfrutarlo lo vas a disfrutar por que es un pepino. Por poner alguna pega ,yo habría gastado más en la placa y menos en el ssd aunque esas 500gb dan para mucho,pero en la placa es donde va todo enchufado. Pero vamos que esta fenómeno.
+1 a los dos comentarios anteriores, sobretodo en la placa. Meterle ese i7 a esa placa son perdidas, realmente. No se si podrás exprimir todo lo que puede dar en temas de OC y demás.
thecorotv escribió:la placa base esta no te va a sacar el 100% del rendimiento del processador, ni de la targeta grafica, y de ram te recomiendo comprar
EduAAA escribió:Yo creo q la placa sigue siendo buena... Son 100 pavos de placa, y la memoria he leido que no se nota la diferencia de 1600 a 2100
En cualquier caso tenia q ahorrar en cosillas si queria ese proce y esa grafica
Si no es que la placa sea mala,que no lo es,sino que gastandote tanto en un ssd podías a ver metido una Placa algo mejor que al fin y al cabo es lo que gestiona todo, un ssd se puede ańadir después una placa cambiarla es más complicado y luego no se hace. Yo mismamente tire en su momento en ahorrar en placa y luego me arrepentí durante dos ańos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rodolfowei escribió:
thecorotv escribió:la placa base esta no te va a sacar el 100% del rendimiento del processador, ni de la targeta grafica, y de ram te recomiendo comprar
En base a que recomiendas comprar? 8GB son de sobras para todo, si necesitara mas ya los compraria pero hoy por hoy es tonteria.
Imagino q dice por la velocidad de la ram, pero la latencia es mayor tb si las comparas, q no se q coño significa pero q segun dicen ni se nota y con la de 1600 vas sobrao