¿que os parece?

Discrepo en lo del kilometraje evaluado por si solo. No es mucho para ese motor. Yo llevo ese motor y más o menos esos kilómetros y anda como un reloj suizo y no ha pasado por el taller más que para las revisiones periódicas.

Lo que me parece alto es la relación global precio-edad-kilometros.

Edito: Sorry, ahora que lo he vuelto a ver, veo que es gasolina. Entonces NO es el motor que llevo yo así que no puedo opinar.
Para un motor gasolina quizá si empieza a ser un volumen considerable de km.
Eso por no hablar de que te hará un consumo combinado de más de 8 litros, fijo.

No te lo compres. Por ese dinero hay muuuuucho donde elegir.
Reverendo escribió:Discrepo en lo del kilometraje evaluado por si solo. No es mucho para ese motor. Yo llevo ese motor y más o menos esos kilómetros y anda como un reloj suizo y no ha pasado por el taller más que para las revisiones periódicas.

unos 4000€ seria lo suyo verdad?
juanlured escribió:
Reverendo escribió:Discrepo en lo del kilometraje evaluado por si solo. No es mucho para ese motor. Yo llevo ese motor y más o menos esos kilómetros y anda como un reloj suizo y no ha pasado por el taller más que para las revisiones periódicas.

unos 4000€ seria lo suyo verdad?

He editado mi post, porque me he confundido con la motorización. Lee mi comentario arriba ;)
juanlured escribió:http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-323ci-39494485.htm

¿me lo compro o no? XD

alguien da mas? ;)

desde mi punto de vista creo que el precio es un poco elevado... lo mejor en estos casos es tener el coche delante, y hacer una pequeña inspección para saber que es lo que compras... tu tienes la ultima palabra!!
Es un E36 con caja de E46, si vas a por el E46 píllate el 330, va el doble y consume lo mismo. Ahora, si tiene el mantenimiento hecho no tiene muchos kilómetros ni de lejos, puedes tenerlo 10 años y 200mil kms más sin problemas. Los E34-39, y E36 y E46 gasolina son prácticamente indestructibles, no así los gasoil ni los E90 con turbos en adelante gasolina.

Pero mira que no sea un saladito, o estará hecho trizas por debajo.

Saludos
Demasiados kilometros para un motor de gasolina en mi opinion. Pero pruebalo y le regateas, que no esta el asunto como para tirar pasta a lo tonto y si tienes algun colega o familiar que sea mecanico que le eche un vistacillo ;)
Little Anzony escribió:Demasiados kilometros para un motor de gasolina en mi opinion. Pero pruebalo y le regateas, que no esta el asunto como para tirar pasta a lo tonto y si tienes algun colega o familiar que sea mecanico que le eche un vistacillo ;)

Es un motor BMW, tiene 22000km como si un peugeot tiene 60000. Esos motores son la ostia en bicicleta.

Eso si, debe consumir lo suyo y las reparaciones de BMW salen por un ojo de la cara.
Ni de broma, caro, muchos km siendo gasolina, añadale que eso tiene que chupar que da gusto.
vicodina escribió:
Little Anzony escribió:Demasiados kilometros para un motor de gasolina en mi opinion. Pero pruebalo y le regateas, que no esta el asunto como para tirar pasta a lo tonto y si tienes algun colega o familiar que sea mecanico que le eche un vistacillo ;)

Es un motor BMW, tiene 22000km como si un peugeot tiene 60000. Esos motores son la ostia en bicicleta.

Eso si, debe consumir lo suyo y las reparaciones de BMW salen por un ojo de la cara.

te a faltado un 0, si tuviera solo 22.000km y solo por 5000€, creo que el creador del post ni se hubiera molestado en hacer la pregunta...[ginyo]
Al-AnonimuZ escribió:
vicodina escribió:

te a faltado un 0, si tuviera solo 22.000km y solo por 5000€, creo que el creador del post ni se hubiera molestado en hacer la pregunta...[ginyo]

Ha sido equivocacion mia en escribirlo no al leerlo! :o
juanlured escribió:al final me e pillado este XD http://www.milanuncios.com/anuncios/bmw-en-luque.htm

Si lo comparas con el otro es del mismo año y menos km, pero yo siepmre veo el mismo problema a estos coches, su mantenimiento.

Chupan como condenados, las reparaciones son caras y los repuestos más aun. Casi todo el mundo puede comprarse bmw's, mercedes's, audi's. Con creditos todo es posible, pero mantener un bicho de esos es caro.
danaang escribió:
juanlured escribió:al final me e pillado este XD http://www.milanuncios.com/anuncios/bmw-en-luque.htm

Si lo comparas con el otro es del mismo año y menos km, pero yo siepmre veo el mismo problema a estos coches, su mantenimiento.

Chupan como condenados, las reparaciones son caras y los repuestos más aun. Casi todo el mundo puede comprarse bmw's, mercedes's, audi's. Con creditos todo es posible, pero mantener un bicho de esos es caro.

pues el mio no chupa tanto,le e llenado el tanque a tope y e ido desde luque(cordoba) a baza (granada) mas de 250km calculo yo llendo por carreteras y autovias y metiendole caña y le a faltado una chispa para 1 cuarto osea que no a llegado al cuarto del deposito ,y este es el 328 el otro era el 323,supongo que si sabes buscar bien los repuestos te pueden salir mas baratos :-|
14 respuestas