¿Qué os parece?

Pues bien quiero comprarme un ordenador con prestaciones para jugar sin problemas a los juegos actuales. Tengo un presupuesto de mas o menos 500 euros i me gustaria que me indicarais. ¿Qué os parece éste?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140528178139&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2536wt_1144
Si sabes montartelo tu, seguro que puedes conseguir algo mejor por el mismo precio, si no, habria que ver.

Y sobre el PC en si, pues, le sobra en principio RAM, el procesador y la grafica estan bien, y la fuente, pues supongo que sera generica.
No tengo problema en montarlo, pero necesitria un poco de ayuda para cada componente y buscar una relacion buena. [risita]
Pero sabes montarlo?

La principal ventaja de escoger piezas, es aprovechar la oferta de la HD5850, que al mismo precio que la GTS450, es bastante mas potente, o simplemente la HD5770 un poquito mas potente pero algo mas barata.
Si, solo que era por comodidad, pero el dinero invertido en montaje puedo meterlo para aumentar potencia. Por cierto, no quiero ni SO. A partir de ahí aconsejarme.
Gracias y un saludo!
Partiendo de esa configuracion y adaptandola al pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
mejor CPU, ya que la que lleva el otro es de misma velocidad, pero sin cache L3, osea, como un Athlon II X4 3.2Ghz.
La grafica, ni que decir, de la GTS450 a la HD5850, hay una buena diferencia.
La RAM la he dejado igual, total, son 22€ de diferencia que no veo que pueden mejorar claramente en otro lado, a no ser que alargues la cosa a un i5 2310...
Mejor placa segun se mire, la otra era ATX AM2 con DDR3 y esta es mATX AM3, incluido PCIe 2.0 y mejor fase de alimentacion.
Mejor fuente de alimentacion, no se que fuente lleva el PC, pero si es generica, sin duda, es una buena mejora.
La caja, es "igual", pero mATX.
He añadido un disipador para la CPU tambien, con lo que estara mas fresca y hara algo menos de ruido.

Por otro lado, si gastas algo mas y sacrificas 4GB de RAM, que realmente no los vas a notar por ahora, y el disipador, que siempre mas adelante puedes añadirlo, puedes meterte un i5 de CPU, aparte de USB3.0 en la placa(-6€ si quieres placa sin USB3.0).
El i5 lo notaras sobretodo si no juegas en FullHD.
Si quieres ahorrar un poco, dado que el intel i5 es mas fresco que el Phenom II X4, puedes meter una fuente algo menos potente, la Corsair CX430 por -14€, dado que el PC no llegara a consumir al maximo, los 350w.

Añadir, que el PC ese lleva Wifi, no se si necesitas Wifi, si es asi, habria que añadirlo.
Gracias por currartelo tanto!
Si que me interesa poner una interficie WLAN.
Markitous escribió:Gracias por currartelo tanto!
Si ponemos el i5 se dispara mucho de precio?

ya te lo he puesto, obviamente como he dicho, he quitado el disipador mejorado de CPU y 4GB de RAM, y has ganado una CPU un 40% mas potente, algo mas fresca, y USB3.0, lo bueno es que tanto la RAM como el disipador, los puedes añadir mas adelante si los necesitas, no es como la CPU, que hay que sustituirla, aparte de lo que te he dicho de que puedes bajar la fuente si quieres ahorrarte 14€, al ser la CPU mas fresca.
Vale mucho la pena el disipador?
Markitous escribió:Vale mucho la pena el disipador?

Lo sabras cuando tengas el PC..... depende de tu oido, tu exigencia ante este, y el ruido que haga el resto del PC con respecto al disipador, pero no es necesario, y como he dicho, es algo que mas adelante puedes comprar si quieres.
LA Torre en que te has basado para escogerla?
Gracias
Markitous escribió:LA Torre en que te has basado para escogerla?
Gracias

* Caja mini torre de alto rendimiento para jugadores y entusiastas
* Sólido chasis de acero japonés de 0.6mm
* Soportar tarjetas gráficas de hasta 340mm
* Alta versatilidad: soporta 2 x 3,5 HDDs o 3 x 2,5 HDDs
* Incluye sistema antivibraciones para HDDs
* Fácil para instalar: sin tornillos y la caja de HDDs se rota 90º
* Puertos I/O de fácil acceso: 3xUSB2.0 / Audio-Mic/1 x E-Sata
* Clips para gestionar los cables mejorando el flujo de aire
* Filtro antipolvo
* Dimensiones : 367 x 185 x 395mm
* Materila: SECC 0.6mm
* Placas base: Micro ATX
* Bahías: Externas: 2 x 5,25" y 1 x 3,5"
* HDDs: 2 x 3.5" o 3 x 2.5"
* Slots de expansión: 4
* Long. Máx en los Slots PCI: 340mm
* Flujo de aire:
o Frontal: 2 x 120mm.1x120mm con led azul inluido
o Trasero: 1 x 120mm con led azul incluido
o Lateral : 2 x 120mm (opcional)

Basicamente en el sistema de ventilacion, lleva dos ventiladores incluidos, soporta dos frontales, cosa rara en placas mATX e incluso en muchas ATX y su trasero, lleva filtro de polvo y sistema para reducir las vibraciones de los HDDs.
Si no te convence por algo, o hay otra que te guste, pues adelante, la caja muchas veces es cuestion de gustos.
WaterDark escribió:
Markitous escribió:LA Torre en que te has basado para escogerla?
Gracias

* Caja mini torre de alto rendimiento para jugadores y entusiastas
* Sólido chasis de acero japonés de 0.6mm
* Soportar tarjetas gráficas de hasta 340mm
* Alta versatilidad: soporta 2 x 3,5 HDDs o 3 x 2,5 HDDs
* Incluye sistema antivibraciones para HDDs
* Fácil para instalar: sin tornillos y la caja de HDDs se rota 90º
* Puertos I/O de fácil acceso: 3xUSB2.0 / Audio-Mic/1 x E-Sata
* Clips para gestionar los cables mejorando el flujo de aire
* Filtro antipolvo
* Dimensiones : 367 x 185 x 395mm
* Materila: SECC 0.6mm
* Placas base: Micro ATX
* Bahías: Externas: 2 x 5,25" y 1 x 3,5"
* HDDs: 2 x 3.5" o 3 x 2.5"
* Slots de expansión: 4
* Long. Máx en los Slots PCI: 340mm
* Flujo de aire:
o Frontal: 2 x 120mm.1x120mm con led azul inluido
o Trasero: 1 x 120mm con led azul incluido
o Lateral : 2 x 120mm (opcional)

Basicamente en el sistema de ventilacion, lleva dos ventiladores incluidos, soporta dos frontales, cosa rara en placas mATX e incluso en muchas ATX y su trasero, lleva filtro de polvo y sistema para reducir las vibraciones de los HDDs.
Si no te convence por algo, o hay otra que te guste, pues adelante, la caja muchas veces es cuestion de gustos.

Que te parece esta? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite.html
Esta bien si te la puedes permitir.
Al final he deicidido pillarme un Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155, que placa base me recomendais para este processador, si puede ser que no sobrepase los 100 euros.
Gracias!
Si no quieres que sobrepase los 100€ esto es lo que más cerca se queda:

http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_se_b3.html
con el presupuesto que tienes y encima si lo quieres para jugar no compraria intel, porque? las cpus son mas caras y las placas tambien y tampoco notaras mucha diferencia en la mayoria de los juegos, un saludo

Aqui una config: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lleva la torre que dijiste, si te soy digo la verdad, cambiaria la torre por la que te pongo en este nuevo presupuesto, tambien pondria una placa mas buena que la que te puse y un disco duro de un terabyte, quedaria así:

Esque no se porque les tengo un poco de mania a las placas ASRock porque veo que son mucho mas baratas i tienen las mismas prestaciones que una ASUS o Gigabyte
Markitous escribió:Esque no se porque les tengo un poco de mania a las placas ASRock porque veo que son mucho mas baratas i tienen las mismas prestaciones que una ASUS o Gigabyte

A la que tenias que coger mania es a las gigabyte, que con las mismas prestaciones las ponen mucho mas caras... asus esta mas a la par en precios aun asi asrock gana en calidad precio.
afrururu escribió:
Markitous escribió:Esque no se porque les tengo un poco de mania a las placas ASRock porque veo que son mucho mas baratas i tienen las mismas prestaciones que una ASUS o Gigabyte

A la que tenias que coger mania es a las gigabyte, que con las mismas prestaciones las ponen mucho mas caras... asus esta mas a la par en precios aun asi asrock gana en calidad precio.

Entonces me recomendais una placa ASRock?
Pues si. Yo no la veo una mala opción.
Tengo otro dilema, no mellega el presupuesto para un i5 2500k. Me recomendais un AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz o un intel?
Pero si te han puesto un montón de presupuestos con los 500€.
juanf escribió:Pero si te han puesto un montón de presupuestos con los 500€.

Precisamente no se si es mejor un n AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz o por ejemplo un Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155. Solo quiero saber qual se adapta mejor para jugar.

Gracias y un slaudo
Para jugar es mejor el intel, y este rinde bastante más por Ghz que cualquier AMD.
es cierto que ese i5 es mejor, no te lo discuto, pero con ese presupuesto (500 euros) no meteria intel por lo que comente antes:

Kanijo1 escribió:con el presupuesto que tienes y encima si lo quieres para jugar no compraria intel, porque? las cpus son mas caras y las placas tambien y tampoco notaras mucha diferencia en la mayoria de los juegos, un saludo

Aqui una config: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lleva la torre que dijiste, si te soy digo la verdad, cambiaria la torre por la que te pongo en este nuevo presupuesto, tambien pondria una placa mas buena que la que te puse y un disco duro de un terabyte, quedaria así:

Casi todos los foreros recomiendan intel, estoy de acuerdo, suelen ser mejores procesadores, pero con un presupuesto tan bajo no es necesario tanto micro, es mas, para jugar no hace falta tanto micro, sino una buena cpu, la diferencia de precio entre un 1055t(que tampoco hace falta, con un 955 tiraras sobrado) y un 15 2500k son de 40 euros, mas las placas que son mas caras las de intel, la diferencia de precio entre un 955 a un i5 2500k son de 80 euros!! y si encima le sumamos la placa que son algo mas caras.. esos 80 euros se los sumaria a una grafica, si pones ese i5 no creo que suba mas de 3 fps que si pusieras el 955, en cambio, si ese dinero lo inviertes en una grafica, te dará mas fps, no se si me he explicado bien, aqui te dejo otro presupuesto con mejor grafica, la caja puedes cambiarla, a mi me gusta.. la grafica es mejor que la 5850:

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, pero cambiaría algunas cosas de la configuración.

Pondría la ram en Dual channel. Cambiaría la grabadora por una LG, que son las que menos ruido hacen. Le pondría un ventilador, aunque no sea muy bueno para evitar el ruido del que trae de serie. Dejaría la 5850 porque con la 470 se pasa un poco de presupuesto (se le queda sobre los 540 GI y el dice que 500), y sube porque tiene que poner una fuente mayor también. De fuente he puesto la Tacens porque tiene mejores características que la OCZ de 500 que hay. Puede quitar el ventilador y poner un hdd de 1 TB.

Ahí va:
He comprado una Corsair HX750 750W Modular Fuente de segundamano asi que por portencia creo que no sera. Tambien estoy a punto de zanjar un trato por un AMD X6 T1055. Hay mucha diferencia entre la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 y la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5? Lo digo porque si realmente hay diferencia no em importa poner 40 euros mas.

Muchas gracias por todo!
Markitous escribió:He comprado una Corsair HX750 750W Modular Fuente de segundamano asi que por portencia creo que no sera. Tambien estoy a punto de zanjar un trato por un AMD X6 T1055. Hay mucha diferencia entre la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 y la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5? Lo digo porque si realmente hay diferencia no em importa poner 40 euros mas.

Muchas gracias por todo!

entre la 5850 y la gtx 470 hay como un 30/40 y hasta un 50% ms de rendimiento a favor de la 470, depende de cada juego
Kanijo1 escribió:
Markitous escribió:He comprado una Corsair HX750 750W Modular Fuente de segundamano asi que por portencia creo que no sera. Tambien estoy a punto de zanjar un trato por un AMD X6 T1055. Hay mucha diferencia entre la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 y la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5? Lo digo porque si realmente hay diferencia no em importa poner 40 euros mas.

Muchas gracias por todo!

entre la 5850 y la gtx 470 hay como un 30/40 y hasta un 50% ms de rendimiento a favor de la 470, depende de cada juego

Entonces me cojo claramente la Zotac GeForce GTX470
Segun veo en esta pàgina, el AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz es igual o mejor que el AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box Procesador, no?
Es mejor porque esos Bench están orientados a juegos, y en la actualidad no hay ninguno que utilice más de 4 cores, por lo que el x4 rinde más a tener una frecuencia mayor por núcleo.
juanf escribió:Es mejor porque esos Bench están orientados a juegos, y en la actualidad no hay ninguno que utilice más de 4 cores, por lo que el x4 rinde más a tener una frecuencia mayor por núcleo.

si que hay juegos que utilizan mas de 4 cores, por ejemplo el gta 4, el crysis 2 y algunos mas, para esos juegos, seguramente rinda mas el 1055t, yo lo tengo a 3,7 sin subir voltajes y las memos a 1400 y algo y va perfecto, para un futuro es mejor el 1055t que el 955, yo no me lo pensaria (si te llega el presupuesto claro)
Kanijo1 escribió:
juanf escribió:Es mejor porque esos Bench están orientados a juegos, y en la actualidad no hay ninguno que utilice más de 4 cores, por lo que el x4 rinde más a tener una frecuencia mayor por núcleo.

si que hay juegos que utilizan mas de 4 cores, por ejemplo el gta 4, el crysis 2 y algunos mas, para esos juegos, seguramente rinda mas el 1055t, yo lo tengo a 3,7 sin subir voltajes y las memos a 1400 y algo y va perfecto, para un futuro es mejor el 1055t que el 955, yo no me lo pensaria (si te llega el presupuesto claro)

Entonces que hago xD? El x6 o el x4??
El x6 a la larga te será más rentable, ya que se aprovechará más su potencial.
Tengo tres opciones:

- AMD Phenom II x6 1090T con Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

- AMD Phenom II x4 965 con Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 VGA

- Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 con Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Entre la primera y la última me quedo con la última porque obtendrás un mejor rendimiento.

Y entre la segunda y la última ya tengo mas dudas porque en una tienes un procesador algo mejor y una gráfica algo inferior (3ª), y en la otra tienes un procesador algo inferior y una gráfica algo superior.

Yo personalmente me quedaba con la última porque tiene un consumo mucho menor que las otras 2 y porque creo que un procesador no es algo que lo estés cambiando cada poco tiempo y por lo tanto mientras más potente sea pues mejor. Pero depende mucho el uso que le des al ordenador.
juanf escribió:Entre la primera y la última me quedo con la última porque obtendrás un mejor rendimiento.

Y entre la segunda y la última ya tengo mas dudas porque en una tienes un procesador algo mejor y una gráfica algo inferior (3ª), y en la otra tienes un procesador algo inferior y una gráfica algo superior.

Yo personalmente me quedaba con la última porque tiene un consumo mucho menor que las otras 2 y porque creo que un procesador no es algo que lo estés cambiando cada poco tiempo y por lo tanto mientras más potente sea pues mejor. Pero depende mucho el uso que le des al ordenador.

El uso, como dije, seria principalmente para jugar. :)
Pues entonces de esas dos me quedaba entre la segunda y la tercera. Y si va a ser para jugar la 2ª te de seguramente mejores resultados ya que tiene una gráfica algo más potente. Con el inconveniente de que consume más y de que seguramente el procesador se que quede algo anticuado antes que con el otro.

También tienes la opción de la 6870 que rinde un poco menos pero tiene un consumo bastante menor, y por lo tanto se calienta menos.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Aquí la comparación:
http://www.anandtech.com/bench/Product/311?vs=290
Estava mirando comparaciones y la 5850 es casi igual a la 6870. Una opcion que veo es ahora ponerme el i5 2400 con un placa base que soporte dos tarjetas. Entonces, ahora compro la 5850 y mas adelante ya pondre una segunda.
Como lo ves?
Markitous escribió:Estava mirando comparaciones y la 5850 es casi igual a la 6870. Una opcion que veo es ahora ponerme el i5 2400 con un placa base que soporte dos tarjetas. Entonces, ahora compro la 5850 y mas adelante ya pondre una segunda.
Como lo ves?

La serie hd6xxx escala mucho mejor en CF que las hd5xxx. Aunque tampoco sería mala opción.
Ahora me queda escoger una placa que tenga 2 x PCI
si quieres hacer un CF de 5850 tiene que ser dentro de poco, porque por la pinta que tiene, se van a dejar de hacer( si es que no se han dejado de hacer ya)
Kanijo1 escribió:si quieres hacer un CF de 5850 tiene que ser dentro de poco, porque por la pinta que tiene, se van a dejar de hacer( si es que no se han dejado de hacer ya)

Que quieres decir? (esque no domino mucho el tema)
Markitous escribió:
Kanijo1 escribió:si quieres hacer un CF de 5850 tiene que ser dentro de poco, porque por la pinta que tiene, se van a dejar de hacer( si es que no se han dejado de hacer ya)

Que quieres decir? (esque no domino mucho el tema)

Que la HD5850 no va a estar ahi toda la vida, desaparecera mucho antes que la HD6870, lo mismo dentro de un mes ya no queda casi ninguna, al menos de las baratas, quien sabe.
Vale finalmente ya tengo procesador, un AMD Phenom X4 965. Ahora de estas graficas qual creeis que vale mas la pena (calidad/precio)?

- http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88td_v_evo_usb3.html
- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880gma_ud2h_socket_am3.html
- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880ga_ud3h.html

¿Gráficas? Serán placas base. Esas tres placas llevan la misma gráfica.

De esas yo me quedaba con la asus porque tiene las fases de alimentación mejor refrigeradas que las otras dos.
aunque tambien podias buscarte una que se haya confirmado compatibilidad con bulldozer... las asus m5**** son economicas y son compatibles sin tener que actualizar bios ni nada
57 respuestas
1, 2