Que os parece?

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 227.97
Asus P6X58D-E 191.53
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 71.99
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 54.19
NOX CoolBay Window Negra 38.14
Corsair TX750 750W 100.00
Asus GeForce GTS 250 1GB GDDR3 111.02
Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 50.00
HP 2310ti 23" Multi Táctil 290.68
Microsoft Windows 7 Home Premium 32bits OEM 90.68

Total:1446.9€

El ordenador es para un restaurante,se que es demasiado ordenador,pero el dueño se ha empeñado en que quiere un ordenador pepino,yo le digo oye que es un restaurante que vas hacer con el?Cuentas,esto lo otro,mas cuentas y yo bueno vale,esta con que quiero uno de esos i7 y una gráfica potente no se que,me parece una tontería...Pero como voy a cobrar igual como si quieres uno de la nasa,Salu2
Al ser un i7 la RAM tiene que ir por trios, y ademas sobra fuente, pillale una de 650 o 600, con lo mal que estan las cosas un i7 para un restaurante? lol
Anubi escribió:Al ser un i7 la RAM tiene que ir por trios, y ademas sobra fuente, pillale una de 650 o 600, con lo mal que estan las cosas un i7 para un restaurante? lol

Ostia lo de la ram es verdad pensaba que solo tenia 4 zócalos xD,lo se es un LOL de los bueno pero,que le vamos hacer xD,Salu2
estoy de acuerdo con el compi de arriba, un 3x2gb para el i7 y un poco de menos fuente...

un i7 para un restaurante? estamos locos? que locura XD
Arkana18 escribió:estoy de acuerdo con el compi de arriba, un 3x2gb para el i7 y un poco de menos fuente...

un i7 para un restaurante? estamos locos? que locura XD

A lo mejor es un restaurante de gamers XD

Saludos!
El Windows que sea de 64 bits
LiveLover escribió:El Windows que sea de 64 bits

Que le ponga 3 gigas de ram, que es para un restaurante coño [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A lo mejor es un restaurante virtual. Y simular los aromas, los tiempos de cocción y la física de partículas cuando pochas el ajo no debe ser moco de pavo.
por ahorrar un poco podrias ponerle 3x1gb en vez de 3x2gb...porque joder,para un restaurante..
Un i7 puede manejar memoria en doble canal, triple canal, o canal simple. No "necesitas" tres módulos, puedes poner 2 y funcionarán en doble canal.

Pero como dices, si te pide un ordenador pepino, por gilipollez que resulte, tú móntaselo y fuego... Tirará 1000 euros pero allá él.
truster escribió:A lo mejor es un restaurante virtual. Y simular los aromas, los tiempos de cocción y la física de partículas cuando pochas el ajo no debe ser moco de pavo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta xD,la verdad aun no se como no me ha pedido una 480GTX para mover el excel xD.
que desperdicio de ordenador.. dime donde esta el restaurante que de mientra que esta en la cocina yo estoy saliendo de el local con el pc debajo del brazo XD, bromas aparte, si vas a cobrar lo mismo se lo montas y yasta jeje
12 respuestas