Gunn escribió:Me parece precioso lo que me dices: "El chaval pide opiniones, yo se las doy". Si no fuera porque no solo no dais la opinion, si no porque luego venis a aleccionar de lo que vale y no vale, de lo que tiene valor y no valor. Macho, que aqui todos tenemos pelos en los huevos con el coleccionismo (por lo menos yo, si) y no me veras dando lecciones magistrales a nadie de que tendra valor y que no. Lo simpatico es que realmente NO se puede saber, y si el chaval lo compra por coleccionismo, pues por eso es. Luego si suena la flauta y dentro de x años es un sistema cotizado, mejor que mejor. Ya he argumentado que aparatos que en su dia eran un tifus (y que los años tampoco les han hecho mucho bien) a dia de hoy son bien raros de encontrar y estan bastante valorados.
VirtuaNEStor escribió:Gunn escribió:Me parece precioso lo que me dices: "El chaval pide opiniones, yo se las doy". Si no fuera porque no solo no dais la opinion, si no porque luego venis a aleccionar de lo que vale y no vale, de lo que tiene valor y no valor. Macho, que aqui todos tenemos pelos en los huevos con el coleccionismo (por lo menos yo, si) y no me veras dando lecciones magistrales a nadie de que tendra valor y que no. Lo simpatico es que realmente NO se puede saber, y si el chaval lo compra por coleccionismo, pues por eso es. Luego si suena la flauta y dentro de x años es un sistema cotizado, mejor que mejor. Ya he argumentado que aparatos que en su dia eran un tifus (y que los años tampoco les han hecho mucho bien) a dia de hoy son bien raros de encontrar y estan bastante valorados.
Pero a ver alma de dios... ¿cuanto costaba en la epoca una barcode battler o una jaguar precio de salida?
Y despues de eso dime anda; ¿cuanto se han revalorizado?
Touché
migueldj1400 escribió:1. yo me la compre por ser un sistema original y raro de ver , al igual que me compre la ique teniendo una snes y n64 , yo tengo mi punto de vista del coleccionismo yo colecciono el sistema y uno de cada , nada de tropecientos pack diferentes de la misma , no estoy diciendo que este mal , solo que ami no me gusta , cada uno es libre de coleccionar como quiera , sobre la zeebo soy yo el primero que digo que al nivel de gráficos actuales es muy malo para el nivel de hardware que tiene la maquina;pero el único que se salva es el prey lo de que los juegos solo se pueden descargar en brasil y México tienes razón , pero la ique igual y mas de uno la tendrá , es bueno saber vuestra opinión pero tampoco menospreciar una maquina que no habéis probado y solo guiados por los vídeos. probad la y luego le matáis.
oscx7 escribió:
PD: por dios, esque si no es por ti, seguiria desconociendo este articulo, y te aseguro que dentro de 5 minutos volvere otra vez a olvidarme de el (fijate lo que me interesa).
PD: yo a eso lo llamo: ¡¡¡Comprar por comprar!!!
zoltangod escribió:A que viene esto?
Che_Guevara escribió:Pues nada,todos a comprar Tec Toy.
oscx7 escribió:zoltangod escribió:A que viene esto?
oscx7 escribió:vuelvetelo a leer anda![]()
zoltangod escribió:No me hace falta leerlo de nuevo, pero lo que dices tu de "fijate lo que me interesa" parece como si el chaval te habria ofendido en algo.
oscx7 escribió:zoltangod escribió:No me hace falta leerlo de nuevo, pero lo que dices tu de "fijate lo que me interesa" parece como si el chaval te habria ofendido en algo.
mira, no pienso justificarle nada a un novato, y si no te gustan mis respuestas las reportas y punto, ademas no me voy a poner ahora a explicar algunas cosas del coleccionismo de videojuegos. (de hecho el la compro por eso, para coleccionar, admitiendo el mismo que era una basura y queriendo la opinion de l@s demas).
un saludo y no hables de lo que no sepas
oscx7 escribió:mira, no pienso justificarle nada a un novato,
ZIDEVS escribió:No me parece tan mala compra. Peor hice yo con el Megaman X (9.000 pelas de las de entonces, ¡9.000 pelas pa una tarde!) y aqui sigo.
oscx7 escribió:zoltangod escribió:No me hace falta leerlo de nuevo, pero lo que dices tu de "fijate lo que me interesa" parece como si el chaval te habria ofendido en algo.
mira, no pienso justificarle nada a un novato

oscx7 escribió:no pienso justificarle nada a un novato
VirtuaNEStor escribió:Eso es que tienes la regla. A las mujeres las pone insoportables. Que caracter chiquilla!
MyoCid escribió:Pues con la metida de pata k hicistes con lo de NEC la novata lo pareces tu
mira, no pienso justificarle nada a un novato
Gunn escribió:¿Entonces me lo justificaras a mi... "veterana"? xD
Ralph escribió:Gunn escribió:¿Entonces me lo justificaras a mi... "veterana"? xD
Ella se referirá a novato como coleccionista, no en el foro... de todos modos... uf...
Ralph escribió:Ella se referirá a novato como coleccionista, no en el foro... de todos modos... uf...
oscx7 escribió:eso, y siento haber sido tan........malvada, estaba de mal humor y lo pague con el usuario "zoltangod"
un saludillo
Ralph escribió:Gunn escribió:¿Entonces me lo justificaras a mi... "veterana"? xD
Ella se referirá a novato como coleccionista, no en el foro... de todos modos... uf...
oscx7 escribió:1º yo no he metido la pata, de hecho te respondi en el hilo
oscx7 escribió:2º No soy experta en la historia de ciertas compañias (no soy una enciclopedia), yo te lo digo sin consultar nada, de memoria
oscx7 escribió:3º y sobre lo de NEC, respondeme con cosas que sepas de verdad y no sacadas de la wikipedia
oscx7 escribió:
y que, no te autojustifiques con esa escusa, no es lo mismo comprar (y coleccionar) bajo tus propios criterios (valorando el producto y la calidad del mismo), que comprar una bas... porque solo la hay en Mejico.
PD: yo a eso lo llamo: ¡¡¡Comprar por comprar!!!

Gunn escribió:En el foro llevo desde el 2003, pero coleccionando llevo desde antes de mediados de los 90 xD
MyoCid escribió:Aunke me respondieras la metida de pata la hicistes igualmente
MyoCid escribió:Ahora entiendo k metieras la pata, haberlo consultado antes.
MyoCid escribió:Lo de NEC lo se DE VERDAD, te lo aseguro

dc laneta escribió:Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,
oscx7 escribió:vamos a ver majete, la antiguedad en un foro se mide por el numero de mensajes y no por el dia de registro.
entonces el k tenga 10000 mensajes es mas veterano k el k lleva desde el 2002?? perdona, pero vaya memez k acabas de soltar.oscx7 escribió:deja de chupar la palanca y leete otra vez lo que se puso antes.
MyoCid escribió:Porke lo digas tu??entonces el k tenga 10000 mensajes es mas veterano k el k lleva desde el 2002?? perdona, pero vaya memez k acabas de soltar.
oscx7 escribió:Si la kieres te la dejo
oscx7 escribió:vamos a ver majete, la antiguedad en un foro se mide por el numero de mensajes y no por el dia de registro, y no es lo mismo coleccionar que acumular cosas.
FFantasy6 escribió:Y que da igual la antiguedad, puede venir un novato y darte una paliza en conocimientos, coleccionismo y en cualquier otra cosa.
oscx7 escribió:eso se debe por los aportes (en forma de mensajes) en el foro
[/quote]
68000 escribió:el roflcopter
68000 escribió:ataque de la segadora invertida.

MyoCid escribió:sera k no hay cierto troll k tiene mas de diezmil mensajes y aportación cero
MyoCid escribió:K va!! ya puedes chupar k no se gasta
, pero bueno.....puedes probar con el que tienes con luz, a lo mejor ese se te derrite mejor en la boca
oscx7 escribió:dc laneta escribió:Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,
dc laneta escribió:con eso me dices todo, no vale la pena discutir contigo.. en pocas palabras no sabes perder
, y no lo puedo evitar cuando veo que estais posteando tan concentrados.oscx7 escribió:eso te pasa porque ya tienes los labios desechos de tanto chupar, y por eso no te das cuenta![]()
![]()
, pero bueno.....puedes probar con el que tienes con luz, a lo mejor ese se te derrite mejor en la boca
![]()
![]()
, y mira que antes el eol no los mostraba, ya entiendo porque la peña decia que no era bueno que ponga ese dato...