QUE OS PARECE ???

Bueno queria preguntar que os parece esta placa Asus P5Q3 DELUXE/WIFI-AP y estas memorias CORSAIR TWIN DDR3 1600 ???

Es que mi placa murio y quiero mirar por que cambiarla
perfecta, una gran placa... las memorias bien...

aunque personalmente, yo no tiraba por la DDR3... ya tienes unas buenas DDR2 y la diferencia entre las que tienes y las DDR3-1600 es marginal para el precio que tienen (y que ya tienes unas buenas memorias), sobre un 4% (y si mal no recuerdo era sobre unas DDR2-800, asi que sobre unas DDR2-1066 menos aún)...

píllate la P5Q Deluxe normal, que es la que tengo yo y te puedo decir que es una maravilla de placa... con el micro hace virguerías y con muy poco voltaje alcanza cotas estratosféricas (tanto como 4.5GHz con sólo 1.28v, bueno un E8500 E0 y pata negra OJO... pero tu micro a 3.6GHz lo pone sin despeinarse que el P45 se lleva muy bien con los quad)...

PD: bueno la P5Q3 Deluxe y la P5Q Deluxe son en esencia la misma palca, sólo que P5Q3 lleva wifi y una fase más para el NB (por el tema del controlador DDR3 nada más)...
Te comento que pccomponentes me dio esa opcion no me dio ninguna mas, y me cambiaban mis ddr2 por estas ddr3, asi que por eso no se que hacer .
Si solo te da esa opcion....pues adelante.Pero yo pediria un cambio de placa por una P5Q Deluxe o P5Q-E.
Aleivii escribió:Te comento que pccomponentes me dio esa opcion no me dio ninguna mas, y me cambiaban mis ddr2 por estas ddr3, asi que por eso no se que hacer .

ah vale... pues entonces a correr con esa P5Q3 Deluxe y las DDR3... si no tienes que gastar pasta en DDR3 tienes una mejora de rendimiento by the face xDDD...
4 respuestas